Ruedas Campagnolo Bora Ultra 35 tubular

Productor: Campagnolo

Se el primero en escribir un comentario
Desde:
1.950,00
Descuento: 35,43% Precio recomendado: 3.020,00

Producto compuesto por:

Seleccionar la cantidad:

loading...

La Bora™ Ultra™ 35 Tubular es la preferida de Nairo Quintana y de los otros campeones equipados con Campagnolo, por eso los acompaña en todos sus éxitos desde el Tour 2013.
Fiel a la continua evolución de sus productos, Campagnolo lanza la nueva versión de cubiertas con perfíl de 35 mm, salvaguardando la versatilidad de una rueda rentable en cualquier terreno y en cualquier condición meteorológica, pero incorporando las ventajas de la nueva generación.
Gracias al perfil ancho y aerodinámico, a los bujes de diámetro diferenciado y a los rodamientos Cult™, cada usuario podrá competir contando con las prestaciones de los campeones y frenar con la máxima seguridad, en cualquier condición, gracias a la tecnología 3Diamant™ realizada sobre la pista de frenado.


Características

  • Nueva llanta full carbon de 24,2 mm de ancho para tubular: elevado confort y máximo rendimiento aerodinámico para.interactuar con los nuevos estándares. Altísimo valor de rigidez lateral y de reactividad de la rueda.
  • Sistema exclusivo de moldeado de la llanta: permite no pintar la llanta - el peso es extremadamente reducido y la superficie no posee imperfecciones.
  • RDB™ Rim Dynamic Balance: sistema exclusivo de equilibrio perfecto de la llanta incluso a alta velocidad.
  • Nuevas zapatas de freno específicas para ruedas de carbono: la nueva mezcla aumenta las prestaciones de frenada aproximadamente el 40% sobre mojado y un 20% en seco sin aumentar el desgaste de la zapata. La frenada, además, resulta mucho más modulable y segura.
  • Radios con perfil aerodinámico: logran la máxima penetración en el aire.
  • Buje en carbono: permite un elevado valor de rigidez lateral y permite reducir al mínimo el peso.
  • Pared lateral oversize: mayor rigidez torsional y mayor reactividad.
  • Sistema rodamientos cono/casquillo: posibilidad de regular fácilmente bolas/rodamientos - reducción de posibles holguras de bolas/rodamientos - precisión de funcionamiento - durabilidad de las prestaciones.
  • Eje en aluminio: reduce el peso de la rueda.
  • Cierre: nuevo cierre de perfil aerodinámico completamente rediseñado y más ligero. Clavija y excéntrico de acero, palanca con agujero de aligeramiento y tuerca de aluminio. El cierre con sistema excéntrico permite modular la fuerza necesaria para el accionamiento de la palanca y tener una mayor sensibilidad para encontrar el correcto cierre del bloqueo. Sencillez de utilización, material resistente al desgaste, a la corrosión y al esfuerzo.


Tecnologías

3Diamant™
Campagnolo ha encargado a sus ingenieros mejorar aún más las prestaciones de frenado en las ruedas full carbon, que ya de por sí son elevadas.
Puesto que ya había diseñado y realizado internamente las zapatas de altas prestaciones concebidas específicamente para las ruedas de carbono de Campagnolo, el Campy Tech Lab™ ha concentrado su atención en el perfeccionamiento de la superficie de fricción. La optimización del sistema de frenos en su conjunto y en todas las situaciones se ha obtenido así gracias a la mejora de la acción de las pastillas sobre una superficie de fricción que resultase a su vez más adecuada. Este tipo de investigación ha producido el nuevo tratamiento superficial 3Diamant™ que, gracias a técnicas avanzadas de mecanizado y herramientas de precisión de vanguardia y con la punta de diamante, elimina las imperfecciones provocadas por la eventual presencia de depósitos irregulares de resina y permite que las zapatas actúen directamente sobre un tejido de fibra de carbono de tipo específico.
El nuevo proceso de mecanizado elimina también la necesidad del periodo de "ensayo", mejora las prestaciones de frenado tanto en seco como en mojado y produce en general un frenado más progresivo y constante.

