Do you speak english? Buy now on www.lordgun.com OK, Go to site No, thanks

Cascos y Accesorios

¿Alguna vez viste ciclistas profesionales y campeones de Mountain Bike participar en una competición sin usar un casco? Existe un motivo muy válido por el cual los reglamentos internacionales obligan a utilizar cascos homologados en cualquier evento de ciclismo de carretera o Mountain Bike, y esta precaución es indispensable también para aquellos que no se consideran atletas. Un casco en la cabeza puede hacer la diferencia en el desafortunado caso de una caída accidental y después de unas un par de con el puesto, será imprescindible para ti. Más allá de eso ofrece un aspecto de ciclista "serio" y gracias a los muchos modelos disponibles, se combina fácilmente a los colores del cuadro o de las prendas usadas.

Comentarios

4,7

/5

4,7
Leer todos los comentarios

4,7

/5

5 5

SERVICIO ESTUPENDO

TODO BIEN, RAPIDO Y FIABLE, VOLVEREMOS HACER NEGOCIOS!

oct. 15, 2020
4 5

No logro localizar mi envío

Hice un pedido el 16 de mayo pero no puedo saber dónde se encuentra. El número de seguimiento que me facilitaron no me lo aceptan ni en Correos España ni en SDA Italia. Es raro que tarde tanto p...

jun. 03, 2020
4 5

FACTURA Número de pedido 20.386.231.409

Buenos días, Como podemos obtener la factura del pedido nº 20.386.231.409?. Nos ha llegado un ticket pero no la factura. MUCHAS GRACIAS y BUEN DÍA!

feb. 03, 2020