Continental

Las cubiertas son el único punto de contacto entre la bici y el terreno, por lo que la seguridad y el rendimiento dependen en gran medida de ellos. Continental es una marca líder en el sector y lleva desarrollando y renovando sus productos con tecnología punta desde 1871. La experiencia de Continental permite ofrecer al público neumáticos y tubulares seguros, de alto rendimiento y de calidad. La amplia gama permite a cada ciclista encontrar el producto que mejor se adapte a él, y la abundante variedad de accesorios garantiza siempre la configuración ideal de sus ruedas. Desde los senderos más duros hasta las carreteras más suaves o los terrenos más embarrados, los neumáticos Continental son lo mejor que cualquier ciclista puede desear.

Comentarios

4,6

/5

LEER TODO

4,6

/5

Todo perfecto

La atención de mensajes calidad de artículos y la entrega muy bien compre lo último unas zapatillas y en una semana las tenía en España. Por lo tanto tienda recomendable

abr. 15, 2021

Optima entrega en Argentina

El servicio fue excelente, compre un domingo a la tarde y el viernes a la tarde de la misma semana ya estaba el pedido en mi casa en Argentina. Se envió por FEDEX y llegó todo perfecto! Gracias!

dic. 04, 2020

Colnago C 64 Mapei

Gracias a Lordgun por su seriedad y atención, esperamos poder hacerle la compra más adelante. Un saludo desde Sevilla (España)

sep. 12, 2020