Cult™
Es posible describirlo, elogiar sus prestaciones, dar una definición técnica, pero nunca se podrá se obtienen desde la primera pedalada con ruedas, plato y bielas de la marca Cult™.
... sin embargo, Campagnolo® desea ilustrar los excepcionales resultados obtenidos con los productos con tecnología Cult™ durante las pruebas efectuadas por los ingenieros del Campy Tech Lab™. Cult™ es la combinación entre las bolas cerámicas de mejor calidad en el mercado y los rodamientos de acero inoxidable al Cromo Cronitect®, es decir, la excelencia tecnológica del grupo alemán Schaeffler. Las bolas cerámicas permiten reducir al mínimo la fricción y mantener inalteradas las prestaciones a lo largo del tiempo; los rodamientos en Cronitect® con tratamiento superficial termoquímico dan a la superficie de deslizamiento de los rodamientos extrema dureza y resistencia al desgaste. Pero esto no es todo. La fricción de la rueda y del conjunto plato-bielas resulta sumamente limitada gracias al sistema de lubricación que exige el Cult™: únicamente una película de aceite en lugar de la grasa que se utiliza tradicionalmente.

Geometría G3™
Campagnolo® ha desarrollado una arquitectura de montaje que, en comparación con una rueda tradicional, permite mejorar la transferencia de energía, reducir el esfuerzo de los radios del lado derecho eincrementar la rigidez transversal. De hecho, en la geometría G3™, el lado derecho de la rueda trasera está equipado con el doble de radios que el lado izquierdo. Los resultados del sistema G3™ son realmente extraordinarios: mejor transferencia del par motor, mayor rigidez lateral, reducción de la tensión de los radios de la rueda trasera. Y, gracias al sistema G3™ que compensa las fuerzas que soportan los 2 lados de la rueda, se eliminan las vibraciones de ésta, incluso para las personas de mayor peso. De la serie 2012 las ruedas Shamal™ y Zonda™ aumentan los valores de reactividad gracias a este sistema. G3™ se convierte en Mega-G3™ gracias a la brida oversize. Esta solución permite aumentar aún más los valores de rigidez torsional para beneficio de la reactividad total de la rueda.

Dynamic Balance™
En cuanto a las ruedas de carbono el principio es el mismo, pero la tecnología es diferente. Para las ruedas de carbono se usa un procedimiento particular en la fase de alineación de las láminas de carbono para que la rueda esté siempre equilibrada.


Incluidos

  • Fundas porta ruedas.
  • Cierres rápidos.
  • Zapatas de freno.

Ruedas Campagnolo Bora Ultra 35 tubular 2017

Color Negro brillante sobre negro

Código producto WH15-BOTUB35
Radios rueda delantera 18
Radios rueda trasera 21
Ancho llanta 17c
Perfil llanta 35 mm
Brida Sobredimensionada
Material buje Carbono
Material llanta Carbono
Material pista frenante Carbono
Peso real rueda delantera 489 g
Peso real rueda trasera 664 g

Para dejar un comentario es necesario estar registrado

¿No estás registrado en LordGun?
¿A qué estas esperando? regístrate ahora

Cada día intentamos hacer lo mejor para garantizar al cliente:

  • Envíos rápidos
  • Garantía del producto
  • Asistencia post venta
  • Precios competitivos
Regístrate

Para hacer una pregunta al resto de usuarios es necesario estar registrado

¿No estás registrado en LordGun?
¿A qué estas esperando? regístrate ahora

Cada día intentamos hacer lo mejor para garantizar al cliente:

  • Envíos rápidos
  • Garantía del producto
  • Asistencia post venta
  • Precios competitivos
Regístrate
Pago seguro
Toda la información ha sido criptada y transmitida sin ningún tipo de riesgo utilizando un protocolo Secure Socket Layer (SSL) protocol.
Visa Maestro American Express MasterCard PayPal

© 2017 LordGun. Todos los derechos reservados - P.IVA IT03926220983

English (GB) - English (US) - Français - Italiano

Credits