Envío gratis en pedidos superiores a 99,00€ - leer más
Envío rápido entrega en 24h si realizas el pedido antes de las 12 - leer más

Concursos y promociones

Términos y condiciones de concursos en LordGun

  1. Estos términos y condiciones constituyen el reglamento para todos los concursos/promociones presentes en el sitio de LordGun y enlazados directamente con esta página. Al participar en un concurso/promoción se está aceptando sin reservas el reglamento. Dicho reglamento de los concursos y promociones respeta la normativa vigente en Italia.
  2. Los concursos están reservados para mayores de 18 años y la adhesión deberá efectuarse dentro de los plazos establecidos, de lo contrario el usuario no será admitido.
  3. Los concursos/promociones son ejecutados por LordGun con sede en via Fura 7 25125 Brescia, Italy y se reserva el derecho de cancelación o modificación de estos concursos/promociones y el reglamento en cualquier momento sin previo aviso. Estos cambios se notificarán en esta misma página.
  4. Con motivo de tener una total transparencia sobre el concurso/promoción, LordGun puede requerir mayor información para verificación de la identidad del participante.
  5. En caso de una controversia relativa a los concursos, la conducta o los resultados, de las decisiones tomadas por LordGun son definitivas.
  6. En caso de incumplimiento del reglamento del concurso/promoción o mala conducta, el participante será descalificado.
  7. Los ganadores del premio serán notificados de acuerdo con las instrucciones (métodos y tiempos) especificados en el reglamento del mismo concurso/promoción presente en esta página. En caso de incumplimiento del reglamento por parte del ganador o falta de disponibilidad del mismo en el momento de la entrega, el premio será otorgado a otro participante ganador o elegido por sorteo.
  8. LordGun no se hace responsable de la insatisfacción, daños o lesiones inherente del premio recibido después de ganar un concurso/promoción.
  9. LordGun no se hace responsable de eventuales problemas técnicos relacionados con la red de Internet (por ejemplo, la congestión del tráfico), líneas telefónicas, problemas de hardware/software.
  10. LordGun se reserva el derecho de suspender el concurso o promoción en cualquier momento.
  11. Todos los datos personales son tratados en pleno respeto de la privacidad de acuerdo al Decreto Legislativo 196/03.

¿Necesitas ayuda?

No importa si sois profesionales o aficionados, LordGun hará todo lo posible para ofreceros la mejor asistencia y asesoría técnica.

En esta sección encontrará toda la información para aclarar dudas y resolver problemas eventuales.
Una de nuestras misiones es mejorar la experiencia de compra

Tu opinión es importante. Nos permite mejorar y ayudar a otros usuarios en su elección
Voto global 5 5
Relación Calidad/Precio 5 5

Tenía un problema

Estaba pendiente de recibir la reposición de una pieza defectuosa, se han puesto en contacto conmigo y se ha solucionado de forma satisfactoria para mí, son serios se puede pedir sin temor a ser en...

feb. 07, 2016
LordGun en Facebook
Síguenos en Facebook para ser el primero en ver las novedades y promociones
Pago seguro
Toda la información ha sido criptada y transmitida sin ningún tipo de riesgo utilizando un protocolo Secure Socket Layer (SSL) protocol.
Visa Maestro American Express MasterCard PayPal

© 2017 LordGun. Todos los derechos reservados - P.IVA IT02907220178

Italiano - English (GB) - English (US) - Français

Credits