Trabaja con nosotros

LordGun, realidad en constante crecimiento está en continua búsqueda de talentos apasionados del deporte, ecommerce y desarrollo software.
Damos una extrema importancia al personal, sea cual sea la función que desempeñe, formándolo y preparándolo para mantener los elevados estándares de calidad que nos caracterizan. Seriedad, dinamismo, transparencia, ganas de crecer, capacidad de adaptación ante nuevas situaciones son requisitos básicos para poder entrar a formar parte de nuestro equipo, que no es solo un grupo de trabajo y colaboradores, sino que es un grupo de compañeros con los que poder socializar. Si por un lado se trabaja duro, por el otro se busca tener un ambiente de trabajo tranquilo y dinámico donde se tiene en cuenta las necesidades de nuestros empleados, siempre que nos sea posible.
Levantarse por la mañana y pasar una entera jornada en el puesto de trabajo no debe ser un sacrificio, por lo que hacemos todo lo que esté en nuestra mano para generar entusiasmo y pasión por el propio trabajo.

Nuestra sede se encuentra en la ciudad de Brescia.

Vacantes libres:

-Responsable compras(Buyer)
Requisitos necesarios: Pasión por el deporte y en particular por el ciclismo, óptimo conocimiento del inglés hablado/escrito, capacidad de gestionar negociaciones, conocimientos del uso del pc (excel, email, browser)
A valorar: conocimiento de los componentes del ciclismo / experiencia en el sector. Licenciatura en economía (management/marketing)
Perfil: junior
Entrevista: el candidato seleccionado será sometido a un test o eventual entrevista para verificar la preparación.
Tipo de contrato: temporal con la posibilidad de transformarse en un contrato de carácter indefinido.
Salario: en base a la experiencia, competencia y formación.

-Atención al cliente (customer service)
Requisitos necesarios: Pasión por el deporte y en particular por el ciclismo, óptimo conocimiento del italiano y del inglés hablado/escrito, capacidad de gestionar negociaciones, conocimientos del uso del pc (excel, email, browser). Capacidad comunicativa, autonomía en la toma de decisiones y predisposición al diálogo telefónico. Atención y precisión en la gestión de las operaciones.
A valorar: conocimiento de los componentes del ciclismo/experiencia en el sector. Título de enseñanza secundaria o Bachiller.
Rol y responsabilidad: velocidad de respuesta ante las peticiones de los clientes tanto emails como chat, con cortesía y amabilidad. Ofrecer eventuales alternativas que intenten satisfacer las necesidades/peticiones del cliente
Perfil: junior
Entrevista: el candidato seleccionado será sometido a un test o eventual entrevista para verificar la preparación.
Tipo de contrato: temporal con la posibilidad de transformarse en un contrato de carácter indefinido.
Salario: en base a la experiencia, competencia y formación.

Completar el siguiente formulario adjuntando Curriculum Vitae

Todos los campos son obligatorios

Comentarios

4,6

/5

LEER TODO

4,6

/5

Me arreglaron el problema

Buena

may. 30, 2022

MUY RECOMENDABLE!!

¡Desde hace unos meses lordgun se ha convertido en mi sitio de confianza para mi bicicleta! ¡Tiene todos los productos que necesito y el envío es siempre puntual y rápido! Por desgracia, en mi úl...

ene. 24, 2022

Exelente servicio

Siempre que realice compras en esta página respondieron de manera exelente,voy a seguir comprando

feb. 02, 2021