Rueda delantera Zipp 303 S Carbon Tubeless Ready Disc

La rueda Zipp 303 S Tubeless para frenos de disco proporciona versatilidad mientras mantiene la velocidad que todos los ciclistas necesitan.

Ampliando significativamente su legado de conquista en los Clásicos de Primavera, la rueda 303 S mantiene su identidad ideal para todo tipo de terreno con una altura de llanta de 45 mm, añadiendo una anchura interior significativamente mayor para asegurar un mayor rendimiento.
En la actualidad, las bicicletas de carretera son más versátiles que nunca, independientemente de la superficie de la carretera, sin embargo, mantienen su velocidad intacta.
La rueda 303 S tiene un diseño y un perfil de llanta rediseñados para optimizar el rendimiento del ciclista. Sin cámara de aire, para frenos de disco, la rueda 303 S te da la posibilidad de montar neumáticos anchos, a baja presión, para que también puedas enfrentarte a los caminos de tierra.

Las 303 S se encuentran entre las ruedas más ligeras de Zipp y están optimizadas para darte el mejor rendimiento y la máxima aerodinámica con un neumático de 28 mm, ain embargo, también se pueden equipar con neumáticos all-road de hasta 50 mm de ancho.
La innovación más significativa está en el diseño de la nueva 303 S; la anchura exterior de la llanta se aumenta en 2 mm, hasta 27 mm, y la cama del neumático es 7 mm más ancha, 23 mm de ancho en el interior. La capacidad de inflar el neumático a presiones más bajas ayuda a reducir la resistencia a la rodadura y por lo tanto proporciona una conducción más cómoda.
Traducido en números, de acuerdo con las pruebas internas realizadas por Zipp, viajar por una carretera plana a una velocidad de 40 km/h con un neumático de 28 mm te ahorra 10 vatios.
Por último, pero no menos importante, un precio realmente interesante y unos gráficos renovados te harán destacar dentro del grupo.


Características

  • Gráficos Zipp y una nueva identidad que grita velocidad.
  • La más rápida con neumáticos de 28 mm, también adecuada para neumáticos de gravel más anchos.
  • Las llantas anchas optimizan el perfil del neumático y permiten una menor presión de inflado, sobretodo para los neumáticos sin cámara. Área de contacto más amplia para un mejor agarre, seguridad en las curvas y en las bajadas y manejo sobre mojado
  • Una menor presión de inflado y un mayor volumen aseguran una conducción cómoda con menos vibraciones.
  • Significativo ahorro de vatios cuando se usan neumáticos más grandes inflados a baja presión.
  • Las llantas anchas crean una transición fluida al neumático, reduciendo la resistencia aerodinámica.
  • 76 / 176 bujes DB con interfaz de bloqueo central.
  • Presión máxima: 72.5 psi (5 bar).
  • Disco estándar: Center Lock.
  • Buje delantero: 12x100 mm.


Incluido

  • Fondo de llanta tubeless.
  • Válvula Tubeless.
  • Arandela Center Lock