Sillín Syncros Belcarra V 1.0 Tri

Sillín ideal para ciclistas que buscan una posición más agresiva en la bicicleta de triatlón

El sillín Belcarra V 1.0 TRI está pensado para las necesidades específicas del triatlón, ya sea un Ironman completo, un 70.3 o distancia olímpica. Ofrece lo máximo en apoyo y comodidad, especialmente cuando se trata de pasar varias horas sentado, y es el sillín que monta Sebastian Kienle, campeón del mundo de Ironman. Este sillín forma parte de nuestro programa V-Concept, desarrollado para los ciclistas más flexibles, especialmente en la zona pélvica y lumbar, que suelen montar en una posición aerodinámica más agresiva. Una vez montados en la bici, adoptan una postura con una forma parecida a la V, de ahí su nombre. El modelo 1.0 incluye nuestros rieles de carbono de peso mínimo y viene con una hendidura que deja el máximo espacio libre para rodar con más comodidad en posición aerodinámica. Este sillín se ha desarrollado en colaboración con la prestigiosa empresa alemana Gebiomized, especializada en mediciones y ajustes de bicicletas, con el objetivo de lanzar al mercado un sillín que permita un ajuste preciso y a medida de cada ciclista.


Características

  • Rango de uso: Triatlón, altas prestaciones
  • Basen: ylon reforzado con carbono
  • Rieles: Carbono extragrande 7 x 9 mm
  • Espuma: PU ligero
  • Protector: Microtejido
  • Forma: Hendidura
  • Dimensiones: 250 x 130 mm
  • Ideal para ciclistas que buscan una posición más agresiva en la bicicleta de triatlón
  • Carcasa reforzada con fibra de carbono, el equilibrio perfecto entre resistencia y poco peso
  • Rieles de carbono ligeros, resistentes y extragrandes de 7 x 9 mm
  • Espuma ligera de PU, confort durante todo el día
  • El diseño de la hendidura de alivio de la presión quita peso a los tejidos más sensibles
  • Funda de microtejido impermeable
  • Disponible en un único tamaño


Tecnología

Saddles V Concept
Desarrollado para aquellos ciclistas que llevan una posición más agresiva, sentados desde la parte media del sillín hacia delante. Esta posición está optimizada para favorecer la transferencia de la potencia y la comodidad.