Do you speak english? Buy now on www.lordgun.com OK, Go to site No, thanks

Absolute Black

AbsoluteBlack es el líder mundial en la fabricación de platos ovalados de aluminio mecanizados por CNC, diseñados en el Reino Unido y fabricados en Polonia a partir de materias primas de fabricación exclusiva en Alemania. Sus brillantes colores y su impecable acabado han hecho famosa a AbsoluteBlack en todas las disciplinas: desde los campos de carreras de Enduro y XC hasta las competiciones en carretera. Los ciclistas de todo el mundo sustituyen sus platos originales por AbsoluteBlack para obtener las ventajas de los platos ovalados en términos de redondez y eficacia del pedaleo, y para añadir el toque final al diseño de su bicicleta de montaña o de carretera. Los Lupato Brothers también utilizan AbsoluteBlack para competir al más alto nivel y emplear hasta la última gota de energía. No hace falta ser un campeón para ver la mejora que se puede conseguir con los platos ovalados, pero si eso aún no es suficiente para convencerte, sólo tienes que mirar de cerca la perfecta elaboración de los productos AbsoluteBlack para hacer que tu bici sea única e inconfundible.

Comentarios

4,7

/5

4,7
Leer todos los comentarios

4,7

/5

5 5

Todo perfecto

La atención de mensajes calidad de artículos y la entrega muy bien compre lo último unas zapatillas y en una semana las tenía en España. Por lo tanto tienda recomendable

abr. 15, 2021
5 5

Número de pedido 20.124.697.257

Hola, acabo de realizar un pedido Número de pedido 20.124.697.257 ( met trenta 3k carbon helmet) y queria pedirles si seria posible poder recibirlo antes del dia 31 , Muchas gracias , un saludo.

dic. 25, 2020
5 5

Colnago C 64 Mapei

Gracias a Lordgun por su seriedad y atención, esperamos poder hacerle la compra más adelante. Un saludo desde Sevilla (España)

sep. 12, 2020