Ruedas Dt Swiss xmc 1200 Spline 29" Boost

Versátil en todos los terrenos

Cuando se trata de conducción all-mountain, la versatilidad es clave. Eso es lo que diferencia a la XMC 1200 SPLINE. Nuestro nuevo proceso de compresión del carbono crea llantas resistentes y ligeras, mientras que nuestro control de calidad capa por capa, pendiente de patente, minimiza las imperfecciones para maximizar tu confianza, permitiéndote romper moldes. Una llanta ágil y ligera en la parte delantera y una llanta más resistente en la parte trasera hacen que estas ruedas sean eficientes y fiables, tanto para actividades planificadas como para lo inesperado. Puede elegir entre el robusto y rápido sistema de rueda libre Ratchet DEG o el ligero Ratchet EXP. Libérate de las limitaciones de la última configuración y abraza tu próxima aventura

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Características

Estructura de la llanta
Máxima compresión de las capas gracias a la técnica de construcción de carbono de última generación para las llantas MTB más versátiles de la historia.

Control de calidad
Una llanta 100% preparada para carretera, gracias a la técnica de control de calidad que escanea cada detalle hasta la capa más pequeña.

Llantas
Las llantas son asimétricas y diferenciadas, para mayor resistencia en la parte trasera y ligereza en la delantera.


Las llantas son asimétricas y diferenciadas, para mayor resistencia en la parte trasera y ligereza en la delantera.

Bujes
Con la XMC 1200 SPLINE, la elección es suya: el buje 180 puede equiparse con el sistema ligero Ratchet EXP o con el sistema de liberación rápida Ratchet DEG (no intercambiables después de la compra).

Bujes
Los bujes son asimétricos y diferenciados, para mayor resistencia en la parte trasera y ligereza en la delantera.

Rayos
28 radios DT revolite, nuestros radios de MTB más ligeros y resistentes en su categoría de peso.

Los radios DT revolite son los más ligeros y resistentes en su categoría de peso.


Especificaciones tácticas

Llanta

  • Material: Carbono
  • Interfaz del neumático: Hookless tubeless TSS
  • Agujero de la válvula: Presta
  • Diámetro de la llanta: 29' / 700C
  • Altura del perfil: 22 mm (trasera) / 20 mm (delantera)
  • Ancho interior: 30 mm
  • Ancho exterior: 36,8 mm (trasero) / 36 mm (delantero)
  • Peso real: 865 g (trasera) / 690 g (delantera)

Bujes

  • Tipo de buje: 180
  • Sistema de eje: 12 mm Thru Axle (trasero) / 12 mm (delantero)
  • Medida de fabricación: 148 mm Boost
  • Interfaz de freno: Disco IS (6-bolt)
  • Interfaz de casete: Sram XD (trasero)
  • Cuerpo de rueda libre: SRAM XD MTB (ASRAM)(montada) (trasera)
  • Sistema de rueda libre: Ratchet EXP 54 (trasera)

Bujes y cabecillas

  • Bocinas lado izquierdo: DT revolite® t-head
  • Bocinas lado derecho: DT revolite® t-head
  • Modelo de radios: Tres cruces (1:1)
  • Tetones: DT ProLock Squorx ProHead alu

Incluido

  • Cinta tubeless 32 mm
  • Válvula TL alu negra 18-25 mm
  • Juego de bujes Micro Spline
  • Bolsa de rueda


Tecnologías

Nueva tecnología de moldeado para llantas de carbono
Un innovador proceso de fabricación de llantas, único en la industria, y la inspección no destructiva de cada producto, capa por capa, dan como resultado unas llantas ligeras pero resistentes para una experiencia de conducción duradera.

Las llantas de carbono se fabrican con una tecnología de moldeado única en la industria.

Tecnologías de rueda libre
Cada sistema de rueda libre está diseñado para un propósito específico. Obtenga más información sobre los diferentes sistemas de rueda libre de DT Swiss.

Tecnologías de rueda libre
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Tecnología tubeless
Todas las ruedas DT Swiss son compatibles con la tecnología tubeless y las versiones ASM están preparadas para tubeless, equipadas con cinta tubeless y válvulas.

Todas las ruedas DT Swiss son compatibles con la tecnología tubeless.

Ángulo de enganche
¡Uno de los temas candentes en la industria es el ángulo de enganche! Aquí explicamos exactamente lo que es, cómo afecta a la eficiencia del pedaleo y reflexionamos sobre la veracidad o no de la opinión generalizada de que "cuanto más ancho, mejor".

Ajuste del ángulo
El ángulo de ajuste es uno de los temas más candentes del sector.

Dt pro lock®
En el proceso DT Pro Lock, se inyecta un líquido adhesivo de dos componentes en la rosca de la cabecilla, lo que permite un montaje de la rueda extremadamente fiable. Al apretar la cabecilla en el radio, el adhesivo de dos componentes comienza a actuar y a endurecerse. Una vez endurecido por completo, sigue siendo posible centrar la rueda varias veces, con sólo una ligera disminución del efecto de bloqueo de la rosca.

Los radios se fijan a la tuerca de la rueda.

Tecnología de rodamientos
Los bujes DT Swiss están diseñados para funcionar de forma óptima una vez montados en la bicicleta. Para ello, a la hora de diseñar los bujes hay que tener en cuenta el par de apriete generado por el sistema de montaje de la rueda. Descubra cómo garantizar la capacidad de rotación óptima de los rodamientos de bolas y por qué DT Swiss no fabrica bujes con holgura de rodamiento ajustable.

Descubra por qué DT Swiss no fabrica bujes con holgura de rodamiento ajustable.