Manguitos

La ventaja de salir en bicicleta en las estaciones templadas es evidente: el clima templado te permite entrenar sin tener que combatir calor y al mismo tiempo no sufres el frío. Sin embargo, las bajas temperaturas pueden poner a prueba el organismo, especialmente cuando se realizan esfuerzos prolongados con grandes oscilaciones de temperatura. El equipo del ciclista debe incluir una chaqueta ligera para los descensos y unos manguitos, que deben combinarse con un par de rodilleras. En cuestión de segundos transformarás tu equipación de verano en una perfecta equipación multitemporada que te mantendrá caliente y protegido del aire sin tener que cambiarte de ropa. Los manguitos ocupan muy poco espacio, son muy cómodos de llevar en el bolsillo trasero del maillot y se pueden poner o quitar en un abrir y cerrar de ojos, además, los materiales de compresión optimizan la circulación sanguínea y ofrecen una excelente transpirabilidad. Por estos motivos, los manguitos son un accesorio indispensable para los entrenamientos de inicio y final de la temporada.

Comentarios

4,6

/5

LEER TODO

4,6

/5

Recibido en perfecto estado

Excelente servicio.Superrapido.Os volveré a comprar seguro.

mar. 31, 2022

envio a chile

estimados, junto con saludar en el link de envio del producto me sale que aun dhl no recibe los productos, me puedes ayudar con esa informacion.

ene. 06, 2021

Buen servicio estoy contento

He pedido un disco de freno y unas pastillas y estoy contento con el precio y el servicio en el futuro volveré a confiar en nosotros. Gracias.

sep. 08, 2020