Envío gratis en pedidos superiores a 99,00€ - leer más
Envío rápido entrega en 24h si realizas el pedido antes de las 12 - leer más

Alerta de stock

Si el artículo que busca no está disponible en la cantidad deseada, es posible activar la alerta de stock para recibir un aviso cuando el producto vuelva a estar disponible. Una vez efectuada la eventual selección de las opciones que un producto ofrece, aparecerá la opción para inscribirse a dicha alerta. Para recibir el aviso es necesario ser un usuario registrado y haber realizado el acceso. En el perfil de usuario, en la sección "Alertas de stock" será posible visualizar y eliminar las alertas activadas.

Cuando los productos volverán a estar disponibles en almacén, recibiréis un email de confirmación de existencias, cancelando en automático de las alertas el registro del aviso. Si después de recibir la alerta el producto no resulta disponible, puede ser que este se haya agotado en el tiempo transcurrido desde la recepción de la alerta. Esto sucede porque el sistema envía el aviso de disponibilidad a todos los clientes que activaron la alerta de un producto determinado y su disponibilidad será involucrada con el orden cronológico de los pedidos recibidos. Por lo tanto, si se llega con retraso para realizar la compra, será posible activar el aviso de disponibilidad nuevamente.

Si el producto no será disponible (por ejemplo, porque un producto se encuentra fuera de producción o no será comercializado por diversos motivos comerciales), recibiréis un e-mail y la inscripción de alerta vendrá cancelada. En este caso sugerimos volver a sitio para buscar un producto alternativo.

¿Necesitas ayuda?

No importa si sois profesionales o aficionados, LordGun hará todo lo posible para ofreceros la mejor asistencia y asesoría técnica.

En esta sección encontrará toda la información para aclarar dudas y resolver problemas eventuales.
Una de nuestras misiones es mejorar la experiencia de compra

Tu opinión es importante. Nos permite mejorar y ayudar a otros usuarios en su elección
Voto global 4 5
Relación Calidad/Precio 4 5

envio lento a España,

compra el dia 27 de febrero y de momento no se nada del pedido ni me han entregado nada. Otras webs son mucho mas rapidas y al mismo precio.

mar. 07, 2017
LordGun en Facebook
Síguenos en Facebook para ser el primero en ver las novedades y promociones
Pago seguro
Toda la información ha sido criptada y transmitida sin ningún tipo de riesgo utilizando un protocolo Secure Socket Layer (SSL) protocol.
Visa Maestro American Express MasterCard PayPal

© 2017 LordGun. Todos los derechos reservados - P.IVA IT02907220178

Italiano - English (GB) - English (US) - Français

Credits