Envío gratis en pedidos superiores a 99,00€ - leer más
Envío rápido entrega en 24h si realizas el pedido antes de las 12 - leer más

Disponibilidad y pedidos

Disponibilidad de productos

La disponibilidad será indicada en la página de cada producto, después de haber seleccionado las eventuales opciones y la cantidad deseada. La información que ofrecemos en cuanto a disponibilidad corresponde exactamente con las existencias en nuestro almacén, por lo que no es posible comprar productos no disponibles. Existe la opción de reservar productos que están llegando o adquirir productos bajo pedido (indicado claramente en la ficha del producto y en el resumen de la cesta).
Consideramos muy importante ser honestos con el cliente y por eso nuestra disponibilidad es real, salvo errores involuntarios.

En LordGun, un producto podrá ser:

  • Disponible en almacén
  • Bajo pedido: es un producto que no lo tenemos en almacén, pero se podrá adquirir realizando un pedido personalizado. Si un pedido contiene productos bajo pedido, dicho pedido no será tramitado hasta que todos los productos que lo componen están disponibles. En caso de querer recibir primero los productos disponibles en almacén, es necesario realizar dos pedidos diferentes, separando los pedidos bajo pedido de los disponibles en almacén. La fecha estimada de llegada a tienda será visualizada en la página del producto. Esta es solo informativa, ya que la entrega depende del productor (tratamos de indicar la fecha únicamente de productores que suelen respetar la fecha estimada de entrega).
  • Bajo reserva: es un producto que ya hemos pedido al productor, pero aún no lo hemos recibido. Será posible reservar este producto para que, una vez que nos llegue al almacén, será incluido en el pedido. Si un pedido contiene productos reservados, dicho pedido no será tramitado hasta que todos los productos que lo componen están disponibles. En caso de querer recibir primero los productos disponibles en almacén, es necesario realizar dos pedidos diferentes, separando los pedidos a reservar de los disponibles en almacén. La fecha estimada de llegada a tienda será visualizada en la página del producto. Esta es solo informativa, ya que la entrega depende del productor (tratamos de indicar la fecha únicamente de productores que suelen respetar la fecha estimada de entrega).
  • No disponible: productos sin fecha de entrega estimada (con posibilidad de activar el aviso de existencias).
  • Cooming soon: son productos que llegarán próximamente al almacén, pero aún no están disponibles para la compra. La fecha de llegada estimada será aproximativa.

Los plazos de entrega que indicamos son aproximativos. Intentamos ser precisos con las fechas indicadas pero es importante tener en cuenta que dichos plazos pueden verse afectados por eventuales retrasos del distribuidor, productor o mensajería.

Aviso de existencias (avisarme cuando haya stock de un producto)

Si estáis interesados en un producto que no está disponible, podréis activar el aviso de existencias en la página del producto en cuestión, recibiendo así un e-mail de aviso donde se notifica que el producto está nuevamente disponible en nuestro almacén. Con esto, LordGun no garantiza la disponibilidad en el momento de la compra, ya que se trata de un aviso de disponibilidad y no de una reserva de producto. En artículos muy solicitados es posible que el stock se agote rápidamente, por lo que el cliente podrá activar nuevamente el aviso de existencias.
Ver la sección Avisos de existencias

