Manguitos

La ventaja de salir en bicicleta en las estaciones templadas es evidente: el clima templado te permite entrenar sin tener que combatir calor y al mismo tiempo no sufres el frío. Sin embargo, las bajas temperaturas pueden poner a prueba el organismo, especialmente cuando se realizan esfuerzos prolongados con grandes oscilaciones de temperatura. El equipo del ciclista debe incluir una chaqueta ligera para los descensos y unos manguitos, que deben combinarse con un par de rodilleras. En cuestión de segundos transformarás tu equipación de verano en una perfecta equipación multitemporada que te mantendrá caliente y protegido del aire sin tener que cambiarte de ropa. Los manguitos ocupan muy poco espacio, son muy cómodos de llevar en el bolsillo trasero del maillot y se pueden poner o quitar en un abrir y cerrar de ojos, además, los materiales de compresión optimizan la circulación sanguínea y ofrecen una excelente transpirabilidad. Por estos motivos, los manguitos son un accesorio indispensable para los entrenamientos de inicio y final de la temporada.

Comentarios

4,7

/5

4,7
LEER TODO

4,7

/5

55

Excelente producto

E Me llego el pedido excente calidad, lo unico malo es que 472 me cobro un impuesto por ingreso al pais, pero muy contento con el articulo.

feb. 27, 2020
45

FACTURA Número de pedido 20.386.231.409

Buenos días, Como podemos obtener la factura del pedido nº 20.386.231.409?. Nos ha llegado un ticket pero no la factura. MUCHAS GRACIAS y BUEN DÍA!

feb. 03, 2020
55

Servicio impecable.

Pedi el lunes unos cristales de gafas de sol y el jueves ya los tenia en mi domicilio. Seguimiento del pedido en todo momento localizado.

sep. 19, 2019