Sillín Prologo Nago R4 147 PAS Tirox

El NAGO R4 147 PAS (Rediseño 4) es la evolución del icónico NAGO, el sillín Prologo nacido en 2008 que ya ha ganado un Giro de Italia y numerosas Clásicas a lo largo de los años. Diseñado a partir de las necesidades de los equipos profesionales apoyados por Prologo, el nuevo sillín ha sido perfeccionado a través de las pruebas "Pressure Map MyOwn" para satisfacer las necesidades de todos los ciclistas que buscan el máximo rendimiento y confort incluso en salidas largas.

Dimensiones compactas con una longitud de 245 mm y forma de T, con un centro anatómico ligeramente adelantado, para proporcionar una buena libertad de movimiento en el sillín y maximizar la eficiencia del pedaleo en todas las posiciones. La forma ergonómica semi-redonda también hace que el nuevo NAGO R4 147 PAS sea ideal para ciclistas con una flexibilidad media en términos de rotación pélvica.

Comparado con el NAGO R4 de 137mm, la versión 147 incorpora 10mm más de acolchado en los laterales y 3mm en la parte superior, y es adecuado para:

  • ciclistas con una mayor distancia entre los huesos isquiáticos, que por lo tanto requieren una base de apoyo más amplia en el sillín;
  • ciclistas con un alto índice de masa corporal (IMC), que pueden beneficiarse del mayor acolchado para una mejor distribución del peso;
  • ciclistas que buscan un sillín aún más confortable.

La versión abierta NAGO R4 147 PAS, cuenta con dos secciones separadas totalmente independientes fabricadas con espumas de densidad variable de última generación para garantizar un excelente soporte y confort durante todas las fases del pedaleo. En el centro se encuentra el sistema PAS de Prologo: un amplio canal central y una base perforada para eliminar los picos de presión incluso durante las fases de máximo empuje del pedal.

La base es de carbono de fibra larga, un material que ofrece un excelente compromiso entre rigidez y comodidad.
Rail TiroX de acero de aleación ligera, un material con un excelente equilibrio entre peso y resistencia, que confiere al sillín una menor rigidez y una mayor absorción de las vibraciones, para aquellos que buscan una mayor comodidad.