Selecciona la categoría o filtros

Componentes

¿Necesitas sustituir un neumático desgastado o un grupo completo para mantener tu bici al día? No tienes que cambiarlo todo, puedes simplemente actualizar los componentes obsoletos o ineficientes con otros nuevos, o puedes mejorar el rendimiento montando un nuevo par de ruedas de carbono. No hace falta mucho para reavivar las ganas de pedalear y mantener en forma a tu compañera de aventuras, con un ojo puesto en la transmisión, que es el elemento más sometido a estrés y desgaste. La cadena, el piñón, los frenos y los platos deben ser revisados y sustituidos cuando sea necesario, para que la conducción sea siempre suave y segura.

Comentarios

4,6

/5

LEER TODO

4,6

/5

Todo perfecto

Atencion al cliente y envio perfecto 100👍🏼

abr. 11, 2022

Entrega Rapida

Productos de calidad, entrega en 10 dias a Bogota, al llegar a la aduana se paga iva del 19% del valor de la factura y 14 euros que cobra FEDEX por manejos de las encomiendas en Colombia.

mar. 02, 2022

Eficiencia absoluta

Pedí un protector para la tl 2021, que no fuí capaz de encontrar en ninguna otra parte, ni tiendas físicas ni webs. Afortunadamente en lordgun lo tenían en stock. Me ha llegado en poco tiempo y en ...

may. 19, 2021