Do you speak english? Buy now on www.lordgun.com OK, Go to site No, thanks

Marcas

No importa que seas un simple especialista de las competiciones, un profesional de circuitos o un amante del Enduro y del Trail, tenemos los productos adecuados para ti y tu bici. Continuamente estamos buscando las novedades que puedan satisfacer a los ciclistas más exigentes, pero también podrás contar con nosotros para encontrar tus productos favoritos al mejor precio. ¿No encuentras la marca que te gusta en nuestro sitio? ¡Avísanos y podrás verlo disponible online antes de lo que crees!

Las principales marcas

<P>¿Quién no conoce 100%? <BR>Los aficionados al MTB y al Motocross llevan viendo el inconfundible nombre de la marca por todas partes desde los años 80, tanto en&nbsp;guantes como&nbsp;en maillots y gafas. Pero en los últimos tiempos, el Campeón del Mundo Peter Sagan ha hecho legendarias las gafas 100% Speedcraft y Speedtrap, llevándolas con él a la cima del éxito gracias a sus espectaculares victorias en cualquier terreno y en cualquier condición. Gracias a la colaboración con un campeón con mayúsculas, 100% ha sido capaz de innovar y alcanzar el nivel de los competidores más consolidados en materia de gafas de sol para el ciclismo, superándose a sí mismo con la introducción de las nuevas Speedcraft Air.<BR>Un diseño reconocible incluso en medio de un sendero embarrado y un confort a la altura de los mejores, sin ningún tipo de compromiso negativo.</P>
La marca Castelli y el escorpión que lo representa desde 1974 están estrechamente relacionados con la idea de innovación y vanguardia en cuanto a equipación de ciclismo se refiere, tanto en conjuntos de los equipos profesionales como en culotes y maillots para entrenamientos.<BR>Estudios e investigaciones sobre materiales hábilmente trabajados y perfeccionados año tras año permiten que Castelli se renueve continuamente y permanezca firmemente en la lista de las marcas más valoradas por los ciclistas que buscan sacar el máximo provecho de su equipación.<BR>La filosofía de empresa y el enfoque orientado a un uso profesional han hecho posible la creación del tejido Nano Flex presente en el maillot Aero Race y body Sanremo utilizados por el equipo nacional italiano en los Juegos Olímpicos de Rio 2016. Este es solo un ejemplo de lo que Castelli puede ofrecer.<BR>Inexorable como una tormenta en el horizonte, Castelli amplía sus conocimientos y tecnologías ante nuevas disciplinas que se van imponiendo, apoyándose en los profesionales del sector y en las experiencias vividas por atletas y ciclistas apasionados para que el departamento de Investigación &amp; Desarrollo logre los objetivos basados en las exigencias, necesidades y de consiguiente, satisfacción de los ciclistas.<BR>Aerodinámica, ligereza, termicidad, impermeabilidad o comodidad en largas distancias: hay un producto Castelli adecuado a cada estilo y circunstancia donde llevarás tu pasión por el ciclismo.
Las cubiertas son el único punto de contacto entre la bici y el terreno, por lo que la seguridad y el rendimiento dependen en gran medida de ellos. Continental es una marca líder en el sector y lleva desarrollando y renovando sus productos con tecnología punta desde 1871. La experiencia de Continental permite ofrecer al público neumáticos y tubulares seguros, de alto rendimiento y de calidad. La amplia gama permite a cada ciclista encontrar el producto que mejor se adapte a él, y la abundante variedad de accesorios garantiza siempre la configuración ideal de sus ruedas. Desde los senderos más duros hasta las carreteras más suaves o los terrenos más embarrados, los neumáticos Continental son lo mejor que cualquier ciclista puede desear.

