Sin ningun problema, todo llego muy bien
Todo bien, llego el pedido en 1 semana bien embalodo todo perfecto Gracias
abr. 14, 2021Cada día intentamos hacer lo mejor para garantizar al cliente:
Todo bien, llego el pedido en 1 semana bien embalodo todo perfecto Gracias
abr. 14, 2021Compré una piñonera Michel, hace ya más de en noviembre del 2020, casi nada , me llegó defectuosa, toda desmontada, con rebaba, a fecha de hoy todo han sido excusas, que si le hemos enviado al fabricante pidiéndome fotos, pruebas y mas pruebas , bla. bla. bla. sin dar una solución satisfactoria por los siglos de los siglos, les he comentado que si me tienen que devolver dinero que lo destines a una ONG, pero lo que si es cierto que jamás volveré a compraros nada, y predicaré a los 4 vientos en todos los foros lo inútiles que habéis llegado a ser.
abr. 03, 2021Compre unos pedales en esta empresa y nunca me llego el paquete. Después de un mes y de numerosas reclamaciones, hice un seguimiento del envío a través de la empresa de transporte y resulta que el paquete me lo enviaron desde Italia llego a Barcelona y de alli fue a Madrid y devuelta a Italia. Nunca llego ni a la provincia ni a mi pueblo ni a mi casa, Pues después de reclamarles la devolución del pago, me lo hacen pero descontandome los portes de ida y vuelta. Les reclamo de nuevo ese importe por considerar que es una estafa lo que me estan haciendo y simplemente no responden. Tengo que el seguimiento oficial de la empresa nacional de correos con la ruta que siguio el paquete y que explico. Cuidado con esta empresa no son serios por no poner otro calificativo !!!!
mar. 26, 2021He realizado la compra de un casco specialized en esta pagina, siempre tienes la duda de si todo saldrá bien, pero os puedo garantizar que mi producto ha llegado en perfectas condiciones y en el plazo de entrega prometido (4 dias). Así que encantado de haber realizado la compra en esta pagina.
feb. 17, 2021Hola Cuando van a disponer de las zapatillas Sworks Ares???? Pónganse en contacto conmigo a
feb. 07, 2021Siempre que realice compras en esta página respondieron de manera exelente,voy a seguir comprando
feb. 02, 2021Siempre que realice compras en esta página respondieron de manera exelente,voy a seguir comprando
feb. 02, 2021El pedido se devolvió a orígen y todavía espero respuesta. He vuelto a pedir que me lo vuelvan a enviar a la misma dirección pero no he tenido respuesta y ya hace días
ene. 26, 2021Gracias por compartir su experiencia de compra y le pedimos disculpas por el problema surgido, pero este es ajeno a LordGun.
Su pedido nos ha sido devuelto por la empresa de mensajería, indicándonos que se han realizado dos intentos de entrega y el destinatario estaba ausente. Se ha enviado un email adjuntando una fotografía del paquete recibido, con ambos sellos donde informan de la fecha y hora de los intentos de entrega.
En este caso se han realizado dos envíos: el de ida y el de vuelta. Nosotros asumimos los portes de la ida, pero el cliente debe asumir los de la vuelta, ya que no se trata de un error de LordGun. Se ha procedido con el reembolso.
Gracias por comprensión y disculpe las molestias ocasionadas.
Reciba un cordial saludo, LordGun team
Buenas, realicé un pedido con Lordgun donde mi producto llegó roto, fue dañado durante el transporte. Me han dado una solución y han sido muy ágiles en el trámite. Se agradece poder contar con tiendas que dan solución a los problemas y escuchan a sus clientes. Seguiré confiando en ellos. Gracias Alexandra especialmente por tu atención.
ene. 26, 2021Compré bicicleta, y no me enviaron num seguimiento pedido, mi tampoco el vale del 10% importe compra,que publicitan en la web. Envié 5 mails y llamé en total 26 veces,y aun sigo esperando respuesta.Pesima atención al cliente. La bicicleta llegó, sin aviso, pero el vale de descuento no me lo han enviado, por lo que iniciaré los tramites para denuciar la web por publicidad engañosa. Y por desantención al cliente.
ene. 08, 2021En primer lugar queremos agradecerle que haya compartido con nosotros su experiencia de compra. El envío fue realizado el 22/12/2020 con Correos estándar con entrega en 5/25 días laborables (servicio seleccionado por el cliente en el momento de la compra). El 07/01 se realizó la entrega de la bicicleta (9 días laborables) y se procedió con la creación del código descuento el 11/01, el cual se proporcionó al cliente. Calificar nuestra publicidad como “engañosa” es definitivamente excesivo. Si lo prefiere puede ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para recibir una información más detallada. Gracias por su atención y sentimos las molestias que esta confusión le haya podido ocasionar. Un saludo