Schwalbe G-One AllRound Performance TL-Easy Addix

La cubierta de gravel multiusos

Impresiona con su versatilidad única y características de conducción equilibrada en carreteras de asfalto, carreteras no pavimentadas o incluso en montaña. Después del trabajo, o en un viaje de aventura, no existen virtualmente límites para la "Allrounder".


Características

  • La versátil banda de rodadura rueda fácilmente y con bajas vibraciones, pero con un agarre seguro y fiable en carreteras de grava y pistas más suaves y secas.
  • Compuesto: Addix.
  • Versión: RaceGuard, TLE.
  • Carga máxima 75 kg.


Tecnologías

Addix Performance Compound

Este compuesto se produce a través de un proceso único. Gracias al nuevo método de producción, Schwalbe pudo crear un compuesto aún más potente. ¿El secreto? Una selección precisa de materiales y del porcentaje utilizado durante el proceso de elaboración de los mismos, de esta manera se puede conseguir un producto capaz de satisfacer a los ciclistas más exigentes manteniendo un bajo precio.

Línea Performance

Excelente calidad para un uso intensivo.

Tubeless Easy

El nuevo estándar para todas las cubiertas Evo MTB. Un nuevo tejido de monofilamentos en la pared lateral aporta tres ventajas frente al tejido SnakeSkin anterior: Incluso mejor resistencia al corte, más protección y, lo que es más importante, permite una conversión tubeless extremadamente fácil. Se necesita sellador líquido, pero la instalación es tan sencilla como con cubiertas tubeless reales. Con Tubeless Easy ya no se necesita la conversión que precisa de agitar e inflar la cubierta con frecuencia, y que tanto tiempo requiere. Tubeless Easy sustituye a las versiones Tubeless y Tubeless Ready anteriores.

RaceGuard

Protección antipinchazos combinada. Tejido All around SnakeSkin y RaceGuard bajo la banda de rodadura.