Ruedas DT Swiss XR 1700 Spline 25 Boost 6 agujeros 29
Rueda de aluminio con una aceleración impresionante desarrollada para satisfacer todos los requisitos del cross-country.
Si para usted cross-country significa alta velocidad después del trabajo y carreras de resistencia ocasionales, entonces debería echar un vistazo más de cerca a la XR 1700 SPLINE. Ligeras llantas de aluminio soldadas para cross-country, fiables bujes RATCHET SL 36T y acabados de precisión suizos, desde radios de competición hasta la calidad de construcción característica de las ruedas DT Swiss. Un juego de ruedas para los retos del día a día, contigo mismo, con tus amigos o en competición.
Llanta
Gracias a la unión soldada, la llanta de aluminio de 25 mm de ancho no sólo es ligera, sino también extremadamente robusta.
Bujes
Bujes de aluminio de 25 mm de ancho.
Bujes
El buje 350 rediseñado está ahora equipado con un sistema Ratchet SL 36.
Tetones
Los tetones DT Pro Lock Squorx contribuyen a la longevidad.
Bujes
Bujes
La muesca en el buje simplifica el desmontaje.
Bujes
Bujes Pro Lock Squorx.
Características
- Tipo de buje: 350 con sistema de trinquete 36 SL
- Llanta: Aluminio, Hooked / Crotchet tubeless TC
- Ancho interior: 25 mm
- Rayos: DT competition® straightpull
Especificaciones técnicas
- Peso máximo recomendado: 110 kg
- Clasificación ASTM: 3
- Material: Aluminio
- Junta del borde: Soldada
- Interfaz de neumáticos: Hooked / Crotchet tubeless TC
- Agujero de la válvula: Presta
- Diámetro de la llanta: 29" / 700C
- Altura del perfil: 18 mm
- Ancho interior: 25 mm
- Ancho exterior: 29 mm
- Tipo de buje: 350
- Ejes pasantes: 12x148 mm, 15x110 mm
- Interfaz de freno: 6 tornillos
- Sistema de rueda libre: Ratchet System 36 SL
- Rayos del lado izquierdo: DT competition® straightpull
- Rayos lado derecho: DT competition® straightpull
- Patrón de radios: Tres en cruz (1:1)
- Tetones: DT ProLock Squorx ProHead alu
Tecnologías
Tubeless
Todas las ruedas DT Swiss son compatibles con la tecnología tubeless y las versiones ASM están preparadas para tubeless, equipadas con cinta tubeless y válvulas. Los neumáticos sin cámara tienen varias ventajas sobre la combinación tradicional de cámara y cubierta: el neumático se puede inflar a un nivel de presión más bajo, sin riesgo de pinzamiento (los llamados pinchazos "snakebite") y proporcionando un agarre superior. La menor presión ofrece un mayor confort en el sillín y la ausencia de cámara elimina la fricción entre ésta y el neumático, lo que se traduce en una menor resistencia a la rodadura en terrenos y obstáculos. El uso de un líquido sellante tubeless permite al neumático autosellar pinchazos y pequeños cortes. Una gran ventaja para todos aquellos a los que les gusta rodar durante mucho tiempo y que, en caso de problema, se encontrarían a varios kilómetros del taller de reparación más cercano.
Rodamientos
Los bujes DT Swiss están diseñados para funcionar de forma óptima una vez montados en la bicicleta. Para ello, en la fabricación de los bujes hay que tener en cuenta el par de apriete generado por el sistema de montaje de la rueda. Descubra cómo garantizar la capacidad de rotación óptima de los rodamientos de bolas y por qué DT Swiss no fabrica bujes con holgura de rodamiento ajustable. Para que un rodamiento pueda girar, es necesario un cierto juego, del orden de un micrómetro. Sin este juego, el rodamiento no puede girar. El juego del rodamiento es tanto radial como axial. El juego axial es el posible desplazamiento longitudinal de un anillo del rodamiento con respecto al otro en ausencia de carga, mientras que el juego radial se mide verticalmente con respecto al eje central del rodamiento.
El juego radial se mide verticalmente con respecto al eje central del rodamiento.
Ángulo de engrane
El ángulo de engrane (o ángulo de acoplamiento) corresponde a la amplitud máxima de rotación que puede realizar el cuerpo de la rueda libre antes de que los dientes del sistema engranen entre sí impartiendo aceleración al cubo. Este ángulo se calcula dividiendo 360º por el número de puntos de engrane del sistema de rueda libre.
El ángulo de engrane se calcula dividiendo 360º por el número de puntos de engrane del sistema de rueda libre.
DT Pro Lock
En el proceso DT Pro Lock, se inyecta un líquido adhesivo de dos componentes en la rosca de la cabecilla, lo que permite un montaje de la rueda extremadamente fiable. Al apretar la cabecilla en el radio, el adhesivo de dos componentes comienza a actuar y a endurecerse. Una vez endurecido por completo, sigue siendo posible centrar la rueda varias veces, con sólo una ligera disminución del efecto de bloqueo de la rosca.
Los radios de la rueda se pueden centrar varias veces, con sólo una ligera disminución del efecto de bloqueo de la rosca.
Rueda libre
Equipada con piñones dentados de alta precisión, el sistema patentado de rueda libre garantiza niveles superiores de rendimiento y fiabilidad. Los dientes de los piñones engranan simultáneamente entre sí y las cargas se distribuyen por igual sobre una gran superficie de contacto. La construcción enchufable de los bujes del sistema Ratchet garantiza un mantenimiento rápido y sin herramientas. El concepto "sin herramientas" permite cambiar a un estándar de transmisión diferente en cuestión de segundos.
Sistema PHR - Pro Head Reinforcement
El sistema de refuerzo PHR aumenta la superficie de carga de las cabecillas en la llanta y reduce las tensiones localizadas. Debido a los picos de carga limitados, se puede construir una llanta aún más ligera. Además, la forma de la arandela actúa como una rótula y alinea automáticamente las cabecillas DT Squorx Pro Head® con el radio, reduciendo el riesgo de rotura de radios o fisuras en la llanta.
Incluido
- Cinta tubeless preinstalada
- Válvulas tubeless
Soporte de productos DT Swiss: manuales, vídeos tutoriales, conversión y piezas de recambio.