Do you speak english? Buy now on www.lordgun.com OK, Go to site No, thanks

Specialized S-Works Prevail 2 Angi Mips Mixtape Collection casco 2020

Productor: Specialized

Se el primero en escribir un comentario

Specialized S-Works Prevail 2 Angi Mips Mixtape Collection casco 2020 Specialized S-Works Prevail 2 Angi Mips Mixtape Collection casco 2020 Specialized S-Works Prevail 2 Angi Mips Mixtape Collection casco 2020
Specialized S-Works Prevail 2 Angi Mips Mixtape Collection casco 2020
Specialized S-Works Prevail 2 Angi Mips Mixtape Collection casco 2020
Specialized S-Works Prevail 2 Angi Mips Mixtape Collection casco 2020

Lo sentimos, pero el producto seleccionado no está disponible para la compra

Cuando Specialized se propuso mejorar el S-Works Prevail original, sabían que no sería tarea fácil. ¿Cómo mejorar el referente en cuanto a ajuste, ventilación y comodidad? Pues escuchando a los usuarios, así... Y de esta forma se dieron cuenta de que había que cambiar algunos aspectos del Prevail II original, principalmente ofreciendo un diseño de adaptación más baja. Y con esto se llego a "pensar a lo grande no debe resultar en cascos más grandes", así que con el Prevail, se quiso demostrar que las grandes ideas se pueden presentar en frascos pequeños.

Empezaron por la estructura EPS patentada, basada en espuma multidensidad, combinada con la estructura Aramid-Reinforced Skeleton creada por robótica. Así se redució el tamaño general, creando un perfil más pequeño que se adapta más abajo en la cabeza para ofrecer mejor ajuste y seguridad.
Además, el casco cuenta con canales internos más profundos, alineados desde la parte delantera a la trasera para optimizar la entrada y salida de aire y ofrecer una refrigeración sin igual en toda la cabeza. Asimismo, en el túnel de viento se observó que estos nuevos diseños permiten ahorrar 6 segundos cada 40 km sobre un casco de carretera "estándar". Otra característica destacable del S-Works Prevail II es el sistema Gutter Action, que gestiona el flujo de sudor, manteniéndolo alejado de tus ojos y dirigiéndolo a las almohadillas situadas sobre tus sienes.


Características

  • Construcción optimizada en espuma multi-densidad EPS que ayuda a gestionar la absorción de la energía del impacto.
  • Esqueleto interno de Aramida que refuerza y da a la estructura de EPS soporte para gestionar la energía lineal y rotacional.
  • Sistema de ajuste de micro-dial Mindset HairPort II ultra ligero con ajuste de altura para un ajuste perfecto.
  • Gran apertura frontal Mega Mouthport que optimiza la refrigeración y la evaporación del sudor.
  • Diseño aerodinámico.
  • Sistema de ventilación 4th Dimension con profundos canales internos, grandes aperturas de ventilación, y salidas de aire alineadas.
  • Las cintas 4X DryLite delgadas, suaves y ligeras no se estirarán con el sudor o el agua.
  • Sistema Tri-Fix de regulación y ajuste de las correas, más cómodo, fácil y ligero.
  • Sistema de cintas Instrap ultra ligero y de fácil ajuste.
  • Almohadilla Gutter Action en la zona frontal para una mayor comodidad y absorción del sudor.
  • Adhesivos reflectantes para mejorar la visibilidad en condiciones de poca luz.
  • Equipado con el sistema Mips.
  • Sensor integrado Angi para avisar en caso de caida.


Tecnologías

Angi
El casco de bicicleta ha sido transformado en un dispositivo de seguimiento en tiempo real, detector de accidentes y accesorio de seguridad.
Estos cascos no solo te dan protección, sino que también son los únicos diseñados para conectarte con ayuda cuando más lo necesites.
El casco acaba de ser reinventado.
Cuando tenemos la oportunidad de montar, lo hacemos. Nos escapamos. A veces significa salir solo. A veces significa salir sin decirle a los amigos o a la familia dónde vamos. El problema es que los accidentes pasan, los conductores no siempre te ven, a veces elegimos el peor camino de todos y bajamos por el sendero más traicionero de todos.
Realmente, estas cosas pasan, por eso ofrecemos los únicos cascos con sistema de protección cerebral Mips y sistema Angi, un innovador sensor diseñado para aportar protección, antes, durante y después de un accidente.

  • Angi es un sensor patentado, que va colocado en el casco y que cuenta con un acelerómetro y un giroscopio incorporados. Sí, muchas palabras, pero básicamente Angi contiene un innovador sensor que mide las fuerzas transmitidas a tu casco durante un impacto.
  • Angi es un rastreador para montar en bici. Angi comunica a tus contactos de emergencia hacia dónde te diriges, y si lo deseas, pueden incluso seguir tu ruta en tiempo real.
  • Angi es un detector de accidentes. Llevar un casco equipado con Angi es como tener un amigo contigo asegurándose de que estés bien.
  • Angi es un accesorio de seguridad. Si tienes un accidente, Angi avisa a tus contactos de emergencia que has tenido una caída y les envía tu ubicación.
  • ¿Y cómo funciona Angi? Es simple. Solo conecta Angi con un smartphone equipado con la app Ride Premium. Si Angi detecta un accidente mientras montas en bici, activa una cuenta regresiva de alerta en tu teléfono. Si estás herido y no puedes detener el conteo, la app transmite una alerta de texto con tus últimas coordenadas de GPS a tus contactos de emergencia.

Mips
Todos los cascos Specialized ahora cuentan con Mips, lo que te ofrece un extra de protección. Hoy, presentamos la nueva generación: Mips SL. Mips SL integra la tecnología de protección del cerebro patentada Specialized en la misma almohadilla. La protección Mips es ultra ligera, ultra cómoda, y exclusivamente Specialized.


Certificación

  • CE EN1078.

UNISEX

S M L
Talla de sombrero 6 3/8 - 7 6 7/8 - 7 3/8 7 3/8 -7 7/8
Circunferencia cabeza (cm) 51-56 55-59 59-63
Circunferencia cabeza (in) 20"-22" 21 3/4" - 23 1/4" 23 1/4" - 24 3/4"
size_head.jpg

Talla L

Código producto 60919-1704
Peso real 264 g
Estructura In-mold con revestimiento eps
Aberturas 32

Para dejar un comentario es necesario estar registrado

¿No estás registrado en LordGun?
¿A qué estas esperando? regístrate ahora

Cada día intentamos hacer lo mejor para garantizar al cliente:

  • Envíos rápidos
  • Garantía del producto
  • Asistencia post venta
  • Precios competitivos
Regístrate

Para hacer una pregunta al resto de usuarios es necesario estar registrado

¿No estás registrado en LordGun?
¿A qué estas esperando? regístrate ahora

Cada día intentamos hacer lo mejor para garantizar al cliente:

  • Envíos rápidos
  • Garantía del producto
  • Asistencia post venta
  • Precios competitivos
Regístrate

© 2020 LordGun. Todos los derechos reservados - P.IVA IT03926220983 - REA BS 574590

Italiano - English (GB) - Français - English (US) - Deutsch

Visita RUNKD! Nuestro partner de Running y Triathlon.