Guía de compra de un producto

  • Buscar el producto en el campo de búsqueda o con el menú de navegación, haciendo uso de categorías y filtros.
  • Seleccionar en la página del producto las opciones que se encuentran a la derecha de la imagen. Una vez completada la selección, el sistema indicará la disponibilidad, precio de las opciones seleccionadas y posibles servicios
  • Para anular la selección solo se debe actualizar la página (tecla F5) o seleccionar otra opción que no sea disponible (imagen con ligera transparencia)
  • Clicar en "Añadir a la cesta"
  • Repetir la misma operación con todos los productos que se quiera comprar. Una vez que los productos han sido añadidos a la cesta, situar el cursor del ratón sobre la cesta y clicar en "Ir a la cesta"
  • En la cesta se podrá visualizar el resumen de los productos añadidos con el total de los gastos de envío en base al país de destino seleccionado.
  • Existe la posibilidad de eliminar o modificar la cantidad de los productos que se visualizan en la cesta. Solo se debe modificar el dato y esperar que el sistema actualice la información en automático.
  • En caso de poseer un código descuento o cupón, se debe clicar en "Tienes un código descuento", introducir el código en el campo y confirmar con "Aplicar cupón". Más información en Cupón
  • Seleccionar "Completar la compra" y proceder con el acceso introduciendo usuario y contraseña (en caso de registro precedente) o realizando un nuevo registro.
  • Indicar la dirección de destino y seleccionar el método de envío (más información sobre el envío). En esta página se indicará información eventual en base al servicio de transporte seleccionado para cada país de destino. Continuar clicando en "Elige método de pago"
  • Seleccionar el método de pago con el que se desea realizar la compra (más información en métodos de pago); confirmar los datos de facturación y seleccionar la casilla "Quiero factura" en caso de que sea necesario. Si la casilla no se selecciona, emitiremos un comprobante fiscal. En el fondo de la página se podrán añadir las notas relativas al pedido (estas no serán indicadas a la mensajería).
  • Una vez que se ha comprobado que todos los datos sean correctos, seleccionar "Completar la compra" para concluir con esta. En función de la forma de pago elegida, seréis dirigidos a la página para completar el pago o a la confirmación del pedido en el caso de haber seleccionado recoger en tienda o pago con transferencia bancaria. Sucesivamente, recibiréis un e-mail con el resumen de vuestro pedido y número de identificación.
  • En el momento que vuestro paquete será enviado, recibiréis un e-mail con el número de seguimiento del mismo para poder seguir en todo momento el estado del envío.

Modificar un pedido

No es posible modificar un pedido mientras que el estado del mismo sea "en preparación". Únicamente será posible solicitar la cancelación del mismo enviando un e-mail lo antes posible a pedidos@lordgunbicycles.es. El estado del pedido se podrá visualizar en el e-mail de actualización del estado o en el apartado correspondiente de vuestro perfil de usuario. Nuestro objetivo es realizar el envío del pedido lo antes posible, de manera que podamos cumplir y respetar los tiempos estimados de entrega.

En caso que la comunicación de la cancelación se realice demasiado tarde, informamos que será posible la devolución del material (ir a la página Devoluciones y Devoluciones extra UE)

Cancelar un pedido

Es posible cancelar un pedido hasta que el estado del mismo no sea "en preparación". Este estado será comunicado en el e-mail de actualización del pedido o en la sección con la información general del mismo. Únicamente será posible solicitar la cancelación del mismo enviando un e-mail lo antes posible a pedidos@lordgunbicycles.es. Una vez cancelado, procederemos con el rembolso del total abonado en la misma forma en la que se realizó el pago. Un pedido cancelado no se puede recuperar, por lo que se tendrá que realizar uno nuevo. Nuestro objetivo es realizar el envío del pedido lo antes posible, de manera que podamos cumplir y respetar los tiempos estimados de entrega.

En caso que la comunicación de la cancelación se realice demasiado tarde, informamos que será posible la devolución del material (ir a la página Devoluciones y Devoluciones extra UE)

¿Necesitas ayuda?

En esta sección encontrará toda la información para aclarar dudas y resolver problemas eventuales.
Una de nuestras misiones es mejorar la experiencia de compra

Tu opinión es importante. Nos permite mejorar y ayudar a otros usuarios en su elección
Voto global 5 5
Relación Calidad/Precio 5 5

Tenía un problema

Estaba pendiente de recibir la reposición de una pieza defectuosa, se han puesto en contacto conmigo y se ha solucionado de forma satisfactoria para mí, son serios se puede pedir sin temor a ser en...

feb. 07, 2016
LordGun en Facebook
Síguenos en Facebook para ser el primero en ver las novedades y promociones
Pago seguro
Toda la información ha sido criptada y transmitida sin ningún tipo de riesgo utilizando un protocolo Secure Socket Layer (SSL) protocol.
Visa Maestro American Express MasterCard PayPal

© 2017 LordGun. Todos los derechos reservados - P.IVA IT02907220178

Italiano - English (GB) - English (US) - Français

Credits