Kit Upgrade Sram GX Eagle AXS
Todo perfecto, tanto en pedido como en envío. Repetiremos.
LordGun, realidad en constante crecimiento está en continua búsqueda de talentos apasionados del deporte, ecommerce y desarrollo software.
Damos una extrema importancia al personal, sea cual sea la función que desempeñe, formándolo y preparándolo para mantener los elevados estándares de calidad que nos caracterizan. Seriedad, dinamismo, transparencia, ganas de crecer, capacidad de adaptación ante nuevas situaciones son requisitos básicos para poder entrar a formar parte de nuestro equipo, que no es solo un grupo de trabajo y colaboradores, sino que es un grupo de compañeros con los que poder socializar. Si por un lado se trabaja duro, por el otro se busca tener un ambiente de trabajo tranquilo y dinámico donde se tiene en cuenta las necesidades de nuestros empleados, siempre que nos sea posible.
Levantarse por la mañana y pasar una entera jornada en el puesto de trabajo no debe ser un sacrificio, por lo que hacemos todo lo que esté en nuestra mano para generar entusiasmo y pasión por el propio trabajo.
Nuestra sede se encuentra en la ciudad de Brescia.
Vacantes libres:
-Responsable compras(Buyer)
Requisitos necesarios: Pasión por el deporte y en particular por el ciclismo, óptimo conocimiento del inglés hablado/escrito, capacidad de gestionar negociaciones, conocimientos del uso del pc (excel, email, browser)
A valorar: conocimiento de los componentes del ciclismo / experiencia en el sector. Licenciatura en economía (management/marketing)
Perfil: junior
Entrevista: el candidato seleccionado será sometido a un test o eventual entrevista para verificar la preparación.
Tipo de contrato: temporal con la posibilidad de transformarse en un contrato de carácter indefinido.
Salario: en base a la experiencia, competencia y formación.
-Atención al cliente (customer service)
Requisitos necesarios: Pasión por el deporte y en particular por el ciclismo, óptimo conocimiento del italiano y del inglés hablado/escrito, capacidad de gestionar negociaciones, conocimientos del uso del pc (excel, email, browser). Capacidad comunicativa, autonomía en la toma de decisiones y predisposición al diálogo telefónico. Atención y precisión en la gestión de las operaciones.
A valorar: conocimiento de los componentes del ciclismo/experiencia en el sector. Título de enseñanza secundaria o Bachiller.
Rol y responsabilidad: velocidad de respuesta ante las peticiones de los clientes tanto emails como chat, con cortesía y amabilidad. Ofrecer eventuales alternativas que intenten satisfacer las necesidades/peticiones del cliente
Perfil: junior
Entrevista: el candidato seleccionado será sometido a un test o eventual entrevista para verificar la preparación.
Tipo de contrato: temporal con la posibilidad de transformarse en un contrato de carácter indefinido.
Salario: en base a la experiencia, competencia y formación.
Todo perfecto, tanto en pedido como en envío. Repetiremos.
Muy buena página web y servicio
Realice la compra de unas ruedas y aparte del gran precio que obtuve, el trámite, envío y recepción fue muy bien. Llegaron incluso antes de lo previsto y en perfecto estado. Así que por mi experien...