Cuadros Carretera

El indiscutible atractivo de construir la bici de carreras de tus sueños, o con la ayuda de un amigo experimentado, es innegable. Muchos ciclistas no tienen ni las ganas ni el tiempo para dedicarse a montar los componentes en un cuadro en bruto, pero si eres de los que exigen conocer tu bicicleta hasta en el más mínimo detalle y tu pasión te empuja a ir más allá, puedes empezar con una folio en blanco y crear tu propia bicicleta. Cuadros en bruto para personalizar o ya pintados y de marcas famosas, geometrías de competición o más orientadas a la resistencia, hay para todos los gustos. La gran variedad de grupos y componentes disponibles te permitirán configurarlo exactamente como deseas, con un ojo puesto en los requisitos estéticos y mecánicos y otro en la cuenta corriente.


Comentarios

4,6

/5

LEER TODO

4,6

/5

Competitive pricing and good service

Generally speaking, the pricing on this site is very competitive. Customer service (inquiries by e-mail) and delivery has gone smoothly.

may. 23, 2024

Me gusta Lordgun

He comprado varias veces en esta tienda, tienen buenos precios y siempre ha ido perfecto. El envío siempre muy rápido y todo en perfectas estado. Repetiré seguro.

may. 22, 2024

Variedad, calidad, servicio i buenas ofertas.

Poco mas a añadir que en el titular. Tenéis una excelente pagina web. Quizás lo único a faltar es a descuentos personalizados por categoría de cliente i consumo. Es una excelente forma de fideli...

may. 14, 2024