Ruedas Fulcrum Red Zone 3 29' 2WF-R AFS Boost
Un producto fiable y resistente para la diversión y el rendimiento todoterreno
Las Red Zone 3 son unas ruedas polivalentes, extremadamente versátiles y adecuadas para múltiples usos: ruedas de entrenamiento, rueda de carreras resistente o la base perfecta para bicicletas de aventura (boost gravel). Estéticamente, estas ruedas se completan con un acabado avanzado que combina una superficie doble pulida-mate con gráficos grabados con láser. El logotipo Fulcrum se encuentra dentro de un recuadro rojo, que también puede sustituirse por un adhesivo reflectante, negro sobre negro, incluido con las ruedas.
Características
- Tipo de neumático: 2-Way Fit™ Ready(cámara y tubeless ready)
- Tamaño del neumático: 29
- Categoría ASTM: 3
- Peso real: 776 g (delantero) / 909 g (trasero)
- Material de la llanta: aluminio
- Altura de la llanta: 19 mm, asimétrica
- Anchura de la llanta: 29 mm
- Anchura interior de la llanta: 25 mm
- Sistema de frenado: freno de disco
- Superficie de frenado/Opciones: AFS™
- Compatibilidad con el eje delantero: HH15-110 Boost
- Compatibilidad con el eje trasero: HH12-148 Boost
- Radios delanteros: 24
- Radios traseros: 28
- Material de los radios: acero inoxidable - doble conificado
- Perfil de los radios: redondeado, tiro recto
- Cabecillas: aluminio
- Bujes: aluminio, bridas de aluminio
- Rodamientos: rodamientos Cup & Cones ajustables
- Opciones de FWB: XD, HG11, MS12, N3W opcional
Incluido
- Válvula
- Llave de extracción de la válvula
- Tuerca anular
- Adhesivos reflectantes "F
Tecnologías
Wide Rim Tech
El departamento de I+D de Fulcrum®, siguiendo las peticiones del circuito de competición, ha trabajado para crear llantas más anchas que antes, unos 4 mm o más que antes. Esta elección técnica proporciona una base ideal para neumáticos de 25/28 mm, las medidas actualmente más populares. Esto garantiza la estabilidad, una excelente manejabilidad y un confort superior.
Cup & Cone
El rodamiento cup-and-cone se diferencia del clásico rodamiento de cartucho porque trabaja en perfecta alineación con las fuerzas implicadas, el peso y el empuje del bastidor, ya que los rodamientos corren en una carrera colocada directamente en oposición a estas fuerzas.
Fresadocuadrado
Para la nueva llanta de aluminio de la Racing Zero, Fulcrum decidió mantener la estructura de triple fresado en todo el perfil para minimizar el espesor del aluminio. A continuación, los técnicos añadieron el fresado 3D en la base de los radios.
Esto significa menos material pero la misma fiabilidad ya que, en este diseño particular, las fuerzas están bien distribuidas sobre la llanta.
El fresado triple y el fresado "Square" permiten reducir al máximo el peso en la periferia de la llanta, produciendo una rueda extremadamente reactiva.
Llanta asimétrica
La asimetría está diseñada para mejorar la tensión de la llanta, equilibrando las fuerzas de los frenos y del cassette de piñones.
2Way - Fit™ Ready (MTB): procedimiento de transformación 2WF ready
Este procedimiento transforma las ruedas Red Zone (diseñadas para ser utilizadas con cámara de aire) en ruedas Tubeless Ready (es decir, sin uso de cámara de aire pero con el uso obligatorio de un líquido sellador).
Para garantizar la correcta transformación de las ruedas, es obligatorio respetar el procedimiento que se explica a continuación, utilizando los siguientes componentes: una válvula fulcrum M1-035, un anillo fulcrum Seeger 30 mm y líquido sellador.
Freehub Microspline
Fulcrum entiende la evolución técnica como una esmerada atención al desarrollo del producto, y es una de las piedras angulares de todos los proyectos que salen del Departamento de I+D.
El espíritu Fulcrum implica un esfuerzo constante por captar y aprovechar las nuevas tendencias y seguir el ritmo de las tecnologías más avanzadas disponibles.
Por este motivo, adoptaron el estándar Microspline de Shimano en cuanto se presentaron las nuevas transmisiones de competición para bicicletas de montaña de 12 velocidades, e introducirán la revolucionaria tecnología en toda la gama.