Cubierta Schwalbe Pro One Evo TL-Easy Addix Race

Schwalbe Pro One Tubeless Easy - un neumático de carretera de alta gama

Combina "Souplesse", velocidad y control al más alto nivel. El mejor neumático de carretera que Schwalbe ha desarrollado. Con la nueva construcción de la carcasa 'Souplesse' que integra la tecnología Tubeless Easy de la manera más avanzada. Pro One es la referencia para los neumáticos de carretera Tubeless, porque ningún otro neumático proporciona al ciclista tanto control y seguridad como el Pro One. Tiene un comportamiento similar a la suavidad de un neumático tubular clásico. Y es rápido. La tecnología Tubeless Easy integrada y el nuevo compuesto ADDIX Race son una combinación invencible para alcanzar la máxima velocidad. Al mismo tiempo, la Pro One se mantiene controlable en todo momento, al realizar giros extremos, en todas las condiciones. Además del alto nivel de protección de la tecnología TLE, la V-Guard de tejido altamente tecnológico protege frente a cortes y pinchazos.


Características

  • Compuesto: ADDIX Race.
  • Versión: V-Guard, TLE.
  • Carga máxima: 70 kg.
  • Skin: Lite.


Tecnologías

Evolution Line

Las cubiertas Evo son una combinación única de bajo paso, excelentes características de manejo y la máxima protección antipinchazos. Esto se garantiza gracias a los materiales de alta tecnología, como el compuesto Triple Star, HD Speed Guard contra pinchazos de penetración o la protección total ofrecida por la Doble Defensa con flancos SnakeSkin.

ADDIX Race

Agarre extra fuerte a altas velocidades en curva, combinado con una larga vida útil.

Souplesse

Carcasa Souplesse para una experiencia de conducción excepcional con neumáticos de competición.

Tubeless Easy

El nuevo estándar para todas las cubiertas Evo MTB. Un nuevo tejido de monofilamentos en la pared lateral aporta tres ventajas frente al tejido SnakeSkin anterior: Incluso mejor resistencia al corte, más protección y, lo que es más importante, permite una conversión tubeless extremadamente fácil. Se necesita sellador líquido, pero la instalación es tan sencilla como con cubiertas tubeless reales. Con Tubeless Easy ya no se necesita la conversión que precisa de agitar e inflar la cubierta con frecuencia, y que tanto tiempo requiere. Tubeless Easy sustituye a las versiones Tubeless y Tubeless Ready anteriores.


El neumático TLE ha sido diseñado para ser usado sin cámara de aire y por ello ofrece mejores prestaciones.

Tipo Aro plegable Etrto 28-622 Tpi 127 Presión 4 - 6.5 bar (58 - 94 psi) Versión Tubeless ready Compuesto Addix Race Peso real 294 g Tipo Aro plegable Etrto 25-622 Tpi 127 Presión 4 - 6.5 bar (58 - 94 psi) Versión Tubeless ready Compuesto Addix Race Peso real 245 g Tipo Aro plegable Etrto 30-622 Tpi 127 Presión 4 - 6.5 bar (58 - 94 psi) Versión Tubeless ready Compuesto Addix Race Peso real 307 g