Do you speak english? Buy now on www.lordgun.com OK, Go to site No, thanks

Castelli Gavia

Castelli Gavia Castelli Gavia
Castelli Gavia
Castelli Gavia
Desde:

239,00

Descuento: 31% Precio recomendado: 349,94

Seleccionar Color:

Seleccionar Talla:

Ir a la guía de tallas

Seleccionar la cantidad:

loading...

Chaqueta de peso medio fabricada con tejido GORE-TEX® que garantiza protección contra la lluvia. Su corte ofrece un ajuste que se adhiere a las capas aislantes, pero los paneles en tejido elástico Topo ayudan a que la chaqueta siga los movimientos de tu cuerpo. Es una prenda imprescindible para tus salidas en bicicleta con condiciones adversas cuando los demás preferirían quedarse en casa.

Esta chaqueta ha sido diseñada para aquellos días en los que la velocidad y la ligereza se sacrifican por la mejor barrera contra el frío y la lluvia. Si nunca has tenido una chaqueta como esta, no habrás podido experimentar la sensación de salir en bicicleta solo porque tienes que hacerlo, disfrutando de uno de los días más épicos.|Hemos aplicado un tejido GORE-TEX® más pesado que garantiza mayor durabilidad y para que no aletee al viento ya que el ajuste es más holgado. Te permitirá pedalear en posición agresiva gracias a los paneles elásticos. Hemos aplicado los mismos paneles en los puños para así facilitar la colocación de la chaqueta con los guantes Diluvio puestos y en los paneles laterales para que puedas llenar los bolsillos de la parte trasera.|A pesar de ser una chaqueta fabricada para condiciones adversas, es altamente compresible para poderla guardar en el bolsillo del maillot o en una bolsa. Es la chaqueta imprescindible para tu próxima aventura de varios días.


Características

  • Tejido de peso medio GORE-TEX® de 3 capas para proporcionar una total protección contra la lluvia.
  • Los paneles elásticos en tejido GORE-TEX® Topo ofrecen un perfecto ajuste en los hombros y mayor elasticidad en los puños para facilitar la colocación de la chaqueta con los guantes puestos.
  • 2 bolsillos en la parte trasera de gran capacidad y de fácil acceso con los guantes puestos.
  • Parte trasera más larga para proteger de las salpicaduras de agua de la rueda.
  • Cremallera YKK® AquaGuard® con solapa.
  • Cremallera con solapa en el cuello para mayor confort.
  • Rango de temperatura: 2°-16 °C.
  • Peso del fabricante: 236 g


Tecnologías

Gore-Tex®

Los tejidos de Gore-Tex® ofrecen una protección duradera y cómoda frente las condiciones meteorológicas. La tecnología consiste en una membrana muy fina hecha de politetrafluoroetileno estirado (ePTFE), cuyos poros son tan pequeños que no permiten que penetre la lluvia, pero son lo suficientemente grandes como para que transpire sin problemas. Los productos de Gore-Tex® cuentan con un índice de impermeabilidad muy alto y soportan una columna de agua de hasta 28 000 mm (más que la lluvia del monzón). La membrana está unida entre una tela exterior y un forro de alto rendimiento. Dependiendo de la construcción, el laminado resultante puede ser de 2 capas, 2,5 capas o 3 capas. El Gore-Tex® con una estructura de 3 capas ofrece una combinación entre una resistencia aumentada y una alta transpirabilidad, mientras que el laminado de 2 capas ofrece una protección más ligera contra las condiciones meteorológicas.

YKK Zipper

Todas las cremalleras son del fabricante líder YKK® para superior calidad.

HOMBRE

  S M L XL 2XL 3XL
APecho (cm) 92 96 100 105 110 115
BCintura (cm) 80 84 88 93 98 104
Para el cuidado de las prendas es necesario seguir las instrucciones del productor.

Para dejar un comentario es necesario estar registrado

Por favor haz clic aquí para iniciar sesión

Para hacer una pregunta al resto de usuarios es necesario estar registrado

Por favor haz clic aquí para iniciar sesión