Todas nuestras marcas

<P>¿Quién no conoce 100%? <BR>Los aficionados al MTB y al Motocross llevan viendo el inconfundible nombre de la marca por todas partes desde los años 80, tanto en&nbsp;guantes como&nbsp;en maillots y gafas. Pero en los últimos tiempos, el Campeón del Mundo Peter Sagan ha hecho legendarias las gafas 100% Speedcraft y Speedtrap, llevándolas con él a la cima del éxito gracias a sus espectaculares victorias en cualquier terreno y en cualquier condición. Gracias a la colaboración con un campeón con mayúsculas, 100% ha sido capaz de innovar y alcanzar el nivel de los competidores más consolidados en materia de gafas de sol para el ciclismo, superándose a sí mismo con la introducción de las nuevas Speedcraft Air.<BR>Un diseño reconocible incluso en medio de un sendero embarrado y un confort a la altura de los mejores, sin ningún tipo de compromiso negativo.</P>
AbsoluteBlack es el líder mundial en la fabricación de platos ovalados de aluminio mecanizados por CNC, diseñados en el Reino Unido y fabricados en Polonia a partir de materias primas de fabricación exclusiva en Alemania. Sus brillantes colores y su impecable acabado han hecho famosa a AbsoluteBlack en todas las disciplinas: desde los campos de carreras de Enduro y XC hasta las competiciones en carretera. Los ciclistas de todo el mundo sustituyen sus platos originales por AbsoluteBlack para obtener las ventajas de los platos ovalados en términos de redondez y eficacia del pedaleo, y para añadir el toque final al diseño de su bicicleta de montaña o de carretera. Los Lupato Brothers&nbsp;también utilizan AbsoluteBlack para competir al más alto nivel y emplear hasta la última gota de energía. No hace falta ser un campeón para ver la mejora que se puede conseguir con los platos ovalados, pero si eso aún no es suficiente para convencerte, sólo tienes que mirar de cerca la perfecta elaboración de los productos AbsoluteBlack para hacer que tu bici sea única e inconfundible.
Está científicamente demostrado que escuchar música mientras se hace ejercicio puede tener efectos positivos sobre la motivación y el rendimiento. Sin embargo, a menudo, aislarse con los auriculares tradicionales de los estímulos auditivos externos mientras se está en el exterior puede ser peligroso. Los auriculares de conducción ósea AfterShokz te permiten disfrutar de audio y música de alta calidad mientras practicas ejercicio sin bloquear la sensibilidad a los ruidos, como bocinas, sirenas o motores, que necesitas oír para tu seguridad. La conducción del sonido no se realiza a través del aire como en los auriculares tradicionales, sino a través de los huesos del cráneo, dejando así el canal auditivo libre y permitiendo una mejor percepción auditiva del entorno.&nbsp;Estructura ligera y cómoda&nbsp;para la práctica de actividades deportivas, los auriculares AfterShokz son resistentes al agua y, gracias al diseño OpenFit, se adaptan a la forma de la cabeza y permanecen firmemente en su sitio.
Fundada en 1967, Airbone es una de las empresas con más experiencia en accesorios de ciclismo. Especializada en productos de inflado, la gama Airbone tiene todo lo que necesitas para asegurarte de tener siempre los neumáticos a la presión correcta, ya sea que los infles en casa, en el andén de la carretera o en un sendero. Las minibombas y los reguladores de Airbone son ligeros y compactos, y son las soluciones ideales para no quedarse nunca tirado después de un pinchazo.
El inconfundible estilo de los años 80 y las modernas tecnologías ópticas se unen en los productos de Alba Optics, creando gafas de aspecto intemporal con todas las últimas innovaciones. Fabricadas íntegramente en Italia en una fábrica respetuosa con el medio ambiente, estas gafas superan los más altos estándares internacionales de calidad para satisfacer las demandas de los deportistas más exigentes. Sus lentes de alta definición se adaptan a todas las condiciones de luz y aumentan la saturación y el contraste, mejorando la percepción de los detalles sin cansar la vista. Las gafas Alba Optics no te harán más rápido, pero te asegurarán que puedas llegar a donde quieras con comodidad y estilo.
La alta calidad de las prendas que llevan la etiqueta Made in Italy es reconocida y apreciada en todos los rincones del mundo. Alé no es una excepción, de hecho es uno de los mejores representantes de esta bandera: el moderno diseño italiano se mezcla con la extrema habilidad para crear prendas cómodas y funcionales caracterizadas por gráficos atrevidos y colores fluorescentes, una verdadera marca registrada de la empresa veronesa.<BR>Ya sea en el caluroso verano o en el gélido invierno, Alé es capaz de satisfacer a los ciclistas más exigentes. Los detalles y la atención dedicada a cada centímetro cuadrado de tejido harán comprender al instante cómo Alé ha desarrollado sus prendas directamente sobre los físicos de los atletas profesionales que colaboran con la empresa.<BR>¿El resultado? Eso es fácil de decir. Los culotes Alé están acabados con inserciones elásticas en V para ajustarse perfectamente a los muslos; los maillots más técnicos presumen de un ajuste "segunda piel" que garantiza la ausencia de movimientos indeseados y una comodidad total en todas las condiciones; las chaquetas de invierno tienen mangas preformadas en las articulaciones para no interferir con los movimientos del deportista; las cremalleras están equipadas con protección anti-pellizcos; la mayor parte de la gama tiene inserciones reflectantes que aumentan la seguridad del ciclista cuando hay poca luz. La lista podría ser larga... <BR>Las horas pasadas en el sillín ya no serán las mismas con las badanas y los tejidos Alé: elige la colección que mejor se adapte a tu actitud en términos de rendimiento, comodidad y materiales y afronta la próxima salida: ¡no te arrepentirás!
¿Buscas una forma de actualizar el aspecto de tu bicicleta de montaña? ¿Quieres proteger tu marco de arañazos y marcas? ¿Necesita un guardabarros pero no quieres una de las habituales piezas de plástico de un solo color? La solución es All Mountain Style; sus productos, innovadores y fáciles de usar, tienen un aspecto moderno y atractivo, son resistentes y duraderos y vienen en una variedad de patrones y diseños para encontrar el aspecto que mejor se adapte a tu bici. La gama All Mountain Style combina estilo y funcionalidad para dar a cada bici un aspecto único.
