Por qué elegir LordGun

LordGun cuenta con décadas de experiencia acumulada en el sector del ciclismo lo cual permite ofrecer al cliente la mejor asistencia técnica gracias a nuestros especialistas competentes. La pasión por lo que hacemos y los test estandarizados que realizamos nos permite mantener un servicio de asistencia elevado y elegir productos de calidad e innovadores.

Tratamos de mantener un alto nivel en el servicio ofrecido para todos los pedidos que recibimos, sin distinción (con muchos testimonios en Internet que argumentan este hecho), ya sea durante la venta o en la post-venta, en relación a cualquier problema de garantía.

Otros aspectos importantes:

  • Precios sujetos a continuas actualizaciones, buscando garantizar al cliente los mejores en el mercado. Nuestro departamento de compras realiza compras en cantidad para poder obtener el mejor precio posible y permitirnos así la aplicación de importantes descuentos que se verán reflejados en el precio final.
  • Catálogo siempre actualizado con las últimas novedades en exclusiva.
  • Almacén real con productos de calidad y garantía.
  • Envíos en tiempos breves incluso en el mismo día, con la posibilidad de tener un seguimiento del mismo. Para LordGun es importante que cada pedido sea entregado lo antes posible sin ningún tipo de esperas.

LordGun es sinónimo de seguridad, fiabilidad y seriedad

Comentarios

4,6

/5

LEER TODO

4,6

/5

CLIENTE FELIZ 🤩

Estoy muy satisfecho y contento con mi pedido. No solo por la atención y servicio (de 10), sino también con la calidad del artículo y el super precio!! De nuevo... ¡¡Gracias LordGun!!

jun. 20, 2022

Sillín spezialized power

Servicio extraordinario....tuve un problema con el sillín y ellos me tramitaron la garantía y en menos de 10 días me sustituyeron el sillín por uno nuevo... valoración muy positiva

may. 31, 2022

Todo llegó muy bien

Todo llegó muy bien

abr. 28, 2022