Schwalbe Racing Ray Evo TL-Easy Super Ground Addix Speedgrip 29"

El especialista de las ruedas delanteras.

La nueva y agresiva banda de rodadura de XC, combinada con el versátil compuesto Addix Speedgrip, hace que Racing Ray sea un arma de XC y una brillante combinación con el Racing Ralph.

  • Los tacos centrales escalonados aseguran un comportamiento de manejo preciso combinado con una dirección fiable en las curvas.
  • Alta potencia de frenado gracias a los tacos estables en los flancos.
  • Excelente resistencia a la rodadura y extremadamente silencioso.


Tecnologías

SnakeSkin

Uno de los inventos más eficaces de Schwalbe para bicicletas de montaña. El material SnakeSkin incrementa en 40-50 g solamente el peso de cada cubierta. De hecho, se trata de la protección más práctica contra las rocas afiladas que pueden cortar fácilmente el flanco de las cubiertas ligeras de competición. SnakeSkin: la opción ideal para terrenos rocosos.

Evolution Line

Las cubiertas Evo son una combinación única de bajo paso, excelentes características de manejo y la máxima protección antipinchazos. Esto se garantiza gracias a los materiales de alta tecnología, como el compuesto Triple Star, HD Speed Guard contra pinchazos de penetración o la protección total ofrecida por la Doble Defensa con flancos SnakeSkin.

Tubeless Easy

El nuevo estándar para todas las cubiertas Evo MTB. Un nuevo tejido de monofilamentos en la pared lateral aporta tres ventajas frente al tejido SnakeSkin anterior: Incluso mejor resistencia al corte, más protección y, lo que es más importante, permite una conversión tubeless extremadamente fácil. Se necesita sellador líquido, pero la instalación es tan sencilla como con cubiertas tubeless reales. Con Tubeless Easy ya no se necesita la conversión que precisa de agitar e inflar la cubierta con frecuencia, y que tanto tiempo requiere. Tubeless Easy sustituye a las versiones Tubeless y Tubeless Ready anteriores.

Addix SpeedGrip

Addix Speed es la mezcla para los especialistas de XC Race, AM y Trail. Catapulta las cubiertas Schwalbe XC a una nueva dimensión en cuanto a rendimiento se refiere. Aquí está la respuesta para aquellos que aún quieran ir más rápido. Solo hay una cosa que Addix Speed ama de verdad: la velocidad. La resistencia al rodamiento no aporta consecuencias, ya que esta es menor aún con respecto a la PaceStar y Addix Speed, incluso la duración ante las vibraciones es mayor Velocidad, agarre y duración., En realidad, combinar las tres características para obtener un compuesto perfecto es casi imposible. Pero con el Speedgrip Addix, Schwalbe lo ha conseguido, ¡alcanzando un nivel que les parecía imposible!

Super Ground

Combina ligereza y estabilidad. Se siente cómodo en cualquier terreno. Relación equilibrada entre la protección contra la perforación y la suavidad. Para senderos tranquilos, largas distancias y todo tipo de terreno.