¿Prefieres confiar en otros fabricantes de componentes? Alligator es, sin duda, una de las marcas más importantes, a tener en cuenta siempre que necesites intervenir en alguno de los componentes más desgastados de tu bivi. Hablamos de frenos y cables, que siempre están sometidos a un desgaste considerable. A todo el mundo le habrá sucedido al menos una vez, durante una salida bajo la lluvia o particularmente embarrado, darse cuenta demasiado tarde del desgaste excesivo de las pastillas, o de los cables y fundas que ya no se deslizan correctamente. Con Alligator podemos tener siempre un par de pastillas de emergencia en el garaje o en la mochila, sea cual sea nuestro sistema de frenado o el tipo de compuesto que prefiramos, sinterizado u orgánico. La personalización es un capricho estético que a todos nos gusta: cuando llega el momento de cambiar los discos o las fundas, con Alligator podemos darnos el capricho de los perfiles cautivadores y de los diferentes colores, para embellecer nuestra bicicleta tan especial o personalizar nuestra MTB ¡y hacerla única tal y como nos gusta!
Nace para inspirar a todos los apasionados de las actividades al aire libre, Alpina inspira. Déjate conquistar por sus productos, sus innovaciones y la protección sin concesiones que ofrecen los cascos y gafas Alpina. Desde 1980, esta empresa familiar marca tendencias en el diseño, la moda y la vida al aire libre. Experimentar juntos el placer del deporte: ese es el principal mensaje de la marca Alpina. Las soluciones creativas e innovadoras de gafas deportivas y de sol, así como los cascos de esquí y ciclismo, ofrecen protección mediante tecnologías avanzadas para que cada deportista pueda liberarse de preocupaciones y concentrarse plenamente en su momento. La mayoría de los productos Alpina se desarrollan en la sede de la empresa y se producen en Baviera para garantizar la calidad del producto en todo momento.
El entrenamiento no es bueno sin una nutrición adecuada, pero no siempre es fácil obtener los nutrientes que se necesitan de forma constante. Los productos de Anderson Research ayudan a mantener niveles constantes de ingesta de proteínas, cafeína, maltodextrina y aminoácidos. Si se combinan con una dieta variada y un estilo de vida saludable, los polvos, las pastillas y las barritas Anderson te ayudarán a mejorar la fuerza, la resistencia, la masa muscular y el bienestar general. Todos los suplementos de Anderson se fabrican en Italia, no contienen sustancias dopantes y cuentan con un certificado HACCP que garantiza tu salud y seguridad.
Pocos componentes de una bicicleta deben ser tan fiables y seguros como los frenos. La dedicación de Ashima a la investigación y el desarrollo de componentes es lo que ha convertido a esta marca en sinónimo de seguridad, tecnología de vanguardia y rendimiento impecable; gracias a esta reputación, Ashima se ha visto impulsada a la vanguardia del desarrollo de piezas y accesorios para frenos de disco y tradicionales en pocos años. Su filosofía y dedicación a la excelencia en ingeniería les permite innovar, crear y superar los límites en el campo de los componentes del sistema de frenado. Las más de 300 patentes que Ashima tiene en todo el mundo son un testimonio de su dedicación, que se traduce en productos acabados con tecnología de vanguardia, un aspecto atractivo y el respaldo de una experiencia técnica demostrada. La amplia gama permite a cada uno adaptar los discos y los tornillos que mejor se adaptan a la bici y al sistema de frenado. La prioridad de Ashima es la mejora continua a través de escrupulosas pruebas de control de calidad, con el objetivo de proporcionar paseos seguros y agradables para todos, en cualquier lugar.
Otro día lluvioso de otoño, estás en la oficina y tienes que volver a casa en bicicleta por las calles mojadas de la ciudad. ¿Qué puedes hacer para evitar empaparte? La solución es tan sencilla como eficaz: ¡Ass Savers! Una simple idea que nace de un sueco cansado de llegar a casa con la espalda empapada por el agua de los charcos se ha convertido en uno de los productos más reconocidos en el mundo del ciclismo. Estos guardabarros te mantienen seco, son fáciles de colocar y están disponibles en numerosos colores y diseños. Su eficacia queda demostrada no sólo por las pruebas realizadas en entornos controlados, sino también por el hecho de que, desde hace varios años, los guardabarros Ass Savers son habituales en las Clásicas del Norte y en todas aquellas carreras profesionales del WorldTour famosas por sus inclemencias meteorológicas. La lluvia ya no te asustará: sólo necesitas 2 minutos para montar un guardabarros y estar preparado para afrontar cualquier condición meteorológica.<BR>
Lujo desenfrenado en términos de equipamiento técnico y tecnología superior de una marca que mira por encima del hombro al resto del universo de la ropa, ¿a quién puede pertenecer sino a Assos? Diseño atemporal sobre una base total black con ajuste de competición pero también máximo confort para ciclistas de resistencia con necesidades especiales, todo ello bajo las líneas de prendas especialmente desarrolladas por el departamento R&amp;D suizo, de nombre y de hecho. Culotes que son la referencia del mercado actual y futuro, al menos una generación por delante de la competencia más feroz. Badanas excepcionales y materiales refinados han hecho famosos a t.Mille, t.Equipe y t.Campionissimo; del mismo modo, los ciclistas amantes del frío extremo confían en la termicidad de los guantes Assos, las chaquetas Bonka y Sturmprinz, los mejores compañeros de viaje cuando la temperatura se convierte en una cuestión de vital importancia. La atención al ciclista se confirma con la línea de cremas para badanas y protectoras de la piel, desarrolladas tras años de pruebas e investigación para ser compatibles con todos los materiales utilizados por Assos y aportar beneficios en los retos más exigentes.
