Tija con suspensión Cane Creek G4 Thudbuster Long Travel
Durante más de 20 años, Thudbuster ha sido el estándar de la industria de la bicicleta en tijas de sillín con suspensión, proporcionando una comodidad y fiabilidad inigualables a ciclistas de todo el mundo
La última generación de Thudbuster LT es superior a su predecesora en todos los sentidos. Basándose en la probada tecnología de articulación paralela de Thudbuster, Cane Creek ha rediseñado completamente la tija para aumentar su durabilidad, aumentar el recorrido de la suspensión y facilitar su uso mediante el cambio de elastómero sin herramientas y un diseño de abrazadera de sillín de un solo tornillo.
Al mejorar este diseño ya legendario, pueden afirmar con confianza que la última generación de Thudbuster es la tija de suspensión más avanzada jamás fabricada.
Características
- Máxima suspensión: 90 mm de recorrido (3,54 pulg.) para la máxima absorción de impactos mientras pedaleas.
- Reduce el dolor al montar y aumenta la comodidad: Absorbe los baches, las depresiones y las caídas. Suaviza tu conducción y haz que pedalear sea más cómodo y agradable para que puedas pedalear más tiempo.
- Alta calidad y durabilidad: Completamente rediseñada respecto al modelo anterior para aumentar la durabilidad y el recorrido de la suspensión.
- No necesitas herramientas de taller: Cambio de elastómero sin herramientas y un diseño de abrazadera de sillín de un solo tornillo para ajustar fácilmente la tija.
Tecnologías
Diseño de bieletas paralelas
La tecnología de bieletas paralelas Thudbuster se mantiene en la trayectoria directa del recorrido natural de la rueda trasera. Cuando un bache levanta la parte trasera de una bicicleta, la rueda trasera empuja hacia arriba y hacia delante al ciclista. El Thudbuster funciona comprimiéndose a lo largo de la trayectoria exactamente opuesta -hacia abajo y hacia atrás-, absorbiendo la fuerza a la misma velocidad.
Esto da como resultado una sensación de suspensión natural sin ser excesivamente activa, y permite un mayor recorrido sin comprometer la posición de pedaleo.