Ruedas DT Swiss Pr 1600 Spline DB 32

Un juego de ruedas diseñado para afrontar la última subida del día con una sonrisa en la cara

El rendimiento no es solo un número en la espalda y competir contra otros. También puede tratarse de tus propios retos personales. Las ruedas PR 1600 SPLINE, están hechas para alcanzar tus objetivos personales. Hay una serie de características que hacen que estas ruedas sean ideales para obtener el máximo rendimiento de ciclistas pesados y potentes. Los bujes 350 de alta calidad cuentan con la tecnología Ratchet System, mientras que las llantas de 18 mm de ancho compatibles con tubeless son a la vez extremadamente robustas y muy ligeras gracias al sistema de cabecillas PHR.


Características

  • Tipo de buje: 350 con sistema de carraca 18.
  • Borde: Aluminio, Hooked / Crotchet tubeless TC
  • Rayos: DT aero comp® wide straightp, DT aero comp® wide t-head, DT new aero® straightpull


Especificaciones técnicas

  • Clasificación ASTM: 1
  • Composición: Aluminio
  • Unión del borde: Soldada
  • Interfaz del neumático: Hooked / Crotchet tubeless TC
  • Agujero de la válvula: Presta
  • Diámetro de la llanta: 29" / 700C
  • Tipo de calcomanía: Waterslide
  • Ancho interior: 18 mm
  • Ancho exterior: 21 mm
  • Tipo de enganche: 350
  • Eje pasante: 12x100 mm (delantero)
  • Eje pasante: 12x142 mm (trasero)
  • Interfaz de freno: Disco Center Lock
  • Interfaz de casete: Shimano ROAD
  • Cuerpo del buje libre: Shim. RD. Forjado 11SP (ASF11)
  • Sistema de buje libre: Sistema Ratchet 18
  • Rayos izquierda: DT aero comp® wide straightp
  • Radio derecho: DT aero comp® ancho recto
  • Patrón de radios: Dos cruces (1:1)
  • Tetones: DT ProLock Squorx ProHead alu
  • Peso real del par de ruedas: 1737 g.


Tecnologías

Carraca
El sistema patentado de rueda libre, que cuenta con carracas de estrella de alta precisión, garantiza el máximo rendimiento y fiabilidad. El engranaje simultáneo de los dientes de la carraca hace que el sistema de carraca sea extremadamente fiable, ya que las cargas se distribuyen por igual en una gran superficie de contacto. La construcción enchufable de los cubos del sistema de carraca permite un mantenimiento rápido y sin herramientas. El concepto "sin herramientas" permite la conversión a un estándar de transmisión diferente en cuestión de segundos.

Transformación de la transmisión a un estándar de transmisión diferente en cuestión de segundos.

Tubeless
Todos los juegos de ruedas DT Swiss son compatibles con tubeless y las versiones ASM vienen preparadas para tubeless, equipadas con cinta y válvulas tubeless. Los neumáticos sin cámara tienen una serie de ventajas sobre la combinación convencional de cámara y neumático: sin riesgo de mordeduras de serpiente, el neumático puede funcionar con presiones más bajas proporcionando un mejor agarre. La presión más baja también se traduce en una conducción más cómoda. La eliminación de la cámara significa que no hay fricción entre la cámara y el neumático y, por lo tanto, menos resistencia a la rodadura cuando el neumático rueda sobre el suelo y los obstáculos. Si se utiliza sellador tubeless, el neumático puede autosellar picaduras y pequeños cortes. Una gran ventaja para todos aquellos a los que les gusta rodar mucho y lejos de la próxima tienda de bicicletas.

Pro Lock
Pro Lock es un proceso en el que un líquido adhesivo de doble compuesto se inyecta en la rosca de la cabecilla, permitiendo la construcción de ruedas extremadamente duraderas. Al enroscar la cabecilla en el radio, el adhesivo se activa y comienza a endurecerse. Es posible volver a enroscar la rueda después de que el adhesivo se haya endurecido completamente, con sólo una mínima disminución de su función de bloqueo de rosca.

Tecnología de rodamientos
Los bujes DT Swiss están diseñados para funcionar de forma óptima una vez instalados en una bicicleta. Para conseguirlo, la fuerza de sujeción creada por el sistema de montaje de la rueda debe tenerse en cuenta a la hora de construir un buje. Aprenda cómo garantizar la propiedad de rotación óptima de los rodamientos de bolas y descubra por qué DT Swiss no ofrece bujes con holgura de rodamiento ajustable.


Incluido

  • Cinta tubeless 21 mm
  • Válvula sin cámara MTB/carretera 40 mm.