Envío gratis en pedidos superiores a 99,00€ - leer más
Envío rápido entrega en 24h si realizas el pedido antes de las 12 - leer más

Nuestra historia

LordGun es una realidad relativamente joven en el mundo del comercio electrónico que tiene sus raíces en un pasado sólido y exitoso dentro del mundo del ciclismo. El resultado de una combinación entre innovación y experiencia.

Experiencias

Es la pasión por las dos ruedas, combinándola con la profesionalidad, que en los años 70 llevó al nacimiento de la tienda física "Mercado de la bicicleta" en el centro de Brescia.
Al principio, gracias a la motivación para ofrecer productos de alta calidad y estar siempre un paso por delante de la competencia, el "Mercado de la bicicleta", entre uno de los primeros importadores de bicicletas fuera de los Estados Unidos, se convierte en un punto de referencia para toda la provincia de Brescia, especialmente entre los años 80 y 90, ofreciendo a sus clientes las últimas tendencias y novedades para los primeros años de "revolución ciclística". Así es como inicia un proceso de especialización tanto en el campo de la MTB como en el de carretera que nos llevará a tratar las marcas más importantes y revolucionarias y, al mismo tiempo, un crecimiento de experiencia a nivel comercial, mecánico y técnico.

Innovaciones

En el año 2007 nace la idea web, una realidad completamente separada de la tienda física, que inicia con el diseño de un sitio en internet capaz de proponer a los apasionados del mundo del ciclismo de toda Italia y parte del extranjero, las mejores marcas y artículos difíciles de encontrar en el mercado a precios competitivos. Inicialmente, el contexto no era el más sencillo: el porcentaje de italianos que compra online es mínimo y hay incertidumbre y poca confianza por parte del cliente. Por lo tanto, se ha tratado de buscar a través de la profesionalidad, seriedad, transparencia y asistencia, la manera de obtener la confianza del cliente y hacer un seguimiento personalizado en sus primeras compras online. Es así como gracias a vuestra satisfacción y experiencias positivas contadas en base a nuestra página web al resto de ciclistas, lo que nos ha permitido crecer y ampliarnos.

En el 2011 innovación y experiencia deciden unirse dando vida a un concepto que desde el inicio se ha convertido en uno de los más importantes y conocidos a nivel nacional: LordGun.

Un cambio radical

En poco tiempo, el continuo crecimiento de pedidos y las preguntas y solicitudes cada vez más frecuentes de productos novedosos obligan a LordGun a iniciar con una completa actualización que lo hace cambiar dando un giro de 360º durante el año 2014:

  • El staff de LordGun se traslada a una nueva estructura moderna alimentada en base a una energía ecosostenible (con una fuerte reducción de emisiones de CO2), en un enclave físico donde se encuentran todas las carreteras más importantes de la ciudad (salida autopista Brescia oeste y carretera sur y a solo 35 minutos del aeropuerto de Orio al Serio). Todo esto junto a un gran parking para facilitar al visita al cliente.
  • Se ha implementado un nuevo sistema logístico que agiliza la reposición, el transporte y reduce los errores.
  • Lanzamiento de una nueva página web con funciones, servicios y gráfica renovados.

Nuestro compromiso con el cliente

Día tras día, continuamos a involucrarnos y esforzarnos para garantizar una mejor experiencia de compra sin perder de vista e incluso mejorando, los aspectos y principios que nos diferencian.
Sabemos, en primera persona, que quiere decir ser ciclista apasionado en busca de las últimas tecnologías y novedades. Por ello nos identificamos con el cliente y tratamos de ponernos en su lugar, preguntándonos cómo debe ser y que servicios debemos garantizar para continuar siendo su tienda de confianza. Buscamos, por lo tanto, proponer un catálogo continuamente al día con las últimas novedades, actualizar técnicas y mecánica, escuchar a nuestros clientes y confrontarnos directamente con ellos para entender su opinión, ayudando con profesionalidad y competencia para guiar hacia una compra justa y adecuada. Ayudarlos en futuras compras para satisfacer las necesidades más exigentes.

¿Necesitas ayuda?

En esta sección encontrará toda la información para aclarar dudas y resolver problemas eventuales.
Una de nuestras misiones es mejorar la experiencia de compra

Tu opinión es importante. Nos permite mejorar y ayudar a otros usuarios en su elección
Voto global 5 5
Relación Calidad/Precio 5 5

envio

mejor servicio y trato todo correcto

may. 22, 2016
LordGun en Facebook
Síguenos en Facebook para ser el primero en ver las novedades y promociones
Pago seguro
Toda la información ha sido criptada y transmitida sin ningún tipo de riesgo utilizando un protocolo Secure Socket Layer (SSL) protocol.
Visa Maestro American Express MasterCard PayPal

© 2015 LordGun. Todos los derechos reservados - P.IVA IT02907220178

Italiano - English (GB) - English (US) - Français

Credits