Sillín Prologo Nago R4 147 PAS Nack

El NAGO R4 147 PAS (Rediseño 4) es la evolución del icónico NAGO, el sillín Prologo nacido en 2008 que ya ha ganado un Giro de Italia y numerosas Clásicas a lo largo de los años. Diseñado a partir de las necesidades de los equipos profesionales respaldados por Prologo, el nuevo sillín se ha perfeccionado mediante las pruebas "Pressure Map MyOwn" para satisfacer las necesidades de todos los ciclistas que buscan el máximo rendimiento y comodidad incluso en salidas largas.

Dimensiones compactas con una longitud de 245 mm y forma de T, con un centro anatómico ligeramente adelantado, para proporcionar una buena libertad de movimiento en el sillín y maximizar la eficiencia del pedaleo en todas las posiciones. La forma ergonómica semi-redonda también hace que el nuevo NAGO R4 147 PAS sea ideal para ciclistas con una flexibilidad media en términos de rotación pélvica.

Comparado con el NAGO R4 de 137mm, la versión 147 incorpora 10mm más de acolchado en los laterales y 3mm en la parte superior, y es adecuado para:

  • ciclistas con una mayor separación entre los huesos isquiáticos, que por lo tanto requieren una base de apoyo más amplia sobre el sillín;
  • ciclistas con un índice de masa corporal (IMC) elevado, que pueden beneficiarse del mayor acolchado para una mejor distribución del peso;
  • ciclistas que buscan un sillín aún más confortable.

La versión abierta NAGO R4 147 PAS, cuenta con dos secciones separadas totalmente independientes fabricadas con la última generación de espumas de densidad variable para garantizar un excelente soporte y comodidad durante todas las fases del pedaleo. En el centro se encuentra el sistema PAS de Prologo: un amplio canal central y una base perforada para eliminar los picos de presión incluso durante las fases de máximo empuje del pedal.

La base es de carbono de fibra larga, un material que ofrece un excelente compromiso entre rigidez y comodidad.
Rail Nack (Nano Carbon Fiber) compuesto de fibra de carbono, Kevlar y filamentos de aluminio, para los ciclistas más orientados al rendimiento que buscan la máxima rigidez y ligereza.