Tubular Challenge Grifo 28''

El mejor neumático de ciclocross jamás creado

Sobresale en terrenos mojados o secos, con paquete blando, rocosos e infestados de raíces, hierba y mucho más. El Grifo cuenta con tacos de rodadura rápida y una sección central que ofrece una excelente tracción al pedalear y al frenar.


Especificaciones técnicas

  • Presión 1,5-2,5 BAR
  • Límite de seguridad: 600 KPA
  • TPI: 300
  • Composición interna: Látex
  • Protección antipinchazos PPS.


Tecnologías

Blando
Algunos de los neumáticos utilizan una goma en la banda de rodadura con un durómetro más blando, por lo que la S también significa más blando y flexible. Las bandas de rodadura S más blandas se utilizan principalmente para neumáticos de pista y ciclocross.

Hechos a mano
Los neumáticos hechos a mano combinan muchos atributos para crear los neumáticos más cómodos y con menor resistencia a la rodadura.

Látex
Los neumáticos de látex son más resistentes, ligeros y blandos, absorben los impactos y se adaptan a cualquier objeto que los golpee, reduciendo la resistencia a la rodadura.

PPS
La banda de protección antipinchazos es un tejido especial colocado entre la banda de rodadura y la carcasa del neumático para aumentar la resistencia a los pinchazos.