Do you speak english? Buy now on www.lordgun.com OK, Go to site No, thanks

Por qué elegir LordGun

LordGun cuenta con décadas de experiencia acumulada en el sector del ciclismo lo cual permite ofrecer al cliente la mejor asistencia técnica gracias a nuestros especialistas competentes. La pasión por lo que hacemos y los test estandarizados que realizamos nos permite mantener un servicio de asistencia elevado y elegir productos de calidad e innovadores.

Tratamos de mantener un alto nivel en el servicio ofrecido para todos los pedidos que recibimos, sin distinción (con muchos testimonios en Internet que argumentan este hecho), ya sea durante la venta o en la post-venta, en relación a cualquier problema de garantía.

Otros aspectos importantes:

  • Precios sujetos a continuas actualizaciones, buscando garantizar al cliente los mejores en el mercado. Nuestro departamento de compras realiza compras en cantidad para poder obtener el mejor precio posible y permitirnos así la aplicación de importantes descuentos que se verán reflejados en el precio final.
  • Catálogo siempre actualizado con las últimas novedades en exclusiva.
  • Almacén real con productos de calidad y garantía.
  • Envíos en tiempos breves incluso en el mismo día, con la posibilidad de tener un seguimiento del mismo. Para LordGun es importante que cada pedido sea entregado lo antes posible sin ningún tipo de esperas.

LordGun es sinónimo de seguridad, fiabilidad y seriedad

Comentarios

4,7

/5

4,7
Leer todos los comentarios

4,7

/5

5 5

Exelente servicio

Siempre que realice compras en esta página respondieron de manera exelente,voy a seguir comprando

feb. 02, 2021
5 5

De primera.

Muy buen servicio, recibiendo el paquete en solo 5 dias. El unico pero esta en el sobrecoste al pagar por pay pal. Aun asi ha merecido la pena. Buen sitio para encontrar cosas que no hay en otras ...

abr. 21, 2020
5 5

SERVICIO Y PRODUCTOS FANTÁSTICOS

Estoy muy contento con Lordgun. Los productos son de lo mejor y precios son muy buenos. Gracias a ellos me he podido montar la bici de mis sueños, siempre les estaré agradecidos. Muchas gracias Lor...

dic. 31, 2019