Concursos y promociones

Términos y condiciones de concursos en LordGun

  1. Estos términos y condiciones constituyen el reglamento para todos los concursos/promociones presentes en el sitio de LordGun y enlazados directamente con esta página. Al participar en un concurso/promoción se está aceptando sin reservas el reglamento. Dicho reglamento de los concursos y promociones respeta la normativa vigente en Italia.
  2. Los concursos están reservados para mayores de 18 años y la adhesión deberá efectuarse dentro de los plazos establecidos, de lo contrario el usuario no será admitido.
  3. Los concursos/promociones son ejecutados por LordGun con sede en via Fura 7 25125 Brescia, Italy y se reserva el derecho de cancelación o modificación de estos concursos/promociones y el reglamento en cualquier momento sin previo aviso. Estos cambios se notificarán en esta misma página.
  4. Con motivo de tener una total transparencia sobre el concurso/promoción, LordGun puede requerir mayor información para verificación de la identidad del participante.
  5. En caso de una controversia relativa a los concursos, la conducta o los resultados, de las decisiones tomadas por LordGun son definitivas.
  6. En caso de incumplimiento del reglamento del concurso/promoción o mala conducta, el participante será descalificado.
  7. Los ganadores del premio serán notificados de acuerdo con las instrucciones (métodos y tiempos) especificados en el reglamento del mismo concurso/promoción presente en esta página. En caso de incumplimiento del reglamento por parte del ganador o falta de disponibilidad del mismo en el momento de la entrega, el premio será otorgado a otro participante ganador o elegido por sorteo.
  8. LordGun no se hace responsable de la insatisfacción, daños o lesiones inherente del premio recibido después de ganar un concurso/promoción.
  9. LordGun no se hace responsable de eventuales problemas técnicos relacionados con la red de Internet (por ejemplo, la congestión del tráfico), líneas telefónicas, problemas de hardware/software.
  10. LordGun se reserva el derecho de suspender el concurso o promoción en cualquier momento.
  11. Todos los datos personales serán tratados en pleno respeto de la privacidad.

Comentarios

4,6

/5

LEER TODO

4,6

/5

Compra satisfecha

He realizado la compra de un casco specialized en esta pagina, siempre tienes la duda de si todo saldrá bien, pero os puedo garantizar que mi producto ha llegado en perfectas condiciones y en el pl...

feb. 17, 2021

Edito comentario anterior "¿Dónde está mi pedido?

Pedido gestionado y enviado cumpliendo con el producto, caja en perfecto estado, y tiempo de entrega estimado cumplido (a pesar del volumen de pedidos en estas fechas navideñas). La compra por la ...

ene. 05, 2021

Sin duda una de las mejores tiendas on line de deporte

Es la segunda vez que compro en esta tienda y sin duda es una de las mejores tiendas de venta on line de deporte. Precios muy ajustados, trato perfecto y envío rápido.

ago. 24, 2020