Ruedas Fulcrum Racing Zero

Productor: Fulcrum

Se el primero en escribir un comentario

Ruedas Fulcrum Racing Zero Ruedas Fulcrum Racing Zero Ruedas Fulcrum Racing Zero Ruedas Fulcrum Racing Zero Ruedas Fulcrum Racing Zero Ruedas Fulcrum Racing Zero Ruedas Fulcrum Racing Zero
Ruedas Fulcrum Racing Zero
Ruedas Fulcrum Racing Zero
Ruedas Fulcrum Racing Zero
Ruedas Fulcrum Racing Zero
Ruedas Fulcrum Racing Zero
Ruedas Fulcrum Racing Zero
Ruedas Fulcrum Racing Zero
Desde:

678,99

Descuento: 25,87% Precio recomendado: 916,00

Producto compuesto por:

Seleccionar la cantidad:

loading...

Pedalada tras pedalada, se han convertido en sinónimo de excelencia, prestación, fiabilidad... y victoria


Inconfundible...un punto firme desde siempre, Racing Zero. Completa...ágil y fiel, la combinación ideal. Cuidada...los fresados, la precisión de las formas, la calidad de los materiales: factores que marcan la diferencia.


Características

Original
La Racing Zero original es el punto de referencia absoluto entre las ruedas de aluminio de alta gama. Con su carácter inconfundible, su capacidad absoluta para transmitir tu energía sobre el asfalto y su extrema precisión de conducción.

La llanta
Fresato triple: esta fabricación permite reducir el peso periférico de la llanta y maximizar la reactividad de la rueda.
Altura de la llanta diferenciada: 26mm en la delantera para optimizar la manejabilidad; 30mm en la trasera para transmitir toda la potencia a la rueda.

Radios y cabecillas
Radios aerodinámicos de aluminio: una elección precisa para optimizar la rigidez y la aerodinámica.
Cabecillas de aluminio: gracias a su ligereza, permiten reducir la masa periférica, enemiga de la reactividad.
Eje en aluminio: reduce el peso de la rueda.

Los bujes
El buje delantero ha sido rediseñado; el nuevo modelo se ha reducido y ello nos permite reducir su peso.
La fluidez y facilidad de rodadura está asegurada por los célebres rodamientos cerámicos USB™.
La tecnología con cono-casquillo permite mantener las bolas de los rodamientos siempre en óptima posición, aumentando la fluidez y la durabilidad.
El buje de carbono delantero y la brida sobredimensionada de aluminio trasera garantizan una óptima rigidez torsional y, en consecuencia, una mayor reactividad.

Eje de aluminio
Reduce el peso de la rueda.

Cierre
Clavija excéntrica de acero, palanca con agujero de aligeramiento y tuerca de aluminio. El cierre con sistema excéntrico permite modular la fuerza necesaria para el accionamiento de la palanca y tener una mayor sensibilidad para encontrar el correcto cierre del bloqueo. Sencillez de utilización, material resistente al desgaste, a la corrosión y al esfuerzo.

Peso real: 666 g (delantera), 859 g (trasera)


Tecnologías

Llanta C17 fresato triple
El fresati triple permite reducir el peso periférico de la llanta y maximizar la reactividad de la rueda. Las nuevas llantas Fulcrum Racing Zero cuentan con un canal más ancho para garantizar mayor rigidez y control y poder montar cubiertas de 25 y 28 mm. Una cubierta más ancho proporciona mayor comodidad y seguridad así como más tracción y superficie de contacto durante el frenado.

Tarjeta de identidad de las ruedas Fulcrum
100% Handmade Quality
Fulcrum®, desde su nacimiento, se ha caracterizado por una peculiaridad que sigue estando presente aún hoy y consiste en proyectar, crear los prototipos e industrializar todas las ruedas que llevan la “F” roja.
Ruedas que toman forma en el moderno e innovador departamento de I&D, que representa el corazón pulsante de la empresa italiana.
Cada uno de los componentes de la rueda, los materiales seleccionados y las tecnologías aplicadas son el resultado tangible del esfuerzo de Fulcrum® en ofrecer día a día el máximo rendimiento y fiabilidad.
Para garantizar las mejores prestaciones y fiabilidad posibles en sus productos, cada proyecto, antes de la fase de industrialización, debe superar una serie de rigurosas pruebas que acreditan todo lo que se ha ideado y diseñado hasta dicho momento (prueba de fatiga, prueba de choque, prueba de resistencia al estallido de los neumáticos, prueba de resistencia a las condiciones ambientales, ensamblaje manual y control electrónico al 100%.

MoMag™
Qué es el MoMag™?
Una imán y mucho ingenio. Así nació la patente del probado sistema “Mounting Magnete”, o MoMag™.
¿Cómo funciona? Una vez se han introducido las cabecillas de los radios en la llanta a través del orificio de la válvula, se “guían” hasta el punto de enganche con el radio mediante el imán.
¡Esta genial y sencilla medida permite obtener una rueda libre de orificios en el puente superior, pero con un radiado tensado mediante las cabecillas de los radios tradicionales! Ventajas: una llanta sin orificios quiere decir una llanta homogénea en todos sus puntos, libre de puntos críticos o zonas de rotura y, los perfiles para cubierta no requieren el fondo de llanta, lo que ofrece importantes ventajas en términos de peso.
Las ventajas pueden apreciarse al instante: mayor duración de la llanta, mayor resistencia a la fatiga, posibilidad de tensar aún más los radios y más rigidez que, en términos de prestaciones, quiere decir mayor capacidad de reacción y aceleración.
Y no solo eso. Otro beneficio consiste en el mantenimiento o sustitución de los radios, que resulta así sumamente fácil y veloz. Todas estas son ventajas para el ciclista que ha elegido Fulcrum®.

USB™
Ceramic Ultra Smooth Bearings™
Fulcrum® es reconocida por las altísimas prestaciones de fluidez y confiabilidad de sus bujes.
Esto es así porque todos los diseños se desarrollan internamente en el departamento de I&D, y cada detalle se cuida de manera obsesiva.
Los bujes están equipados con cojinetes de cerámica USB™ (Ultra Smooth Bearings,) que elevan todavía más el nivel de fluidez de las ruedas y reducen el peso y el mantenimiento.
Las pruebas comparativas han demostrado que los cojinetes USB™ son 50% más fluidos que los cojinetes estándar.
Elevar las prestaciones de su bicicleta en competencia o simplemente pedalear con sus amigos será ahora más sencillo.


Cierres rápidos incluidos
Bolsas porta ruedas no incluidas.

Para dejar un comentario es necesario estar registrado

¿No estás registrado en LordGun?
¿A qué estas esperando? regístrate ahora

Cada día intentamos hacer lo mejor para garantizar al cliente:

  • Envíos rápidos
  • Garantía del producto
  • Asistencia post venta
  • Precios competitivos
Regístrate

Para hacer una pregunta al resto de usuarios es necesario estar registrado

¿No estás registrado en LordGun?
¿A qué estas esperando? regístrate ahora

Cada día intentamos hacer lo mejor para garantizar al cliente:

  • Envíos rápidos
  • Garantía del producto
  • Asistencia post venta
  • Precios competitivos
Regístrate

© 2018 LordGun. Todos los derechos reservados - P.IVA IT03926220983 - REA BS 574590

Italiano - English (GB) - Français

Credits