Schwalbe Hans Dampf Performance TL-Ready Twinskin Addix 29" cubierta

Schwalbe Hans Dampf  - un neumático de Enduro para terrenos difíciles

Excelente manejo y máxima protección antipinchazos en terrenos difíciles: tanto en ascensos como en descensos. A pesar de ser agresivo, el Hans Dampf sigue siendo manejable y proporciona una óptima respuesta del terreno.


Características

  • Compuesto: ADDIX.
  • Versión: Performance, TLR.
  • Color: Black.
  • Skin: Twin.


Tecnologías

Performance Line

Excelente calidad para un uso intensivo.

Addix Performance Compound

Este compuesto se produce a través de un proceso único. Gracias al nuevo método de producción, Schwalbe pudo crear un compuesto aún más potente. ¿El secreto? Una selección precisa de materiales y del porcentaje utilizado durante el proceso de elaboración de los mismos, de esta manera se puede conseguir un producto capaz de satisfacer a los ciclistas más exigentes manteniendo un bajo precio.

TL-Ready

Renunciar a la cámara de aire. Con las cubiertas Schwalbe Tubeless Ready se puede hacer. Y la ventaja es triple: peso, protección contra pinchazos y resistencia a la rodadura.

Esto es lo que necesitas:

- Una rueda de carretera Tubeless.
- 60 ml de Doc Blue Professional.
- Neumáticos Schwalbe Tubeless Ready con un talón especial.
- Un poco de paciencia y experiencia en el montaje.

Naturalmente, podrás montar una cámara de aire en los neumáticos cuando quieras.

Twin Skin

Los neumáticos TwinSkin presentan una doble capa de compuesto en los flancos laterales para ofrecer una mayor resistencia a los cortes y a la abrasión.

Tipo Aro plegable Versión Tubeless ready Presión 1.6 - 3.5 bar (23 - 50 psi) Tpi 67 Etrto 60-622 Compuesto Addix Performance Peso real 943 g