Envío gratis en pedidos superiores a 99,00€ - leer más
Envío rápido en 24h si realizas el pedido antes de las 12 - leer más

Gestión del propio perfil de usuario

¿Cómo puedo modificar los datos de mi perfil?

  • Realizar el acceso a través del enlace Acceder en la parte superior derecha de la página principal.
  • Clicar en "Perfil" que se encuentra en la parte superior derecha de la página principal.
  • Se visualiza el propio perfil de usuario. En la columna de la izquierda es posible navegar entre las varias secciones. En estas, el proceso de modificación es el mismo:
    • Datos personales: dirección y datos de registro, preferencias, nickname.
    • Envío: datos del Envío.
    • Facturación: datos de Facturación.
  • Elegir la sección que se quiere modificar, ir al final de la página y clicar en "Guardar".
  • Una vez que se han guardado los cambios realizados, debemos esperar que aparezca el mensaje de confirmación.

Las otras opciones del perfil se comportan de la misma manera:

  • Gestión newsletter: seleccionar el apartado "Newsletter", marcar o desmarcar la casilla de aceptación y clicar en "Guardar". Esperar el mensaje de confirmación.
  • Cambio email: introducir la antigua e-mail seguidamente de la nueva. Confirmar la dirección de email y añadir la contraseña. Selecciona "Cambia email" y esperar el mensaje de confirmación. No es posible modificar una dirección de email que ya esté registrada.
  • Cambio contraseña: introducir la antigua contraseña seguidamente de la nueva y confirmar. Selecciona "Cambiar contraseña" y esperar el mensaje de confirmación
  • Alertas de stock: lista con el detalle de los avisos de disponibilidad de stock, tramite email. Se recibirá dicho aviso a través de un email cuando el producto volverá a estar disponible. Para mayor información debe dirigirse a la sección Alertas

¿Cómo puedo recuperar la contraseña olvidada?

Mediante el servicio de Restablecer contraseña, es posible introducir la dirección de correo electrónico y seleccionar "cambiar contraseña", de manera que vendrá enviada una nueva contraseña a la dirección de e-mail registrada. Si en pocos minutos no recibe el email, le recomendamos de verificar en la carpeta de correo no deseado/spam. Si aun así sigue sin recibirlo, debe controlar que en el momento de introducir el e-mail no aparezca el mensaje "usuario no encontrado" o ante cualquier otro problema, proceder a contáctanos.

Recomendación: una vez efectuado el acceso con la nueva contraseña teniendo especial cuidado con las mayúsculas y minúsculas, sugerimos que cambie la contraseña para que la recuerde con mayor facilidad. Ir a la sección cambiar contraseña, introducir la contraseña que ha recibido y a continuación puede introducir la nueva contraseña que desee.

¿Cómo puedo recuperar el email olvidado?

Para recuperar vuestro email de registro, es necesario contactar con nuestro servicio de asistencia, indicando nombre, apellido y dirección.

¿Cómo puedo registrarme a la newsletter?

La inscripción a la newsletter es posible ya sea como usuario registrado (siguiendo las indicaciones indicadas anteriormente para modificar los datos del perfil de usuario), o como usuario no registrado metiendo los datos en la sección newsletter y seleccionando "Regístrate". Es posible cancelar la suscripción al final de cada newsletter recibida.

Mis pedidos

Una vez registrado el acceso a su perfil, en la parte superior del menú de la derecha es posible acceder al historial de sus pedidos. Clicando en "Detalles", podrá obtener mayor información y el estado de los mismos.

Tu opinión es importante

Nos permite mejorar y ayudar a otros usuarios en su elección

Voto global 5 5
Relación Calidad/Precio 5 5

perfecto

muy buenos precios y muy rapido!! la mejor

ene. 11, 2017
LordGun en Facebook
Síguenos en Facebook para ser el primero en ver las novedades y promociones
Pago seguro
Toda la información ha sido criptada y transmitida sin ningún tipo de riesgo utilizando un protocolo Secure Socket Layer (SSL) protocol.
Visa Maestro American Express MasterCard PayPal

© 2017 LordGun. Todos los derechos reservados - P.IVA IT03926220983 - REA BS 574590

Italiano - English (GB) - English (US) - Français

Credits