Castelli

La marca Castelli y el escorpión que lo representa desde 1974 están estrechamente relacionados con la idea de innovación y vanguardia en cuanto a equipación de ciclismo se refiere, tanto en conjuntos de los equipos profesionales como en culotes y maillots para entrenamientos.
Estudios e investigaciones sobre materiales hábilmente trabajados y perfeccionados año tras año permiten que Castelli se renueve continuamente y permanezca firmemente en la lista de las marcas más valoradas por los ciclistas que buscan sacar el máximo provecho de su equipación.
La filosofía de empresa y el enfoque orientado a un uso profesional han hecho posible la creación del tejido Nano Flex presente en el maillot Aero Race y body Sanremo utilizados por el equipo nacional italiano en los Juegos Olímpicos de Rio 2016. Este es solo un ejemplo de lo que Castelli puede ofrecer.
Inexorable como una tormenta en el horizonte, Castelli amplía sus conocimientos y tecnologías ante nuevas disciplinas que se van imponiendo, apoyándose en los profesionales del sector y en las experiencias vividas por atletas y ciclistas apasionados para que el departamento de Investigación & Desarrollo logre los objetivos basados en las exigencias, necesidades y de consiguiente, satisfacción de los ciclistas.
Aerodinámica, ligereza, termicidad, impermeabilidad o comodidad en largas distancias: hay un producto Castelli adecuado a cada estilo y circunstancia donde llevarás tu pasión por el ciclismo.

Comentarios

4,6

/5

LEER TODO

4,6

/5

SIMPLEMENTE "EXCELENTE"

Ha sido un verdadero placer comprar en esta página. Era la primera vez y seguro que no será la ultima. El servicio ha sido muy rápido y el precio estupendo ( en cuanto al material como ya lo conoc...

mar. 29, 2022

Número de pedido 20.124.697.257

Hola, acabo de realizar un pedido Número de pedido 20.124.697.257 ( met trenta 3k carbon helmet) y queria pedirles si seria posible poder recibirlo antes del dia 31 , Muchas gracias , un saludo.

dic. 25, 2020

PEDIDO ENTREGADO MUY RAPIDO

Pedido entregado rápido y en buen estado,pedido el lunes y entregado hoy, perfecto muy rápido, gracias

oct. 08, 2020