Atala es sinónimo de gran pasión por la bicicleta y de un profundo know-how internacional: elementos esenciales para afrontar todos los retos del mercado y de los ciclistas más exigentes con el sentimiento y el ímpetu del líder. Atala es una marca histórica conocida por todos los aficionados al ciclismo: Luigi Ganna llevaba un maillot Atala cuando ganó la primera edición del Giro de Italia en 1909. Hoy, al igual que en el pasado, el compromiso de Atala no ha cambiado: diseñar y construir bicicletas de la más alta calidad en términos de tecnología y rendimiento. Desde las primeras etapas del diseño del cuadro y el desarrollo tecnológico de los materiales, Atala controla cuidadosamente cada detalle para garantizar al ciclista la mejor ergonomía en el sillín y la máxima manejabilidad y estabilidad en la conducción. La calidad de los productos de Atala está garantizada no sólo por años de experiencia, sino también por el hecho de que muchas de sus bicicletas llevan el sello Made in Italy.
Transportar una bicicleta en el coche nunca ha sido tan fácil. Atera es una marca alemana reconocida por sus portabicicletas seguros, robustos, de alta calidad y de fácil mantenimiento. Desde 1972, Atera ofrece todo tipo de soluciones para montar con seguridad la bicicleta en el techo o en la bola enganche del coche y ampliar los límites de las salidas. Desde las vacaciones familiares en los Dolomitas hasta los viajes de negocios y los fines de semana de entrenamiento con los amigos, ahora podrás disfrutar del placer de las dos ruedas allá donde vayas. Atera facilita la vida: los portabicicletas no bloquean el acceso al maletero, ocupan poco espacio una vez desmontados y son lo más fáciles de usar posible para garantizar la mejor experiencia del usuario final.
No dejes que la naturaleza más salvaje te detenga. Gracias a AVS Racing y a sus protectores de manos, podrás enfrentarte a los senderos más difíciles en los bosques más espesos y salir siempre vencedor. Sus protectores de manos se han difundido rápidamente en el mundo del Downhill y Enduro y evitan que las ramas y las hojas se atasquen en el manillar o golpeen las manos. Tanto en bicicletas de montaña como en motos de cross, los protectores de mano AVS Racing proporcionan protección sin comprometer el aspecto de tu bici, permitiéndote dominar los senderos y ser elegante al mismo tiempo. <BR>
Bar Fly fue, hace varios años, el creador del primer soporte "front and center" para cuentakilómetros, cuyo diseño se ha convertido en un icono y ha sido copiado en todo el mundo. Los productos de Bar Fly se diseñan y fabrican con los más altos estándares de calidad y utilizando los mejores materiales. Bar Fly diseña y prueba a fondo todos sus productos antes de lanzarlos al mercado. Estos soportes y accesorios están diseñados para ampliar y simplificar la forma en que cada ciclista se conecta a su bicicleta, facilitando la vida y dándole más tiempo para disfrutar de sus aventuras. La gama de Bar Fly incluye guardabarros, tapas de tirantes de dirección y, sobre todo, soportes de manillar, los productos que han hecho famosa a la marca. Si buscas una marca que mejore la funcionalidad y el disfrute de tu bici, ¡ésta es la indicada!<BR>
Barbieri PNK nació de la inventiva e imaginación del Sr. Adriano Barbieri, quien, cansado de mancharse hasta el cuello para limpiar la cadena de su bicicleta, inventó en 1983 el Lavacadenas, una herramienta sencilla e ingeniosa que revolucionó la forma de limpiar la transmisión de la bicicleta. Unos años más tarde, con la primera minibomba portátil, la Popita, Barbieri se estableció como una de las marcas más innovadoras en el mundo de los accesorios para bicicletas. Siguiendo una política de innovación y especialización de productos, Barbieri diseña y patenta productos nuevos y vanguardistas, como los insertos de protección tubeless. Barbieri PNK es una empresa joven, de dimensiones artesanales, dinámica y en continua búsqueda de nuevas ideas. Prestan gran atención a la calidad de los productos para garantizar que la empresa mantenga una posición de liderazgo en el sector de referencia gracias al compromiso y a la dedicación de cada una de las personas que componen el grupo Barbieri PNK.
Bell existe para inspirar y hacer realidad los sueños de todos aquellos que quieren superar los límites tradicionales del ciclismo. Fundada por Roy Ritcher en los años 50 en California, durante el auge del automovilismo y los coches de carrera "hot rod", Bell siempre se ha anticipado a las necesidades de los hambrientos de velocidad. La gente quería velocidad: Ritcher fundó el primer "speed shop" con piezas de automóviles de alto rendimiento. La gente quería correr: Ritcher empezó a construir coches de carreras. Y cuando empezó a surgir el lado más trágico de la velocidad, Ritcher no se quedó de brazos cruzados, sino que fundó Bell Helmets. El propósito de Bell es celebrar la utilidad, manteniendo la autenticidad del producto y compartiendo la energía del deporte con el mundo. Cada producto de Bell está diseñado para satisfacer mejor las necesidades de quienes quieren sentirse más seguros, sin perderse en adornos innecesarios. La estética y la practicidad Bell son tan cautivadoras como el diseño y la utilidad de un caza militar o un coche de carreras: diseñadas con la funcionalidad como prioridad, más que con la apariencia, su belleza reside en su eficacia. Bell crea productos esenciales, hechos para ser utilizados. Bell nace en un garaje, ha crecido entre grasa de motor y fuerza de voluntad, impulsada por la intención de animar al mundo a vivir, montar y triunfar, Bell, junto con los mejores ciclistas del mundo, sigue, como siempre, haciendo que el público en general viva y rinda al máximo.
En los últimos 30 años, BETO se ha especializado cada vez más en el diseño y la producción de accesorios para bicicletas y equipos de fitness para el hogar, y ahora es uno de los líderes mundiales en este campo. Nace como empresa de bombas y accesorios para inflar, con los años la acumulación de profesionalidad y especialización ha permitido ampliar la gama y satisfacer las demandas de todo tipo de ciclistas. Además, con modelos de negocio innovadores e investigación y desarrollo, BETO ha innovado constantemente y ha creado productos creativos y únicos que se exportan a todo el mundo. Al enfrentarse a la feroz competencia mundial, estos productos no sólo satisfacen la demanda internacional, sino que también superan los más estrictos controles de calidad y obtienen los estándares de calidad más prestigiosos del mundo.
