Para poder escribir un comentario es necesario estar registrado
¿No estás registrado en LordGun?
¿A qué estas esperando? regístrate ahora
Cada día intentamos hacer lo mejor para garantizar al cliente:
- Envíos rápidos
- Garantía del producto
- Asistencia post venta
- Precios competitivos
Regístrate
4,7
/5
Funcionalidad del uso del sitio web
4
5
Calidad del servicio
1
5
Compré bicicleta, y no me enviaron num seguimiento pedido, mi tampoco el vale del 10% importe compra,que publicitan en la web. Envié 5 mails y llamé en total 26 veces,y aun sigo esperando respuesta.Pesima atención al cliente.
La bicicleta llegó, sin aviso, pero el vale de descuento no me lo han enviado, por lo que iniciaré los tramites para denuciar la web por publicidad engañosa. Y por desantención al cliente.
jordiscott
ene. 08, 2021
Respuesta de nuestro staff
En primer lugar queremos agradecerle que haya compartido con nosotros su experiencia de compra. El envío fue realizado el 22/12/2020 con Correos estándar con entrega en 5/25 días laborables (servicio seleccionado por el cliente en el momento de la compra). El 07/01 se realizó la entrega de la bicicleta (9 días laborables) y se procedió con la creación del código descuento el 11/01, el cual se proporcionó al cliente. Calificar nuestra publicidad como “engañosa” es definitivamente excesivo. Si lo prefiere puede ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para recibir una información más detallada. Gracias por su atención y sentimos las molestias que esta confusión le haya podido ocasionar. Un saludo
Alexandra - LordGun Team
Funcionalidad del uso del sitio web
5
5
Calidad del servicio
5
5
estimados, junto con saludar en el link de envio del producto me sale que aun dhl no recibe los productos, me puedes ayudar con esa informacion.
Chasky
ene. 06, 2021
Funcionalidad del uso del sitio web
5
5
Calidad del servicio
5
5
Pedido gestionado y enviado cumpliendo con el producto, caja en perfecto estado, y tiempo de entrega estimado cumplido (a pesar del volumen de pedidos en estas fechas navideñas).
La compra por la web es sencilla y segura.
El seguimiento del envío: actualizado en todo momento en su web con enlace directo.
Servicio DHL express con éxito.
Es un regalo, espero que no necesite realizar un cambio, y en ese caso, espero que el servicio sea igual de óptimo que la realización del pedido.
Gracias.
mgp
ene. 05, 2021
Funcionalidad del uso del sitio web
5
5
Calidad del servicio
5
5
Hola, acabo de realizar un pedido Número de pedido
20.124.697.257 ( met trenta 3k carbon helmet) y queria pedirles si seria posible poder recibirlo antes del dia 31 , Muchas gracias , un saludo.
Jose Manuel Herranz Pola
dic. 25, 2020
Funcionalidad del uso del sitio web
4
5
Calidad del servicio
1
5
Atención!!! No dan solucion a las garantias de los productos, 2 meses para que me gestionen una de unos frenos magura de 600€ y ya ni siquiera me responden a los mails. Pésimo servicio de atencion al cliente. Te dejan tirado y no te hacen ni caso, los productos estan a buen precio pero como tengas algún problema no te dan ninguna solucion. No deveriais comprar aqui, mi experiencia no ha sido nada positiva. La barato sale caro.
Faritaxi
dic. 22, 2020
Funcionalidad del uso del sitio web
5
5
Calidad del servicio
5
5
El servicio fue excelente, compre un domingo a la tarde y el viernes a la tarde de la misma semana ya estaba el pedido en mi casa en Argentina. Se envió por FEDEX y llegó todo perfecto! Gracias!
Juan Pablo - Argentina
dic. 04, 2020
Funcionalidad del uso del sitio web
5
5
Calidad del servicio
5
5
He tenido un pequeño problema y lo han solucionado muy rapido.
Alfonso Rubio
nov. 20, 2020
Funcionalidad del uso del sitio web
4
5
Calidad del servicio
1
5
Me arrepiento mucho de haber comprado en esta tienda, no se lo recomiendo a nadie. Sólo hay que fijarse un poco en los comentarios y valoraciones. Uno de cada 3 es negativo, un 33% de clientes insatisfechos es para hacérselo mirar.
MALODI
Amateur
Mujer
oct. 16, 2020
Respuesta de nuestro staff
Estimado cliente, agradecemos su comentario, nos ayuda a mejorarnos.
Sentimos que tenga esta opinión de nuestro servicio. Solo queremos hacer presente que nuestro personal de almacén cometió un error y se trató de subsanarlo de la manera más correcta posible. Aceptamos que no somos perfectos, pero lamentablemente nuestros comentarios de la clientela española solo reflejan los aspectos negativos. Si se comprueba los comentarios que ofrecen los clientes de otros países podrá observar que el servicio que ofrecemos no refleja la negatividad de su comentario.
Gracias por su atención y sentimos su descontento. Un saludo.
Alexandra - LordGun Team
Funcionalidad del uso del sitio web
5
5
Calidad del servicio
5
5
TODO BIEN, RAPIDO Y FIABLE, VOLVEREMOS HACER NEGOCIOS!
julian-sanchez palomero
oct. 15, 2020
Funcionalidad del uso del sitio web
5
5
Calidad del servicio
2
5
La página está bien, sus precios también, de lo mejorcito, el problema viene cuando ya por ser de canarias no tengas la opción de envío gracias aun habiendo superado el importe para que sea gratis el envío, y encima me han cobrado no sé si aduanas o los ladrones de UPS, el envío 21€ y los “portes” 16.05€, así que si eres de canarias pasa de esta pagina, una lástima porque los precios están superbien.
hugoboss69x
Amateur
Hombre
oct. 13, 2020
Respuesta de nuestro staff
Hola HugoBoss69x. Gracias por compartir con nosotros su experiencia de compra.
Le informamos que, la introducción de mercancías en islas Canarias está sujeta al pago de derechos de importación o IGIC (en caso de llegar total mínimo estipulado), impuestos independientes a los cargos administrativos del operador de transporte. LordGun solo ha cobrado el valor de los productos (sin IVA) y los gastos de envío (destinados a la mensajería).
Una vez que su pedido llega a la aduana de Canarias, el cliente debe cancelar los posibles impuestos que se puedan presentar y la tasa fija de gestión del operador del envío que prevén las empresas privadas (16€ aproximadamente, independientemente de la cantidad total del pedido). Existen otras empresas que no cobran esta gestión.
Podrá encontrar mayor información en nuestros términos y condiciones: https://www.lordgunbicycles.es/ayuda/terminos-y-condiciones. Gracias por su atención y sentimos su descontento. Un saludo.
Alexandra - LordGun Team
© 2021 LordGun. Todos los derechos reservados - P.IVA IT03926220983 - REA BS 574590
Italiano
- English (US)
- English (GB)
- English (AU)
- Français
- Deutsch
Visita RUNKD! Nuestro partner de Running y Triathlon.