Tija telescópica DT Swiss D 232 One

Una tija telescópica ultraligera y fiable: el sueño de todo ciclista de XC

Con sus sucesiones rápidas de subidas técnicas y de bajadas acentuadas, las pistas de cross country representan una prueba en todos los sentidos, y no solamente para el rider. Desarrollada especialmente para el cross country, la tija de sillín telescópica D 232 ONE es ultraligera, fiable y fácil de mantenimiento gracias a su tecnología UPSIDEROP. Con su fijación de silla y su tubo de carbono, la D 232 ONE ofrece un recorrido de 60 mm y un peso de pluma de tan solo 369 g. ! Lista para el ataque!


Tecnologías

Quickrelease
El Quickrelease no solo permite una instalación más sencilla de la tija del sillín, sino también un desmontaje sin complicaciones. Es idóneo para carreras y aventuras en el extranjero en las que necesitas guardar la bicicleta en su bolsa. Basta con desenganchar el cable de cambio para retirar fácilmente la tija y guardar la bicicleta.
Para más información, Pulse Aquí.

Upside Down
La tecnología Upside Down, con su sistema totalmente mecánico, no solo permite una construcción más ligera de la tija telescópica D 232 ONE, sino también una funcionabilidad de gran fiabilidad gracias a un espacio de instalación mayor para el mecanismo de liberación fuera del tubo del sillín. El mecanismo de liberación controlado por un radio elimina la necesidad de purgarlo.
Para más información, Pulse Aquí.