Qik

Qik nace con la idea de unir tecnología y estilo en un producto completamente Made in Italy, dando prioridad al atleta. El desarrollo del concept no se inicia con los productos, sino con quién los usará, siguiendo sus necesidades y sensaciones.
En Qik, el equipo de investigación, diseño, desarrollo y medicina cuenta con años de experiencia en sus respectivos campos y deportes, además de estar equipado con instrumentos avanzados en el análisis de datos para la creación del producto. El desarrollo no se limita a la mera construcción de la prenda desde el punto de vista estético, sino que se interviene en los materiales, procesos y tintes, esenciales para mejorar el rendimiento de la prenda. Se emplean hilos hi-tech con grandes propiedades como la termorregulación, la transpiración y el poder bacteriostático, utilizados en varios campos, incluyendo el aeroespacial. Qik es tecnología, estilo, calidad, rendimiento e innovación con el máximo respeto por el medio ambiente y de la sostenibilidad.

Comentarios

4,7

/5

4,7
LEER TODO

4,7

/5

55

envio a chile

estimados, junto con saludar en el link de envio del producto me sale que aun dhl no recibe los productos, me puedes ayudar con esa informacion.

ene. 06, 2021
45

rapido pero sin cajas originales

He recibido el envio en solo dos dias en almeria, pero me desagrada un poco que una cadena y un desviador de calidad dura-ace vengan en una bolsa de plastico como los componentes "a granel", pero e...

sep. 11, 2019
55

Perfecto

Todo perfecto, repetiré sin duda. Graciad

ago. 12, 2019