Envío gratis en pedidos superiores a 99,00€ - leer más
Envío rápido entrega en 24h si realizas el pedido antes de las 12 - leer más

Gestión del propio perfil de usuario

¿Cómo puedo modificar los datos de mi perfil?

  • Realizar el acceso a través del link "acceder" en la parte superior derecha de la página principal
  • Clicar en su propio nombre, siempre en la parte superior derecha de la página principal
  • Se visualiza el propio perfil de usuario. En la columna de la izquierda es posible navegar entre las varias secciones donde el proceso de modificación es el mismo:
    • Datos personales: dirección y datos de registro, preferencias, nickname
    • Envío: datos del envío
    • Facturación: datos de facturación
  • Elegir la sección que quiere modificar, ir al final de la página y clicar en "Modificar los datos personales"
  • Una vez que ha realizado la modificación debe clicar en "Guardar" y esperar el mensaje "Operación concluida"

Las otras opciones del perfil se comportan de la misma manera:

  • Gestión newsletter: clicar en "Modificar gestión newsletter", marcar o desmarcar la casilla de la newsletter, clicar en "Guardar" y esperar el mensaje "Operación concluida"
  • Cambio e-mail: introducir la nueva dirección e-mail, confirmar contraseña y seleccionar "Cambiar e-mail". Recibirás el siguiente mensaje de confirmación: "La dirección e-mail ha sido cambiada correctamente".
  • Cambio contraseña: inserir la antigua contraseña, inserir y confirmar una nueva, clicar en "Cambiar contraseña" y esperar el mensaje "Tu contraseña ha sido cambiada correctamente"".

¿Cómo puedo recuperar la contraseña olvidada?

Mediante el servicio de restablecer contraseña, es posible insertar la dirección de correo electrónico y después de haber clicado en "cambiar contraseña", una nueva contraseña será asignad a vuestra dirección email. Si en pocos minutos no recibe un email, le rogamos de verificar en la carpeta de correo no deseado/spam. Si aún así no visualiza el email, póngase en contacto a través de la siguiente dirección info@lordgunbicycles.es.

Consejo: una vez efectuado el acceso con la nueva contraseña, teniendo especial cuidado con las mayúsculas y minúsculas, sugerimos de modificar la contraseña con una más simple de recordar. Ir a la sección cambiar contraseña, introducir la contraseña que ha recibido y a continuación puede introducir la nueva contraseña que desee.

¿Cómo puedo recuperar la dirección de email olvidada?

Para recuperar vuestro email de registro, es necesario contactar con nuestro servicio de asistencia info@lordgunbicycles.es, indicando nombre, apellido y dirección.

¿Cómo puedo registrarme a la newsletter?

La inscripción a la newsletter es posible ya sea como usuario registrado (siguiendo las indicaciones indicadas anteriormente para modificar los datos del perfil de usuario), o como usuario no registrado metiendo los datos en la sección newsletter

¿Necesitas ayuda?

En esta sección encontrará toda la información para aclarar dudas y resolver problemas eventuales.
Una de nuestras misiones es mejorar la experiencia de compra

Tu opinión es importante. Nos permite mejorar y ayudar a otros usuarios en su elección
Voto global 5 5
Relación Calidad/Precio 5 5

excelente el servicio y la entrega

la entrega del pedido lo he recibido hoy sin problema.

nov. 29, 2016
LordGun en Facebook
Síguenos en Facebook para ser el primero en ver las novedades y promociones
Pago seguro
Toda la información ha sido criptada y transmitida sin ningún tipo de riesgo utilizando un protocolo Secure Socket Layer (SSL) protocol.
Visa Maestro American Express MasterCard PayPal

© 2015 LordGun. Todos los derechos reservados - P.IVA IT02907220178

Italiano - English (GB) - English (US) - Français

Credits