Facilitar la vida a todos los mecánicos y ciclistas: ésta es la misión de BeTools. La gama BeTools está equipada con todas las herramientas que necesitas para realizar un trabajo de manera más precisa y fácil, ayudándote a resolver todos los problemas que puedan surgir en tu bici. Desde soportes hasta kits de sangrado, extractores de pedalier y llaves dinamométricas, si buscas una marca que te ayude con el mantenimiento, esta es la tuya. BeTools también vende una amplia gama de luces y accesorios de iluminación fiables y con una buena relación calidad-precio para que siempre tengas la sensación más importante para un ciclista en la carretera: la seguridad.
La historia de Bianchi es paralela a la de Italia, que ha pedaleado y sigue pedaleando sus inconfundibles bicicletas celestes. Edoardo Bianchi empezó a trabajar muy joven y en 1885, con sólo veinte años, abrió su primer taller. Bianchi es la marca más histórica y prestigiosa de bicicletas, con un patrimonio de más de 130 años de historia que no tiene parangón en el mundo del ciclismo. Su filosofía encarna lo mejor del estilo italiano, entendido como el compromiso de construir productos "de forma artesanal", pero también como diseño, estilo y gusto. La oferta de bicicletas y accesorios es un matiz de productos para satisfacer las necesidades de los profesionales, los practicantes, los amantes de la naturaleza o los que simplemente quieren moverse rápidamente entre el tráfico urbano; todo tipo de ciclista puede encontrar en Bianchi lo que necesita. <BR>En un mundo atestado de logotipos, que compiten por destacar y captar un segundo más de nuestra mirada, es raro encontrar un elemento, un color, capaz de hablar a la gente, de encapsular una realidad hecha de pasión, de ser tan reconocible como el famoso Celeste Bianchi. El color de Bianchi ha permanecido único e inconfundible, aunque haya viajado a través del espacio y del tiempo: si ves Celeste, sabes que es Bianchi.
Trabajar en tu propia bicicleta no es fácil: Bicisupport hace todo lo posible para que el mantenimiento de esta sea más fácil y menos complicado. Gracias a los numerosos soportes y caballetes podrás encontrar lo que mejor responda a tus necesidades, ofreciendo profesionalidad en los trabajos y operaciones que necesites realizar y facilitando los interventos que necesites realizar en tu bici.<BR>Los productos Bicisupport se diseñan y fabrican exclusivamente en Italia. Desde 1976, la empresa está presente en todo el mercado internacional y es líder en los sectores de artículos técnicos, mantenimiento de bicicletas, soportes y expositores para tiendas. Desde hace treinta años, Bicisupport es el proveedor técnico de la selección italiana, de los mejores equipos pro-tour, profesionales y continentales, y de todos los ciclistas.
Desde su sede en la maravillosa Brianza, BikeRibbon dedica su experiencia, sus conocimientos y su pasión a fabricar algunos de los productos ciclistas más innovadores y de mayor calidad del mercado. Pero además de crear accesorios exclusivos para el ciclismo, BikeRibbon se compromete a entender al ciclista y a satisfacer sus necesidades, tanto si se gana la vida compitiendo como si utiliza su bicicleta por pasión o como simple medio de transporte. El resultado es una gama de productos que apuesta siempre por la innovación, la reducción de peso y, sobre todo, la seguridad. Bike Ribbon es sinónimo de estilo y calidad gracias a sus muchos años de experiencia en la fabricación de productos sin concesiones junto a los mejores ciclistas del mundo. Su pasión y compromiso se reflejan en productos Made in Italy, estudiados hasta el último detalle y controlados desde la fase de diseño hasta el producto final, para satisfacer las necesidades de los ciclistas más exigentes. BikeRibbon, en cualquier parte del mundo, siempre estará contigo.
En 1975, Jim Blackburn analizó la emergente cultura ciclista norteamericana y se dio cuenta de que podía marcar la diferencia. Pensando en los productos desde la perspectiva del consumidor, respetando los materiales y su funcionalidad y desarrollando innovaciones sin precedentes, Blackburn, a lo largo de los años, ha permitido a miles de personas, con su amplia y versátil gama, hacer más, llegar más lejos y estar preparados para todo. Gracias a Blackburn podrás disfrutar de los placeres del ciclismo a cualquier hora del día, a sus potentes y fiables luces en cualquier terreno, a sus guardabarros perfetos para carreteras lejanas e inexploradas, a sus múltiples opciones de bolsas para bicicletas y accesorios.
Gafas técnicas, máscaras y cascos; ¡son las pasiones de Bliz! Bliz trabaja constantemente en el desarrollo de nuevos productos y soluciones técnicas innovadoras para satisfacer las necesidades cambiantes del exigente mercado de los deportes al aire libre. Los productos Bliz dan lo mejor de sí mismos en el exterior: sus tecnologías de lentes establecen los más altos estándares ópticos, mientras que los materiales y las técnicas de producción se seleccionan para proporcionar la máxima seguridad y visibilidad, incluso en las situaciones más difíciles. Todas las lentes Bliz están fabricadas en policarbonato prácticamente indestructible, proporcionan una protección del 100% contra los dañinos rayos UV y le ayudan a mantener la concentración incluso en las situaciones de carrera más estresantes. Para todos los apasionados del ciclismo, el esquí, el montañismo y el running, Bliz es la solución ideal para unas gafas versátiles y sin concesiones.
Bluegrass fue creado para satisfacer las necesidades específicas de protección dentro del mundo del Enduro, Downhill y BMX. Fundada como marca filial de Met en 2008, Bluegrass utiliza toda la experiencia y los conocimientos técnicos de una de las marcas más avanzadas del mundo para crear productos de diseño único, ligeros, de alto rendimiento y, sobre todo, seguros. Todos los productos Bluegrass se desarrollan y prueban con la ayuda de algunos de los pilotos profesionales más exigentes en senderos de todo el mundo para garantizar el máximo rendimiento y confort, así como una seguridad sin concesiones. El diseño totalmente italiano y la exclusiva especialización en equipos de protección son dos garantías más de la alta calidad de los productos Bluegrass, que eliminarán todas las preocupaciones y te permitirán disfrutar tranquilamente de tus próximas rutas.
