Cubierta Schwalbe One Performance TL-Easy Addix

Schwalbe One TL-Easy - un neumático de carretera versátil y de alto rendimiento

Rápido, fiable y extremadamente ágil, el nuevo Schwalbe One se caracteriza por la tecnología Tubeless de alto nivel. La premiada construcción de la carcasa 3x67 EPI con la cinta protectora adicional RaceGuard ha demostrado ser rápida en el uso del Tubeless y al mismo tiempo proporciona a la Schwalbe One un alto grado de seguridad. El compuesto Addix garantiza un alto rendimiento y es extremadamente duradero y fiable en cualquier situación, incluso en carreteras mojadas en invierno. La tecnología Tubeless Easy de Schwalbe proporciona un comportamiento perfecto en las curvas y estabilidad de la trayectoria, un mejor comportamiento de la suspensión y una alta amortiguación. Una alternativa verdaderamente versátil al modelo superior Schwalbe Pro One.


Características

  • Compuesto: Addix.
  • Versión: RaceGuard, TLE.
  • Color: Black.
  • Skin: Micro.


Tecnologías

Addix Performance Compound

Este compuesto se produce a través de un proceso único. Gracias al nuevo método de producción, Schwalbe pudo crear un compuesto aún más potente. ¿El secreto? Una selección precisa de materiales y del porcentaje utilizado durante el proceso de elaboración de los mismos, de esta manera se puede conseguir un producto capaz de satisfacer a los ciclistas más exigentes manteniendo un bajo precio.

Línea Performance

Excelente calidad para un uso intensivo.

Tubeless Easy

El nuevo estándar para todas las cubiertas Evo MTB. Un nuevo tejido de monofilamentos en la pared lateral aporta tres ventajas frente al tejido SnakeSkin anterior: Incluso mejor resistencia al corte, más protección y, lo que es más importante, permite una conversión tubeless extremadamente fácil. Se necesita sellador líquido, pero la instalación es tan sencilla como con cubiertas tubeless reales. Con Tubeless Easy ya no se necesita la conversión que precisa de agitar e inflar la cubierta con frecuencia, y que tanto tiempo requiere. Tubeless Easy sustituye a las versiones Tubeless y Tubeless Ready anteriores.

 

El neumático TLE ha sido diseñado para ser usado sin cámara de aire y por ello ofrece mejores prestaciones.