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Disponibilidad y pedidos

Disponibilidad

La disponibilidad indicada en nuestro sitio web corresponde exactamente a nuestro almacén.
Para nosotros es muy importante ser honesto con el cliente y por ello no queremos e intentamos no vender material que no esté disponible en el almacén pero que sea visible como disponible en la página (a excepción de errores involuntarios).

En LordGun un artículo puede ser:

  • En Stock: disponible en almacén
  • Bajo pedido: el producto no está disponible en almacén y viene indicado el tiempo estimado para volver a recibirlo (dependiendo de los distribuidores, tratamos de hacer una aproximación en base a los tiempos establecidos por el proveedor)
  • Pre-venta: es posible comprar un producto que no se encuentra en nuestro almacén pero estamos a la espera de su reposición por parte del proveedor. Este tiempo puede oscilar en función del proveedor y no es posible por parte de LordGun marcar una fecha exacta. Una vez recibido en nuestro almacén será procesado el pedido. Si un pedido contiene productos en pre-venta no se procesarán hasta que todos los productos sean disponibles. Si desea recibir primero los productos que ya están disponibles en el almacén, es necesario realizar dos pedidos diferentes separando los productos en "stock" de los productos en "pre-venta".
  • No disponible: no disponible en almacén y con fecha de reposición no especificada

Buscamos siempre indicar fechas o tiempos lo mas realistas posibles, pero es necesario considerar eventuales retrasos por parte del proveedor o del transporte.

Guía a la compra de un producto

  • Buscar el productos a través del campo de búsqueda, en el menú de navegación con categorías y filtros
  • Seleccionar en la ficha producto los opciones a la derecha de la imagen. Una vez completa la selección, el sistema le indicará la disponibilidad, precio según la opción, servicios y accesorios elegidos.
  • Para resetear la selección debe actualizar la página con "actualiza" (tecla F5) o señalar otra opción en ligera transparencia (no disponible)
  • Clicar en "Añadir a la cesta"
  • Repetir la misma operación para todos los productos que se desee comprar. Una vez que ha terminado, debe dirigirse a la cesta de compra en la parte superior derecha y clicar "ir a la cesta"
  • En la cesta viene un resumen de los productos con el total a pagar según el destino seleccionado.
  • Una vez en la cesta, existe la posibilidad de eliminar, actualizar o corregir la cantidad de los productos que ha seleccionado con anterioridad (solo tiene que hacer la modifica y esperar que el sistema se cargue).
  • Seguro del resumen de su pedido, debe clicar en "completa la compra" y proceder al acceso como usuario registrado, si ya está registrado con anterioridad, o hacer una nueva inscripción.
  • Seleccionar el servicio de envío modificando la dirección y escribiendo una nota para el servicio de mensajería. Proseguir con "Completa la compra"
  • Seleccionar el método de pago que quiere utilizar, confirmando los datos de facturación e indicar si necesita factura. En el caso de que no venga seleccionada la factura, está será omitida y se emitirá únicamente un recibo fiscal. En el fondo de la página puede añadir una nota relativa a su pedido (no será comunicado al servicio de mensajería)
  • Terminar la compra clicando en "Completa la compra". En función del método de pago será enviado a la página donde debe completar el pago de su compra o confirmar el pedido en el caso
  • de retiro o transferencia bancaria. Recibirá un email resumiendo vuestro pedido y su número correspondiente.
  • Respecto al envío, recibirá un email resumiendo los datos del envío y el código de seguimiento para poder seguir el estado de su paquete en todo momento.

Cambiar un pedido

Es posible modificar un pedido hasta que no se encuentra en el estado "en preparación". Para nosotros, un pedido es como una oferta de compra de productos, por lo que hasta que no se nos confirma mediante el email de confirmación, el pedido no viene enviado. Nuestro objetivo es preparar y enviar el pedido exacto a lo transmitido por el cliente. A veces puede suceder que no sea posible y en este caso nos pondremos en contacto con usted lo antes posible para encontrar la mejor solución.