Bont lleva produciendo calzado de calidad para los atletas más exigentes desde 1975. El nombre Bont está indisolublemente ligado al mundo del patinaje, donde el nombre es querido y apreciado por algunos de los patinadores más fuertes del mundo. Bont siempre ha sido sinónimo de innovación, y fueron ellos quienes contribuyeron al desarrollo de algunos de los materiales más innovadores que encontramos hoy en día en el calzado, como la fibra de vidrio, el kevlar y la fibra de carbono. La transición al mercado del ciclismo, que tuvo lugar en 2007, fue inmediatamente un éxito, gracias a la calidad y la atención al detalle que han hecho famosa esta marca. Sin duda, la característica más distintiva del calzado Bont son las plantillas de resina termoformable. Una vez calentadas y usadas, las zapatillas adoptan la forma del pie, proporcionando una comodidad y una capacidad de respuesta sólo comparable a la de las zapatillas hechas a mano y a medida. Transmisión de potencia altamente eficiente y confort inigualable: estos son los objetivos que Bont persigue y alcanza constantemente desde hace 45 años.
Fundada en 1990 como una empresa para la producción y venta de discos de freno after-market, en 30 años Braking se ha convertido en un punto de referencia para los sistemas de frenado de las bicicletas de montaña, motos de motocross, motos de pista y quads. El enfoque de Braking siempre ha sido y será, además de la seguridad, por supuesto, el máximo rendimiento. Una confirmación de ello son los más de 120 títulos mundiales conseguidos por bikers y pilotos de Braking en diversas categorías y especialidades del mundo de las dos ruedas, con o sin motor. Ahora ya no tienes excusas: en la gama Braking hay productos para todo tipo de bicicletas off-road, desde Gravel hasta el Downhill más extremo, y los numerosos accesorios permiten adaptar sus sistemas de frenado a cada cuadro. En el sector más exclusivo de las bicicletas de montaña sólo hay un protagonista en lo que respecta a los frenos: Braking.
¿Estás cansado de los típicos GPS Garmin excesivamente complicados con funciones avanzadas que nunca vas a utilizar? Una de las mejores alternativas es Bryton, que se ha hecho famosa y muy apreciada por el público por su sencillez y completitud, así como por su diseño inconfundible gracias a la carcasa negra y naranja de los modelos más avanzados. Adecuado para los profesionales que ya lo utilizan desde hace varias temporadas, pero también para el ciclista que busca un ciclocomputador completo y fácil de usar, ¡Bryton ofrece una gama de instrumentos totalmente al servicio del ciclista! Todos los modelos son compatibles con los protocolos Bluetooth BLE o Ant+ para su uso con accesorios que utilicen la misma tecnología, como el pulsómetro, el medidor de potencia y los sensores de velocidad y cadencia. Un paquete sencillo pero completo que permite optimizar el entrenamiento en cualquier condición, desde el más sencillo Bryton 10 hasta las series 530 y 410, verdaderas joyas de GPS para ciclistas de alto rendimiento sin límites.
Hidratación sin quitar las manos del manillar. Esa es la revolución que Camelbak ideó hace tres décadas. La solución es sencilla: trasladar el bidón de agua, el histórico e icónico elemento de hidratación para el ciclista, a la espalda, en el interior de una práctica mochila. Con los años, las mochilas han evolucionado cada vez más en soluciones técnicas para completarse con las bolsas de agua: compartimentos funcionales, respaldos ergonómicos y transpirables y, por último, mochilas con protector de espalda integrado, certificado e ideal para competiciones de Enduro a todos los niveles. Después de semejante escalada tecnológica, no hay excusa para no considerar a Camelbak el líder indiscutible en la industria de las mochilas de hidratación. La propia bolsa es un referente de la categoría, resistente a cualquier tipo de estrés. El bidón de agua, sin embargo, siempre tiene su lugar, y muchas ventajas en términos de practicidad: Camelbak, de hecho, ha diseñado toda una serie de bidones de alta calidad (Podium), con una válvula cómoda y práctica, que van desde las térmicas hasta las específicas para MTB con tapón para la boquilla. Cuando se trata de hidratación, Camelbak ofrece productos de referencia.
El Made in Italy del ciclismo es, sin duda, Campagnolo. Una marca sinónimo de prestigio, diseño y tecnología que lleva produciendo componentes para bicicletas de competición desde 1933. Basta decir que uno de los primeros modelos de cambio de la historia salió de la empresa de Vicenza y que la innovación ha continuado a lo largo de los años hasta los últimos modelos de transmisión electrónica. Disponer de un grupo Campagnolo completo en nuestra bicicleta también nos dará un toque extra de fascinación: basta con un solo componente para ver las emociones que se transmiten de un vistazo. Un par de ruedas con la proverbial suavidad de los rodamientos Cult, unos frenos perfectamente acabados o un par de mandos Super Record de 11 velocidades con palanca de carbono son sólo algunos ejemplos.&nbsp; Cuando estamos sobre el sillín, Campagnolo se percibe por la precisión del cambio o la ergonomía de los mandos: todos los productos están orientados a optimizar el rendimiento del ciclista en todas las condiciones.<BR>A menudo, la calidad del montaje de una bicicleta se aprecia en componentes que a primera vista parecen menores, pero que son extremadamente importantes: basta pensar en la importancia de la cadena, indispensable para transmitir la fuerza ejercida en el pedal a la rueda: ¡precisión en los detalles! Esta precisión y perfección es visible y tangible en todos los componentes: un concentrado de técnica, cuidado y atención que hace que los productos Campagnolo sean dignos de su nombre.
1971, un año en el que el mundo iniciaba un rápido proceso de cambio con un espíritu de innovación digital, creatividad, imaginación y un impulso global hacia nuevas metas: un nuevo amanecer. Sin embargo, el ciclismo seguía anclado en la tradición, apegado a las convenciones y ajustándose a alguna norma no escrita. Los fundadores de Cannondale creían que el futuro deparaba algo mejor para este deporte. Desecharon las convenciones tradicionales y crearon una nueva forma de entender el ciclismo, revolucionándolo. Sin dar nada por sentado, reafirmaron su creencia desde el primer día, siendo pioneros en nuevos materiales y tecnologías. Cannondale trabajó con el aluminio y la fibra de carbono mientras el resto del mercado todavía se centraba en el acero; Cannondale revolucionó el mundo de las horquillas con su Lefty; Cannondale reinventó el mundo de las carreras, con diseños y tecnologías que ayudaron a los atletas a alcanzar sus límites. Algunos les han llamado locos, ridículos o cosas peores, pero al mismo tiempo, muy pocos han conseguido influir en el mundo de las dos ruedas de la misma manera que lo ha hecho Cannondale. No es posible reinventar la rueda, pero si lo fuera, sería obra de Cannondale. Innovación, diseño, calidad.
