Por qué elegir LordGun

LordGun cuenta con décadas de experiencia acumulada en el sector del ciclismo lo cual permite ofrecer al cliente la mejor asistencia técnica gracias a nuestros especialistas competentes. La pasión por lo que hacemos y los test estandarizados que realizamos nos permite mantener un servicio de asistencia elevado y elegir productos de calidad e innovadores.

Tratamos de mantener un alto nivel en el servicio ofrecido para todos los pedidos que recibimos, sin distinción (con muchos testimonios en Internet que argumentan este hecho), ya sea durante la venta o en la post-venta, en relación a cualquier problema de garantía.

Otros aspectos importantes:

  • Precios sujetos a continuas actualizaciones, buscando garantizar al cliente los mejores en el mercado. Nuestro departamento de compras realiza compras en cantidad para poder obtener el mejor precio posible y permitirnos así la aplicación de importantes descuentos que se verán reflejados en el precio final.
  • Catálogo siempre actualizado con las últimas novedades en exclusiva.
  • Almacén real con productos de calidad y garantía.
  • Envíos en tiempos breves incluso en el mismo día, con la posibilidad de tener un seguimiento del mismo. Para LordGun es importante que cada pedido sea entregado lo antes posible sin ningún tipo de esperas.

LordGun es sinónimo de seguridad, fiabilidad y seriedad

Comentarios

4,6

/5

LEER TODO

4,6

/5

MUY SATISFECHO

Llevo comprando en esta tienda un par de años, y la verdad que se han ganado mi total confianza. En mi último pedido surgió un problema con el envío y me lo solucionaron rápidamente. ¡LordGun res...

dic. 03, 2021

¡volveré a comprar! ¡Me llevé una gran sorpresa!

A pesar de las críticas negativas, me decidí a comprar. ¡Me llevé una gran sorpresa! Qué decir... Un excelente servicio al cliente; pedido recibido a tiempo. No entiendo quién se queja... está t...

dic. 02, 2021

Envío 20.280.858.243

Pueden decirme donde esta mi pedido arriba indicado que salio el día 2/10 Ya debería estar aquí Gracias

oct. 07, 2020