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Información sobre devoluciones extra UE

Productos no deseados

LordGun reconoce la posibilidad de devolver los productos dentro de los 30 días siguientes desde la recepción de los bienes.

Condiciones

Para proceder a la devolución es necesario que:

  • Los productos se encuentren en perfectas condiciones, sin ninguna señal de uso, lavado o montaje, con su caja original y/o envase, etiqueta, instrucciones y todo aquello que estaba incluido en el momento de la recepción. Por consiguiente, deben estar en el mismo estado en el que se recibió. Lo mismo se aplica para bicicletas que, en caso de uso, no podrán ser devueltas.
  • Los productos no sean con fecha de caducidad específica, realizados a medida o personalizados, ni artículos fuera de catálogo bajo pedido.

Instrucciones

  1. Enviar un e-mail a pedidos@lordgunbicycles.es comunicando la devolución y posteriormente esperar la confirmación y el número de devolución.
  2. Una vez que se ha recibido el número de devolución, completar el formulario de devolución en todos sus campos, adjuntando la copia del documento de venta (recibo/factura/ticket) e introducirlo en el paquete.
  3. Embalar adecuadamente la mercancía y el envase original con el fin de garantizar su integridad durante el transporte.
  4. Escribir en el exterior del paquete:
    • Nombre, apellido, dirección del remitente
    • Número del pedido original
    • Número de devolución (proporcionado por el servicio de atención al cliente)
    • Dirección de destino:
      Devoluciones LordGun
      Via Fura 7
      25125 Brescia
      Italy
  5. Enviar el paquete a través de correo certificado o mensajería, en base a las preferencias del cliente. Recomendamos un servicio con seguimiento del pedido para evitar pérdidas del paquete. El remitente es responsable de eventuales daños, pérdidas o problemas con el envío. Los gastos de la devolución (envío/embalaje) son a cargo del cliente.
  6. Antes de realizar la devolución, es importante que el cliente se informe con la propia autoridad si existe la posibilidad de recibir el reembolso de las tasas y del iva asumido.
  7. Cuando se completa el formulario declaración de Aduanas y protección fronteriza (CN22 e/o CN23) es necesario indicar "Returned goods – Failed sale" y adjuntarlo en el exterior del paquete. Por favor, es importante seguir los pasos indicados para que el proceso de devolución se complete correctamente. Tal información será proporcionada por nuestro servicio de atención al cliente ya que si se solicitan derechos o gastos de aduana, el paquete NO se aceptará (quedará bloqueado en la aduana o se procederá con la devolución del envío hacia el cliente, suponiendo gastos extras a cargo del cliente).
  8. Dentro de los 14 días hábiles siguientes desde la recepción de los bienes, LordGun, después de verificar, efectuará el reembolso del valor de los productos devueltos (incluyendo los gastos de envío de ida1 en el caso de la devolución del pedido completo). El reembolso será realizado en la misma forma de pago que se eligió en la fase de compra.
Nota:
  • Para cambios entre productos es necesario realizar la devolución, para posteriormente recibir un cupón descuento o vale y aplicarlo en el nuevo pedido del producto que ha cambiado.
  • Si en el pedido que se desea devolver se ha hecho uso de códigos promocionales, estos últimos no serán reutilizables.
  • Para Islandia, Liechtenstein, y Noruega se sigue el mismo procedimiento que las devoluciones intenacionales, pero con la diferencia que ante una devolución total del pedido, los gastos de envío de la ida vendrán reembolsados.

Si pasados 14 días hábiles de la devolución no se recibe ninguna actualización del estado del envío, por favor, ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.

Productos defectuosos (en el momento de la recepción)

LordGun efectúa procedimientos de verificación del estado de los productos antes de realizar el envío, pero cualquier defecto que se perciba dentro de los siguientes 10 días desde la fecha de la entrega, se debe notificar a nuestro servicio de atención al cliente para evaluar el problema y buscar una posible solución o restitución del producto.

Condiciones

  • En el caso de productos usados, estos deberán estar limpios antes de proceder con la devolución, por el contrario se enviarán de vuelta al cliente.
  • Ante determinados productos, es posible que sea necesario ponerse en contacto con los apropiados centros de asistencia y/o reparación ubicados en la zona más cercana al cliente. En este caso el cliente podrá resolver el problema directamente con el productor/distribuidor del producto.
  • Están excluídos aquellos productos que necesitan un control de verificación por parte del productor/distribuidor. En este caso es necesario seguir el proceso de garantía.
  • Es importante instalar, reparar y utilizar el producto siguiendo atentamente las instrucciones para evitar posibles daños o accidentes.