Cancelar un pedido

Es posible cancelar un pedido hasta que no se encuentra en el estado "en preparación". Si desea cancelar un pedido, póngase en contacto lo antes posible con nosotros a través de la sección adecuada. En el caso de enviar la comunicación demasiado tarde, no será posible cancelar el pedido. Una vez tramitada la solicitud de cancelación procederemos al reembolso de la misma manera que se ha realizado el pago.

Problemas ocasionales:

Pedido no recibido

Los tiempos de entrega varían en función del servicio de mensajería elegido. Mediante el código de seguimiento enviado por email puede verificar el estado de su envío en cada momento (para algunos servicios, el código sera activado 24 horas después del envío). En caso de encontrar problemas, le recomendamos ponerse en contacto con el servicio de asistencia de la filial correspondiente al servicio de mensajería seleccionado, manteniendo siempre al corriente a nuestro servicio cliente, que hará todo lo posible para asistirle rapida y eficazmente. Nota: a veces algunos envíos que no resultan entregados, mientras que mediante el codigo de seguimiento si lo resultan, vienen retirados por familiares o vecinos de casa, le rogamos de verificar antes de señalar una ausencia en la entrega de un pedido.

Producto ausente o incorrecto

El staff de LordGun concentra sus esfuerzos en mantener siempre un servicio excelente, aunque puede suceder raramente que un producto falte en el envío o no sea el solicitado. Esto puede ser a causa de:

  • Problemas durante el transporte/robos: es importante que el paquete sea controlado en el momento de la entrega, verificando el número de bultos, que no tenga signos de intento de abrirlo o cintas de precinto diferentes de las nuestras personalizadas con LordGun (por ej. transparente/de la mensajería) en este caso debe aceptar el paquete "CON RESERVA" de ser controlado haciéndolo presente al mensajero y contactar en seguida con nuestro servicio cliente. Atentos con el numero de bultos: este debe coincidir con el número descargado por la mensajería.
  • Taller: antes de entregar el producto comprado a vuestro mecánico de confianza o a terceras personas para el montaje, le pedimos que compruebe bien el estado y la integridad del producto.
  • Error interno: puede ocurrir raramente que un producto (por varias razones) no esté dentro del paquete. En este caso le pedimos de ponerse en contacto rápidamente y pasaremos a efectuar un control del problema (ofrecemos un doble control y un sistema de vigilancia en la zona de embalaje). En el caso de encontrar una anomalía procederemos a enviarle con prioridad el producto ausente.

En el caso de que el producto comprado no corresponda con el solicitado o falte alguna parte, por favor, póngase en contacto rápidamente con nuestro servicio para encontrar una posible solución. En caso de devolución (o retiro de parte de nuestra mensajería, gestionado por nosotros en el momento que nos sea posible) le pedimos de seguir el procedimiento (página de devoluciones). Una vez recibido el producto, procederemos con prioridad a una sustitución o reembolso inmediato, en función de la solución determinada. Los gastos de envío serán reembolsados según las condiciones reportadas (el valor de un envío estándar como máximo, o en algunos casos prioritaria pero con código de seguimiento).

Objeto dañado

LordGun hace todo lo posible para que el paquete llegue "sano y salvo" a su destino, embalando con cuidado los productos, pero en contadas ocasiones no es suficiente. En el caso de recibir un producto dañado, póngase en contacto lo antes posible con nuestro servicio al cliente, el cual le asistirá lo más rapido posible para resolver la situación. Debe adjuntar una foto para la verificación del problema. En caso de devolución (o retiro de parte de nuestra mensajería, gestionado por nosotros en el momento que nos sea posible) le pedimos de seguir el procedimiento (página de devoluciones). Una vez recibido el producto, procederemos con prioridad a una sustitución o reembolso inmediato, en función de la solución determinada. Los gastos de envío serán reembolsados según las condiciones reportadas (el valor de un envío estándar como máximo, o en algunos casos prioritaria pero con codigo de seguimiento).

¿Necesitas ayuda?

En esta sección encontrará toda la información para aclarar dudas y resolver problemas eventuales.
Una de nuestras misiones es mejorar la experiencia de compra

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Relación Calidad/Precio 5 5

pedido

Muy buen servicio y calidad.

mar. 17, 2016
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