Sillín Prologo T Gale TT CPC Nack

Después de haber acompañado durante años a los mejores especialistas en contrarreloj, el sillín Tgale TT de Prologo recibe un diseño revolucionario, fruto de estudios aerodinámicos y pruebas en pista, listo para acompañar a los profesionales y ciclistas más exigentes en sus retos contrarreloj. Diseñado mediante software de simulación aerodinámica CFD, el nuevo Tgale ha sido desarrollado y perfeccionado gracias a los valiosos comentarios de grandes campeones como Filippo Ganna, Tadej Pogacar, Joshua Tarling, Stefan Küng y Stefan Bissegger. La base, hecha de carbono inyectado de fibra larga, se ha adelgazado más de 5 mm y contribuye significativamente a la reducción del peso total del sillín, que con 234 g en la versión CPC es un 8% más ligero que el modelo anterior.

Posición
El estudio de la posición de los profesionales ha permitido analizar la zona de asiento del sillín utilizada durante las contrarrelojes, que de hecho es más corta que toda la longitud del sillín, que en cualquier caso debe respetar las dimensiones impuestas por el reglamento de la UCI. De estos estudios y pruebas realizados, y respetando plenamente las normas de la UCI, nació la intuición y la revolución de Prologo: crear un sillín de contrarreloj de altísimo rendimiento, con un acolchado variable, más alto en la punta y en la parte central, donde el ciclista se posiciona realmente, y reducido al extremo en la parte trasera.

Punta
La punta del sillín, que es completamente plana, tiene un acolchado aumentado en más de 20 mm para proporcionar un mayor apoyo y comodidad al pedalear en la posición de máximo empuje. En la parte central, el acolchado se reduce a 18 mm hasta un cut-out, un «escalón» en la parte trasera que el ciclista no utiliza realmente, donde el acolchado se reduce drásticamente a unos pocos mm.

Recorte
El recorte del acolchado entre las secciones delantera y trasera persigue un doble objetivo. Una reducción del peso total del sillín y una mejora de la aerodinámica gracias a la forma más delgada de la parte trasera, que dirige el flujo de aire desde la espalda del ciclista en paralelo a la carretera.

Tecnología CPC
Para aumentar aún más el rendimiento, Tgale TT utiliza la tecnología CPC (Connect Power Control), el sistema patentado con nanoestructuras cónicas tridimensionales que mejoran el agarre, absorben las vibraciones y maximizan la estabilidad del ciclista, ayudándole a mantener la posición aerodinámica máxima durante el mayor tiempo posible.


Características

  • CPC (Conectar Control de Potencia): Conos 3D que maximizan el agarre y la estabilidad, absorben los impactos y refrigeran con aire
  • Sillín de contrarreloj (TT)
  • Diseño revolucionario resultado de estudios aerodinámicos y pruebas en pista
  • La punta del sillín tiene 20 mm de acolchado para proporcionar mayor sujeción y comodidad al pedalear en la posición de máximo empuje.
  • "Escalón" en la sección trasera, la que no utiliza realmente el ciclista, donde el acolchado se reduce drásticamente a sólo 3 mm.
  • Forma del sillín: Plano
  • Unisex
  • Raíl: Nack (7 x 9,3 mm) o TiroX (7 mm)
  • Tamaño: 240x128 mm
  • Peso real: 230 g