Instrucciones

  1. Contactar nuestro servicio de atención al cliente comunicando el defecto y esperar una respuesta antes de continuar con el siguiente paso.
  2. En el caso que sea necesaria la restitución del producto defectuoso, después de la recepción del número de devolución, debe completar el formulario de devolución en todos sus campos, adjuntando la copia del documento de venta (recibo/factura/ticket) e introducirlo en el paquete.
  3. Embalar adecuadamente la mercancía y el envase original con el fin de garantizar su integridad durante el transporte.
  4. Escribir en el exterior del paquete:
    • Nombre, apellido, dirección del remitente
    • Número del pedido original
    • Número de devolución (proporcionado por el servicio de atención al cliente)
    • Dirección de destino:
      Defectos LordGun
      Via Fura 7
      25125 Brescia
      Italy
  5. Enviar el paquete a través de correo certificado o mensajería, en base a las preferencias del cliente. Recomendamos un servicio con seguimiento del pedido para evitar pérdidas del paquete. El remitente es responsable de eventuales daños, pérdidas o problemas con el envío. Los gastos de la devolución (envío/embalaje) serán reembolsados con una contribución de gasto máximo variable según el tipo de caso.
  6. Por favor, es importante conservar el comprobante de los gastos de envío. Para mayor información, contactar con antelación el servicio de atención al cliente.
  7. Cuando se completa el formulario declaración de Aduanas y protección fronteriza (CN22 e/o CN23) es necesario indicar "Returned goods – Failed sale" y adjuntarlo en el exterior del paquete. Por favor, es importante seguir los pasos indicados para que el proceso de devolución se complete correctamente. Tal información será proporcionada por nuestro servicio de atención al cliente ya que si se solicitan derechos o gastos de aduana, el paquete NO se aceptará (quedará bloqueado en la aduana o se procederá con la devolución del envío hacia el cliente, suponiendo gastos extras a cargo del cliente).
  8. Dentro de los 2 días hábiles desde la recepción de la mercancía, LordGun, después de verificar, se pondrá en contacto con el cliente informándolo de la sustitución, reparación o del rembolso del valor de los productos devueltos (incluyendo los gastos de envío de la ida2 en el caso de la devolución del pedido completo). El reembolso será realizado en la misma forma de pago que se eligió en la fase de compra.
Nota:
  • Si en el pedido que se desea devolver se ha hecho uso de códigos promocionales, estos últimos no serán reutilizables.
  • Ante una devolución parcial, el reembolso será unicamente del valor del producto devuelto.

Si pasados 14 días hábiles de la devolución no se recibe ninguna actualización del estado del envío, por favor, ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.

Productos en garantía

Todos los productos comprados en LordGun están sujetos a la garantía oficial del productor durante 24 meses desde la recepción del producto. La garantía será aplicada al producto que presente defectos de fabricación conforme a la conformidad y funcionamiento del mismo, no presentes en el momento de la compra y recepción del producto. En el caso de encontrar el defecto en el momento de la recepción, ir a la sección Productos defectuosos (dentro de 10 días).

Condiciones

  • Existen excepciones en el derecho de garantía donde la duración puede ser mayor o menor. Las baterías de lítio para luces de alta potencia, por ejemplo, tienen una garantía limitada de 6 meses debido a que se consideran material de consumo.
  • No están sujetos a garantía aquellos productos con problemas relacionados con el deterioro debido al uso del producto como pueden ser las cubiertas, cables de freno, pastillas y zapatas de freno, cadenas, cassettes, baterías, etc. Productos de naturaleza alimentaria como complementos alimenticios y bebidas.
  • La garantía no se aplica en caso de error en la instalación del producto, escaso mantenimiento, abusos o negligencias, uso incorrecto y/o fraudolento del producto, alteraciones del mismo o intentos de reparación no autorizada.
  • La garantía es personal, por lo que únicamente será aplicada al comprador original.
  • Cualquier producto reparado o reemplazado en garantía, a su vez será cubierto por un período igual a la garantía restante del producto original.
  • Eventuales gastos de reparación en artículos no sujetos a garantía serán comunicados al cliente antes de su reparación. De esta manera podrá decidir libremente si continuar con la reparación del producto asumiendo tales gastos o recibirlo sin ser reparado.
  • Es importante que la instalación, reparación y uso del producto sean correctas siguiendo atentamente las instrucciones con el fin de evitar daños innecesarios en el producto o evitar peligrosos accidentes.
  • En el caso de productos usados,es necesario que se encuentren limpios antes de realizar el envío para la devolución o reparación, por el contrario se enviarán de vuelta al cliente.
  • Los gastos de envío de ida y vuelta serán a cargo del cliente.
  • Ante determinados productos, es posible que sea necesario ponerse en contacto con los centros de asistencia y/o reparación del fabricante/distribuidor en la zona cercana al cliente. En este caso, el cliente podrá resolver el problema directamente con el fabricante/distribuidor del producto.

