Do you speak english? Buy now on www.lordgun.com OK, Go to site No, thanks

Chaquetas

Las chaquetas de ciclismo son prendas diseñadas para hacer frente a las posibles condiciones climatológicas adversas y contar con una mayor comodidad durante los viajes en bicicleta. En pleno invierno, además de un buen culote largo, se necesita una chaqueta de ciclismo que proteja del frío y de las inclemencias que puedan manifestarse ante un cambio de las condiciones climáticas. Los materiales cálidos pero transpirables, elásticos bien situados y un ajuste anatómico de la prenda son los elementos clave para una protección efectiva, mientras que los elementos reflectantes de alta visibilidad y el diseño codiciado de los productos más famosos hacen el resto. Además de prendas específicas para la temporada de frío, existen prendas con membranas especiales contra el viento, perfectas para los descensos en montaña y para las estaciones intermedias. También están presentes otras prendas estudiadas , y otras diseñadas para permanecer secas incluso bajo la lluvia. Todo esto permite al ciclista en la carretera o bicicleta de montaña andar en cualquier condición sin restricciones de ningún tipo y en plena libertad.

Comentarios

4,7

/5

4,7
Leer todos los comentarios

4,7

/5

5 5

Excelente tienda.

Excelente tienda virtual, buenos precios, calidad en sus productos, atienden mis recomendaciones, el envio fue por FEDEX, y en una semana llego a Colombia. Muy recomendados.

jul. 06, 2020
5 5

Muy profesionales y serios.

Compre un reloj gps y a parte de un precio competitivo, todo ha ido rápido y de manera muy correcta.

dic. 15, 2019
5 5

EXPERIENCIA MUY POSITIVA

Tras comprobar que el precio de un casco y sota-casco specialized, era más competitivo que en ninguna web que había visitado. Me decidí a hacer la compra. Fue compra bajo pedido ya que no lo tenían...

oct. 09, 2019

© 2021 LordGun. Todos los derechos reservados - P.IVA IT03926220983 - REA BS 574590

Italiano - English (US) - English (GB) - English (AU) - Français - Deutsch

Visita RUNKD! Nuestro partner de Running y Triathlon.