La marca Castelli y el escorpión que lo representa desde 1974 están estrechamente relacionados con la idea de innovación y vanguardia en cuanto a equipación de ciclismo se refiere, tanto en conjuntos de los equipos profesionales como en culotes y maillots para entrenamientos.<BR>Estudios e investigaciones sobre materiales hábilmente trabajados y perfeccionados año tras año permiten que Castelli se renueve continuamente y permanezca firmemente en la lista de las marcas más valoradas por los ciclistas que buscan sacar el máximo provecho de su equipación.<BR>La filosofía de empresa y el enfoque orientado a un uso profesional han hecho posible la creación del tejido Nano Flex presente en el maillot Aero Race y body Sanremo utilizados por el equipo nacional italiano en los Juegos Olímpicos de Rio 2016. Este es solo un ejemplo de lo que Castelli puede ofrecer.<BR>Inexorable como una tormenta en el horizonte, Castelli amplía sus conocimientos y tecnologías ante nuevas disciplinas que se van imponiendo, apoyándose en los profesionales del sector y en las experiencias vividas por atletas y ciclistas apasionados para que el departamento de Investigación &amp; Desarrollo logre los objetivos basados en las exigencias, necesidades y de consiguiente, satisfacción de los ciclistas.<BR>Aerodinámica, ligereza, termicidad, impermeabilidad o comodidad en largas distancias: hay un producto Castelli adecuado a cada estilo y circunstancia donde llevarás tu pasión por el ciclismo.
La suplementación dietética es muy importante para cualquier persona que practique deporte a cualquier nivel, desde el aficionado hasta el profesional. Y ya sabes, las barritas energéticas nunca son realmente sabrosas, ni los geles y polvos hidrosolubles son tan satisfactorios para el paladar como una buena bebida con gas. El mejor compromiso se consigue con productos de alto rendimiento, ricos en nutrientes y con un sabor lo más natural posible, y Clif esto lo ha dominado. No sólo en el ciclismo, sino también en otros deportes de resistencia y aventura, las barritas Clif se han hecho famosas por sus excelentes valores nutricionales y su delicioso sabor, hasta el punto de que se han convertido en un popular tentempié en el trabajo o antes de ir al gimnasio. Clif ha desarrollado específicamente para el ciclismo una línea de Gel y Bloks, caramelos masticables ricos en azúcar pero más fáciles de tomar que un Gel y de llevar siempre con uno mismo.
Las cubiertas son el único punto de contacto entre la bici y el terreno, por lo que la seguridad y el rendimiento dependen en gran medida de ellos. Continental es una marca líder en el sector y lleva desarrollando y renovando sus productos con tecnología punta desde 1871. La experiencia de Continental permite ofrecer al público neumáticos y tubulares seguros, de alto rendimiento y de calidad. La amplia gama permite a cada ciclista encontrar el producto que mejor se adapte a él, y la abundante variedad de accesorios garantiza siempre la configuración ideal de sus ruedas. Desde los senderos más duros hasta las carreteras más suaves o los terrenos más embarrados, los neumáticos Continental son lo mejor que cualquier ciclista puede desear.
Crank Brothers, la alternativa ganadora: la filosofía de los que empezaron hace dos décadas a utilizar pedales que se desvían de la norma. Los méritos de los pedales Crank Brothers son ya legendarios, desde su rendimiento constante incluso en el barro y la nieve hasta el peso pluma de los eggbeaters de titanio. Con los modelos Candy y Mallet para las disciplinas de Trail y Gravity, las ventajas del pedal "látigo" se aplican a todo el mundo de la bicicleta de montaña. La tija telescópica fue prácticamente inventada por Crank Brothers hace una década, y hoy en día evoluciona continuamente en materia de peso, recorrido y tecnología líderes en su clase. Crank también es famosa por sus ruedas: las Cobalt, UST con su construcción de radios de dos en dos, son inconfundibles entre todas: tecnología punta, materiales de alta calidad y gráficos sofisticados, coloridos y llamativos. Esto es Crank Brothers, reconocible en cada detalle, incluso en una simple multiherramienta.
¿Qué manillar utilizan los ciclistas que participan en las grandes carreras por etapas? Probablemente hay una razón por la que las bicicletas de mayor rendimiento del mundo están equipadas con componentes Dedaelementi. Tija, potencia y manillar, además de ser importantes para el aspecto, son esenciales para garantizar un mínimo de comodidad y el correcto contacto hombre-bicicleta, incluso en las fases más emocionantes de una carrera. <BR>Los estudios sobre la ergonomía de las manos y la posición sobre la bici, junto con los conocimientos adquiridos año tras año en los circuitos en colaboración con los equipos profesionales, permiten a Deda estar siempre un paso por encima de la competencia, especialmente cuando el objetivo es la superación. <BR>No en vano, Superleggera y Superzero son los modelos más solicitados por los profesionales y los aficionados más exigentes, que demandan la máxima ligereza y fiabilidad, así como un diseño moderno en el que el aluminio y el carbono se trabajan hábilmente para aprovechar sus respectivas ventajas.<BR>Una pequeña empresa que quiere crecer y mantenerse en la cima del mercado no debe detenerse nunca, por eso Deda afronta los nuevos sectores de las dos ruedas con el mismo entusiasmo con el que ha escalado posiciones en las carreras de carretera: se inicia presentando la línea Mud para bicicletas de montaña y las actualizaciones en cuanto a ruedas y cuadros confirman la sed de éxito que ha caracterizado a Dedaelementi desde sus orígenes.