Instrucciones

  1. Contactar nuestro servicio de atención al cliente. Es posible que se solicite el envío de fotografías adjuntas, video o descripcón del problema encontrado. Este tipo de material puede ser facilitado al fabricante/distribuidor para resolver el problema en el menor tiempo posible y obtener una pronta respuesta en base a si el defecto está cubierto por la garantía.
  2. En el caso que sea necesario realizar una devolución por un defecto cubierto de la garantía, se debe completar es necesaria el formulario de garantía en todos sus campos, adjuntando la copia del documento de venta (recibo/factura/ticket) e introducirlo en el paquete. A falta del citado documento, no es posible hacer uso de este derecho de garantía. Debido al rápido deterioro del papel químico utilizado en la emisión del ticket de compra, LordGun recomienda al cliente que efectue una copia del mismo.
  3. Embalar adecuadamente la mercancía y el envase original con el fin de garantizar su integridad durante el transporte.
  4. Escribir en el exterior del paquete:
    • Nombre, apellido, dirección del remitente
    • Número del pedido original
    • Número de devolución (proporcionado por el servicio de atención al cliente)
    • Dirección de destino:
      Garantía LordGun
      Via Fura 7
      25125 Brescia
      Italy
  5. Enviar el paquete a través de correo certificado o mensajería, en base a las preferencias del cliente. Recomendamos un servicio con seguimiento del pedido para evitar daños o pérdidas del paquete. El remitente es responsable de eventuales daños, pérdidas o problemas con el envío.
  6. Cuando se completa el formulario declaración de Aduanas y protección fronteriza (CN22 e/o CN23) es necesario adjuntarlo en el exterior del paquete. Por favor, es importante seguir los pasos indicados para que el proceso de devolución se complete correctamente. Tal información será proporcionada por nuestro servicio de atención al cliente ya que si se solicitan derechos o gastos de aduana, el paquete NO se aceptará (quedará bloqueado en la aduana o se procederá con la devolución del envío hacia el cliente, suponiendo gastos extras a cargo del cliente).
  7. Dentro de los 7 días hábiles desde la recepción de la mercancía, LordGun, después de verificar, se pondrá en contacto con el cliente informándolo del las fechas estimadas de la eventual garantía del producto. Este plazo varía en función del fabricante/distribuidor.
  8. En el caso en que el fabricante/distribuidor confirme que la garantía cubre el defecto del producto, se procederá con la conveniente sustitución, reparación o cupón descuento del valor del producto. Si no existe la posibilidad de reparación o sustitución del producto, LordGun se compromete a proponer una alternativa del mismo valor o superior. Para reducir los tiempos de espera, una vez que se ha confirmado la garantía por parte del fabricante/distribuidor, LordGun se permite anticipar el producto en el caso de que este se encuentre disponile en su almacén.
  9. Cuando el producto esté preparado para el envío, LordGun procederá con el mismo. En el caso que el fabricante/distribuidor no asuma los gastos de envío de la vuelta, dichos gastos serán comunicados anticipadamente y adebitados al cliente. Como alternativa, damos la posibilidad de introducir el producto en un nuevo pedido, comunicándolo en el apartado "notas" del pedido.

Errores de envío

En el caso de productos enviados por error por parte de LordGun, por favor, notificarlo a contáctanos dentro de las 48 horas desde la recepción del producto. Nos encargaremos de resolver el problema en el menor tiempo posible sin gastos para el cliente afectado.

Sustitución de error de talla

En el caso de productos comprados con talla/medida errónea, el proceso será el mismo que para los Productos no deseados.

Productos voluminosos

Para bicicletas o productos voluminosos a devolver, recomendamos ponerse en contacto con nosotros antes de empezar ningún procedimiento y comprobar si es posible retirar el producto con nuestra empresa de transporte para minimizar costes en el servicio. Ante una eventual devolución, siempre recomendamos conservar el embalaje original en el que recibió el producto.

Promo: devoluciones gratuitas con PayPal

Eligiendo PayPal como forma de pago, es posible seguir la devolución de un producto no deseado gratuitamente. Esto quiere decir que los gastos de envío de la devolución serán reembolsados por PayPal en vuestra propia cuenta personal PayPal. Es necesario activar la promoción antes de realizar el pedido y conservar el resguardo o comprobante del envío mandándolo al siguiente link: https://www.paypal.com/es/webapps/mpp/refunded-returns.

Para activar el procedimientode devolución, debe notificarlo a Productos no deseados.

Nota

  • El límite máximo del reembolso de los gastos de envío es de 30 €.
  • Se recomienda la lectura de los términos y condiciones.


1 En caso de devolución del pedido completo, serán reembolsados los gastos mínimos de envío calculados en automático por el sistema en la fase del pedido donde se indica "Gastos mínimos de entrega", en base al país seleccionado y debido a el/los porducto/s correspondientes del pedido. Si el cliente se beneficia del envío gratuito en pedidos de más de 99 €, este no recibirá ningún reembolso que retenga a los gastos de envío (ya que corresponden a 0 €), incluso si el cliente ha elegido una tarifa de envío Express de pago.

¿Necesitas ayuda?

En esta sección encontrará toda la información para aclarar dudas y resolver problemas eventuales.
Una de nuestras misiones es mejorar la experiencia de compra

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Voto global 4 5
Relación Calidad/Precio 4 5

Llego la mercancia correcta y en buen estado.

Hola, solicite algunos productos a Bogota- Colombia, llego el pedido solicitado y en buen estado todos. Buen servicio ágil y eficiente.

oct. 23, 2016
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