Alerta de stock

Si el artículo que busca no está disponible en la cantidad deseada, es posible activar la alerta de stock para recibir un aviso cuando el producto vuelva a estar disponible. Una vez efectuada la eventual selección de las opciones que un producto ofrece, aparecerá la opción para inscribirse a dicha alerta. Para recibir el aviso es necesario ser un usuario registrado y haber realizado el acceso. En el perfil de usuario, en la sección "Alertas de stock" será posible visualizar y eliminar las alertas activadas.

Cuando los productos volverán a estar disponibles en almacén, recibiréis un email de confirmación de existencias, cancelando en automático de las alertas el registro del aviso. Si después de recibir la alerta el producto no resulta disponible, puede ser que este se haya agotado en el tiempo transcurrido desde la recepción de la alerta. Esto sucede porque el sistema envía el aviso de disponibilidad a todos los clientes que activaron la alerta de un producto determinado y su disponibilidad será involucrada con el orden cronológico de los pedidos recibidos. Por lo tanto, si se llega con retraso para realizar la compra, será posible activar el aviso de disponibilidad nuevamente.

Si el producto no será disponible (por ejemplo, porque un producto se encuentra fuera de producción o no será comercializado por diversos motivos comerciales), recibiréis un e-mail y la inscripción de alerta vendrá cancelada. En este caso sugerimos volver a sitio para buscar un producto alternativo.

Comentarios

4,6

/5

LEER TODO

4,6

/5

Variedad, calidad, servicio i buenas ofertas.

Poco mas a añadir que en el titular. Tenéis una excelente pagina web. Quizás lo único a faltar es a descuentos personalizados por categoría de cliente i consumo. Es una excelente forma de fideli...

may. 14, 2024

Recomendable

Buen precio y envío rápido. Volvería a comprar sin duda alguna.

may. 07, 2024

Servicio excelente

Me llegó un producto con un ligero desperfecto y me reintegraron la totalidad del importe. En un pedido posterior he tenido un problema con una cámara de latex y no les he reclamado.

abr. 24, 2024