Envío gratis en pedidos superiores a 99,00€ - leer más
Envío rápido entrega en 24h si realizas el pedido antes de las 12 - leer más

Métodos de pago

Todos los precios y gastos están expresados en euros (€) e incluyen el IVA italiano. Es posible cambiar la moneda y tener la exención de impuestos en el caso de países fuera del territorio europeo o empresas. En este último caso, las tasas de la aduana, otros costes relativos a la aduana e IVA son a cargo del comprador. La cantidad total a pagar es la misma que se encuentra en la última página de la confirmación del pedido en "Total del pedido" (la transacción se llevará a cabo en euros, para las distintas monedas puede haber pequeñas diferencias debido a las tasas de intercambio, en continua actualización). Cada coste de servicio o comisión por la que se realiza el pago (por ejemplo, en la transferencia bancaria, el coste de la comisión varía dependiendo del banco y tipo de cuenta del usuario) será a cargo del cliente.

Transferencia bancaria anticipada

Una vez que se ha realizado la compra, se enviará un email con las coordenadas bancarias a las que se debe hacer la transferencia para finalizar el pago. Para acelerar el proceso y asociar la notificación de la transferencia, por favor envíe una copia de la transacción bancaria a pedidos@lordgunbicycles.es. EN CUALQUIER CASO, el pedido será preparado y enviado UNICAMENTE después de recibir la notificación de la transacción (en el caso de la cuenta de Unicredit es en tiempo real). Los conceptos de comisiones por transferencias son a cargo del comprador. Este gasto variará dependiendo del contrato con el banco. El tiempo estimado del recibo del pago es de 2-3 días laborables.

Paypal

LordGun ofrece una forma de pago segura en la que no debe introducir los datos de su tarjeta de crédito o débito. Se trata de PayPal, un portal seguro (con cifrado de la transmisión de datos) donde después de un acceso o registro puede continuar con el pago. Los datos relativos a la tarjeta de crédito serán recibidos y procesados por PayPal de acuerdo con su normativa vigente. Ningún dato será enviado a LordGun. Una vez que se complete el pago su pedido será enviado automáticamente a nuestro sistema de procesamiento de pedidos. No existe la posibilidad de continuar con el pedido sin haber concluido con el pago del mismo. Si el pedido se realiza correctamente se le redirigirá a una página de confirmación de pago y acto seguido recibirá dos emails: uno por parte de LordGun que confirma el pedido y otro de PayPal que confirma el pago, donde se resume la transacción y el pedido. A veces es posible hacer el pago a través de PayPal sin la necesidad de abrir una cuenta (servicio limitado a 10 operaciones), pero las siguientes operaciones tendrá que hacerlas después de realizar un registro o abrir una cuenta PayPal. La transacción realizada resultará un pago a nombre de "LordGun". Esta forma de pago dará lugar a un precio más alto calculado automáticamente por nuestro sistema y especificada en el momento de la compra (3.5%). Se trata de la comisión requerida por PayPal.
Acreditación en tiempo real.

Eventuales errores de pago mediante Paypal

  • Falta del correo de confirmación: Si después de haber tramitado el pago con PayPal recibes un correo electrónico de confirmación por parte de PayPal pero no de nuestra, le pedimos que se ponga en contacto con nosotros indicando vuestra dirección de correo electrónico y la de Paypal. De esta manera verificaremos si el pedido ha sido creado y si no es presente en nuestro sistema, restableceremos el pedido.
  • Compra limitada: En este caso existen limitaciones en vuestra propia cuenta. Es necesario contactar directamente con PayPal para tener mayor información y que le puedan solucionar el problema, o bien puede elegir otra forma de pago.
  • Transacción rechazada: PayPal no autoriza la transacción. En este caso PayPal cree que no puede pagar el pedido. Elija otra forma de pago alternativa o póngase en contacto con el servicio de asistencia de PayPal para obtener mayor información.
  • Sin fuente de financiamiento: PayPal no autoriza la transacción en el momento que falta el recurso de financiación que estaba vinculada a su cuenta de PayPal. Por ejemplo, un motivo podría ser la caducidad de la tarjeta de crédito a la que su cuenta PayPal está conectada. Es posible seleccionar otra forma de pago o contactar directamente con PayPal para tener mayor información.
  • Transacción rechazada por cliente de riesgo: Por razones de seguridad, PayPal ha considerado que su cuenta puede ser de alto riesgo y no nos permite procesar su pedido. Para más información, es necesario contactar con el servicio de asistencia de PayPal.
  • Error genérico: en el caso de error genérico, para más información, es necesario que comunique con PayPal. PayPal invita al usuario a elegir un método de pago alternativo.

Tarjeta de crédito o débito (Visa, Visa electron, Mastercard)

Portal SEGURO (con cifrado de la transmisión de datos) con el respeto del trato de los datos sensibles. No se aplicará ningún cargo de comisión mediante esta forma de pago. El concepto reflejado en su tarjeta es a nombre de "LordGun".

  • Acreditación en tiempo real: en caso de reembolso, la tramitación podría retrasarse algunos días antes de ser visualizada (dependiendo del tipo de tarjeta utilizada).

¿Necesitas ayuda?

En esta sección encontrará toda la información para aclarar dudas y resolver problemas eventuales.
Una de nuestras misiones es mejorar la experiencia de compra

Tu opinión es importante. Nos permite mejorar y ayudar a otros usuarios en su elección
Voto global 5 5
Relación Calidad/Precio 5 5

perfecto

muy buenos precios y muy rapido!! la mejor

ene. 11, 2017
LordGun en Facebook
Síguenos en Facebook para ser el primero en ver las novedades y promociones
Pago seguro
Toda la información ha sido criptada y transmitida sin ningún tipo de riesgo utilizando un protocolo Secure Socket Layer (SSL) protocol.
Visa Maestro American Express MasterCard PayPal

© 2017 LordGun. Todos los derechos reservados - P.IVA IT02907220178

Italiano - English (GB) - English (US) - Français

Credits