Do you speak english? Buy now on www.lordgun.com OK, Go to site No, thanks

Manguitos

La ventaja de salir en bicicleta en las estaciones templadas es evidente: el clima templado te permite entrenar sin tener que combatir calor y al mismo tiempo no sufres el frío. Sin embargo, las bajas temperaturas pueden poner a prueba el organismo, especialmente cuando se realizan esfuerzos prolongados con grandes oscilaciones de temperatura. El equipo del ciclista debe incluir una chaqueta ligera para los descensos y unos manguitos, que deben combinarse con un par de rodilleras. En cuestión de segundos transformarás tu equipación de verano en una perfecta equipación multitemporada que te mantendrá caliente y protegido del aire sin tener que cambiarte de ropa. Los manguitos ocupan muy poco espacio, son muy cómodos de llevar en el bolsillo trasero del maillot y se pueden poner o quitar en un abrir y cerrar de ojos, además, los materiales de compresión optimizan la circulación sanguínea y ofrecen una excelente transpirabilidad. Por estos motivos, los manguitos son un accesorio indispensable para los entrenamientos de inicio y final de la temporada.

Comentarios

4,7

/5

4,7
Leer todos los comentarios

4,7

/5

5 5

Exelente servicio

Siempre que realice compras en esta página respondieron de manera exelente,voy a seguir comprando

feb. 02, 2021
5 5

Colnago C 64 Mapei

Gracias a Lordgun por su seriedad y atención, esperamos poder hacerle la compra más adelante. Un saludo desde Sevilla (España)

sep. 12, 2020
4 5

FACTURA Número de pedido 20.386.231.409

Buenos días, Como podemos obtener la factura del pedido nº 20.386.231.409?. Nos ha llegado un ticket pero no la factura. MUCHAS GRACIAS y BUEN DÍA!

feb. 03, 2020