Ruedas Zipp 404 Firecrest Tubeless Disc Centerlock

Las ruedas 404 Firecrest Tubeless Disc brake están una opción inteligente y rápida

Las ruedas 404 Firecrest Tubeless Disc-brake de Zipp están un arma de velocidad probada para cualquier situación. Con una profundidad de 58 mm, las ruedas están ideal para las carreras en carretera, las contrarrelojes y los triatlones, los granfondos y la conducción en diferentes terrenos. La anchura interna de 23 mm de las ruedas es perfecta para utilizar neumáticos tubeless más anchos a presión reducida. Con el hookless, la transición entre el neumático y la llanta es más suave y aerodinámica. Las llantas hookless Zipp tienen una distribución de resina más eficiente, lo que significa ruedas más ligeras y resistentes. En el corazón de la 404 Firecrest Tubeless Disc-brake se encuentra un nuevo buje versátil y duradero, diseñado en Alemania con un diseño de sellado mejorado para una mayor durabilidad y una respuesta más rápida con 66 puntos de enganche.


Características


  • Garantía de por vida.
  • Buje: ZR1 Disc Brake
  • Medida rueda: 700 c.
  • Construcción de la llanta: Carbono - Hookless.
  • Compatible solo con neumáticos Tubeless.
  • Profundidad de la llanta: 58 mm.
  • Compatibilidad frenos: Disco (Center Lock).
  • Tipo de núcleo: Shimano Sram 9/10/11v / Sram XDR.
  • Anchura interior de la llanta: 23 mm.
  • Acabado de la llanta: fibra UD, calcomanías adhesivas.
  • Perfil de la llanta simétrico.
  • Perfil de la llanta: tubeless y hookless.
  • Fácil instalación del neumático.
  • Peso real rueda delantera: 725 g.
  • Peso real rueda trasera: 846 g.


Incluido

  • Válvula.
  • Llave para extraer el inserto de la válvula.
  • Arandela.


Tecnologías

ABLC™ Sawtooth™
La tecnología ABLC™ Sawtooth™ de Zipp utiliza un intrincado patrón de dimpling para mejorar la eficiencia aerodinámica. El diseño de hoyuelos de ABLC Sawtooth ayuda a gestionar el flujo de aire alrededor de la llanta y contribuye a una rueda más rápida y estable.

Total System Efficiency TSE™
La tecnología TSE (Total System Efficiency) de Zipp fue desarrollada por ingenieros del Laboratorio de Desarrollo Avanzado de Nest en Indy. Este enfoque de la producción de ruedas de carbono significa que la disposición precisa de la llanta de la 404 Firecrest da como resultado una mayor eficiencia general para una mayor velocidad al reducir: la resistencia al viento, la resistencia a la rodadura, la gravedad (peso + durabilidad) y las pérdidas por vibración.