E-13 comenzó a producir tensores y protectores de cadena para los mejores pilotos de Gravity a principios de la década de 2000. Con el paso de los años, además de sacar al mercado probablemente los mejores tensores de cadena del mundo, empezó a producir componentes de muy alta calidad para las bicicletas de montaña, con soluciones técnicas que suelen dejar huella. Con la llegada del monoplato, por ejemplo, el famoso cassette TRS+&nbsp;y Race es la solución para aumentar la gama de relaciones disponibles manteniendo el piñón de 11 velocidades. Las mismas ruedas E-thirteen son famosas en las competiciones de Enduro como sinónimo de rendimiento y fiabilidad, mientras que un juego de platos y bielas E-13, quizás de carbono, es también estéticamente irresistible en una MTB de Enduro de alta gama. Componentes de primera y en constante evolución: estamos seguros de que pronto, además de los neumáticos, las tijas telescópicas y los platos anticaída, E-thirteen nos sorprenderá con otras grandes innovaciones.
Productos tecnológicos de vanguardia para el mundo del ciclismo: estas son las palabras que describen la amplia gama de productos Elite, diseñados para todo tipo de ciclistas, pero probados por los equipos World Tour más fuertes del mundo. ¿Recuerdas los bidones que lanzaban los profesionales y que cada aficionado deseaba coger? Al recogerlos, casi seguro que se habrán dado cuenta de que se trata de un bidón Elite. Todos hemos tenido un portabidón Elite en nuestras bicicletas: productos sencillos, pero ¿qué hay de un rodillo inteligente de última generación para el entrenamiento específico con medidor de potencia? La máxima atención al detalle, con tecnologías y soluciones de vanguardia está siempre en el corazón de cada proceso de producción de Elite. Desde la hidratación hasta el cuidado personal (piensa en las cremas y aceites Ozone, por ejemplo), pero también en los soportes y los portabicicletas: Elite encuentra una solución eficaz y estética, símbolo de los accesorios ciclistas Made in Italy.
Es imposible no conocer al equilibrista Danny MacAskill y sus famosos vídeos. La ropa Endura que lleva tiene que ser de alta calidad para soportar sus tricks: ropa de ciclismo funcional y duradera. Estas son las características fundamentales que debe tener la ropa de un ciclista. La marca Endura se centra en estos valores fundamentales, ofreciendo ropa técnica que se adapta a todas las necesidades. Como mayor fabricante de ropa de ciclismo del Reino Unido, la marca escocesa ha crecido a lo largo de los años y ahora es conocida en todo el mundo, también en el mundo del ciclismo de carretera, dado su reciente patrocinio del Uci Pro Team Movistar. Famosa a lo largo de los años ha sido y sigue siendo la línea para mountain bike Singletrack, que consiste en prendas de vestir, como pantalones cortos, maillots y chaquetas, pero también en accesorios esenciales como&nbsp;cascos, guantes y gafas. Materiales de la más alta calidad y un estilo fuerte con líneas sencillas, funcionales y cómodas, pero siempre con el objetivo final del máximo rendimiento sobre la bici. No importa cómo vives tus dos ruedas, ¡siempre encontrarás una prenda Endura que se adapte perfectamente a tu estilo!
Evoc nació a principios de la década de 2000, entrando en el sector de las mochilas deportivas con una idea revolucionaria: integrar un protector de espalda en la mochila, aprovechando la posición y comodidad, para una protección ligera y siempre presente en las actividades deportivas. El ciclismo de montaña es, obviamente, uno de los principales ámbitos de éxito de este tipo de mochilas. A lo largo de los años, la mochila, como todos los accesorios deportivos, ha experimentado un desarrollo considerable y Evoc ha añadido a las famosas mochilas de protección con shield, una gama infinita de mochilas para todas las necesidades, desde las más ligeras y ajustadas, útiles en competiciones largas, hasta las grandes mochilas necesarias para excursiones de varios días de Trail y Enduro en la montaña. Cada mochila está equipada con un compartimento para una bolsa de agua para una óptima hidratación y está especialmente diseñada para la disciplina a la que está destinada, con compartimentos ergonómicos diseñados para todas las necesidades, y accesorios como soportes para cascos o fundas para mochilas, sin dejar nada al azar. Los materiales se eligen para que destaquen por su robustez sin descuidar la transpirabilidad, mientras que las tecnologías de la espalda, los tirantes y las correas están en constante evolución para conseguir la máxima estabilidad y ventilación en todas las situaciones. Junto a esta completa línea de mochilas deportivas se encuentra otro éxito de ventas de Evoc, la mundialmente famosa Bike Travel Bag Pro, copiada por todos e ideal para transportar perfectamente tu querida bicicleta por todo el mundo.
<P>Los tubulares y cubiertas Tufo se han hecho famosos por su fiabilidad en los circuitos de carreras y de entrenamiento que recorren a diario miles de ciclistas. Los tubulares Tufo Hi-Composite Carbon son una institución reconocida y apreciada por su durabilidad, resistencia y alto rendimiento, mientras que los S33 Pro representan la referencia del mercado en el campo de los tubulares de entrenamiento para aquellos que buscan una durabilidad superior a la media de los competidores. Pero Tufo también es tecnología al servicio de los ciclistas, como ha demostrado al ofrecer al mundo una solución alternativa para pegar el tubular a la llanta: en lugar de la masilla, incómoda y difícil de utilizar correctamente, Tufo ha creado una cinta de fijación de doble cara muy resistente y fácil de aplicar. Su eficacia superó las expectativas hasta el punto de que fue necesario desarrollar un disolvente especial para su eliminación. Los líquidos antipinchazos Standard y Extreme completan la oferta de productos de alta gama para los ciclistas de carretera y MTB que no aceptan compromisos.</P>

Comentarios

4,7

/5

4,7
Leer todos los comentarios

4,7

/5

5 5

Exelente servicio

Siempre que realice compras en esta página respondieron de manera exelente,voy a seguir comprando

feb. 02, 2021
5 5

Colnago C 64 Mapei

Gracias a Lordgun por su seriedad y atención, esperamos poder hacerle la compra más adelante. Un saludo desde Sevilla (España)

sep. 12, 2020
5 5

Perfecto

Todo perfecto, repetiré sin duda. Graciad

ago. 12, 2019