Schwalbe G-One Ultrabite Performance TL-Easy Addix

Gravel sin límites

Creada para uso fuera de carretera. El rendimiento de la G-One Ultrabite fuera de la carretera se ha mejorado significativamente mediante una construcción estable y la tecnología Tubeless Easy líder del sector. En anchuras de 40 mm y 50 mm, la G-One Ultrabite se adapta perfectamente para el uso en carreteras de grava, pistas forestales y pistas de montaña, incluso en condiciones adversas.

  • El diseño agresivo del dibujo impresiona con sus “botones de cinta” en el centro del dibujo y proporciona el máximo agarre y una tracción sin competencia.
  • Los resistentes bloques exteriores proporcionan al ciclista seguridad en todo momento al realizar giros.


Tecnologías

Addix Performance Compound

Este compuesto se produce a través de un proceso único. Gracias al nuevo método de producción, Schwalbe pudo crear un compuesto aún más potente. ¿El secreto? Una selección precisa de materiales y del porcentaje utilizado durante el proceso de elaboración de los mismos, de esta manera se puede conseguir un producto capaz de satisfacer a los ciclistas más exigentes manteniendo un bajo precio.

Línea Performance

Excelente calidad para un uso intensivo.

Tubeless Easy

El nuevo estándar para todas las cubiertas Evo MTB. Un nuevo tejido de monofilamentos en la pared lateral aporta tres ventajas frente al tejido SnakeSkin anterior: Incluso mejor resistencia al corte, más protección y, lo que es más importante, permite una conversión tubeless extremadamente fácil. Se necesita sellador líquido, pero la instalación es tan sencilla como con cubiertas tubeless reales. Con Tubeless Easy ya no se necesita la conversión que precisa de agitar e inflar la cubierta con frecuencia, y que tanto tiempo requiere. Tubeless Easy sustituye a las versiones Tubeless y Tubeless Ready anteriores.

RaceGuard

Protección antipinchazos combinada. Tejido All around SnakeSkin y RaceGuard bajo la banda de rodadura.

Versión Tubeless ready Tipo Aro plegable Tpi 67 Etrto 40-622 Presión 3 - 5 bar (45 - 65 psi) Compuesto Addix SpeedGrip