Ruedas DT Swiss PR 1600 Spline 23 Disc

Disfruta de las colinas una tras otra con facilidad y confianza

Si prefieres afrontar cuestas empinadas que carreteras llanas, la PR 1600 SPLINE te tiene cubierto. Una llanta ligera y baja está diseñada para que disfrutes de los esfuerzos cuesta arriba. En los descensos, la llanta de 20 mm de ancho ofrece un apoyo ideal del neumático y, por tanto, tracción para bajar las serpentinas con seguridad. Además, el buje de carraca 350 mejorado proporciona un acoplamiento rápido para que pueda acelerar sin problemas después de tomarse un momento para disfrutar de las impresionantes vistas. Empieza ya a planear tu ruta para conquistar el próximo puerto de montaña!

Empieza ya a planear tu ruta para conquistar el próximo puerto de montaña!

Llanta
La llanta de 20 mm de ancho ofrece un gran equilibrio entre ligereza y comodidad gracias al apoyo de neumáticos anchos, ideal para disfrutar tanto de las subidas como de los descensos.

Bujes
Los DT aero comp® wide straightpull ofrecen un gran equilibrio entre aerodinámica y durabilidad gracias a nuestro proceso de fabricación patentado.

Bujes
El buje 350 de carretera ahorra algo de peso gracias a un eje ligero combinado con un cuerpo de buje fresado.

Bujes de carretera

Cuerpo del buje
El querido Ratchet System 36 SL proporciona un engranaje dos veces más rápido en comparación con los 18 dientes de su predecesor.


Especificaciones técnicas

Llanta

  • Material: Aluminio
  • Junta de la llanta: Junta de manguito
  • Interfaz del neumático: Hooked / Crotchet tubeless TC
  • Agujero de la válvula: Presta
  • Diámetro de la llanta: 29" / 700C
  • Altura de la llanta: 23 mm
  • Ancho interior: 20 mm
  • Ancho exterior: 24 mm
  • Peso real: 1.640 Kg (par)

Bujes

  • Tipo de buje: 350
  • Sistema de eje: eje pasante de 12 mm
  • Fabricado en dimensiones: 100 mm (delantero)
  • Fabricado en dimensión: 142 mm (trasero)
  • Interfaz de freno: Disco Center Lock
  • Sistema de buje libre: Ratchet System 36 SL

Bujes y cabecillas

  • Rayos izquierda: DT aero comp® wide straightp
  • Varillas derecha: DT aero comp® ancho recto
  • Patrón de radios: Dos cruces (1:1)
  • Tetones: DT ProLock Squorx ProHead alu

Incluido

  • Cinta tubeless 23 mm
  • Válvula TL alu negra 18-25 mm


Tecnologías

Carraca
Cada carraca tiene su propósito. Obtenga más información sobre los diferentes sistemas de rueda libre DT Swiss. Cada sistema de trinquete tiene sus características especiales, pero todos proporcionan la fiabilidad icónica. Esto es el resultado del engranaje simultáneo de los dientes, creando muchas menos cargas puntuales. Descubra en qué se diferencian las construcciones y qué características comunes comparten.

Tubeless
Todos los juegos de ruedas DT Swiss son compatibles con tubeless y las versiones ASM vienen preparadas para tubeless, equipadas con cinta y válvulas tubeless. Los neumáticos sin cámara tienen una serie de ventajas sobre la combinación convencional de cámara y neumático: sin riesgo de mordeduras de serpiente, el neumático puede funcionar con presiones más bajas proporcionando un mejor agarre. La presión más baja también se traduce en una conducción más cómoda. La eliminación de la cámara significa que no hay fricción entre la cámara y el neumático y, por lo tanto, menos resistencia a la rodadura cuando el neumático rueda sobre el suelo y los obstáculos. Si se utiliza sellador tubeless, el neumático puede autosellar picaduras y pequeños cortes. Una gran ventaja para todos aquellos a los que les gusta rodar mucho y muy lejos de la próxima tienda de bicicletas.

Rodamiento
Los bujes DT Swiss están diseñados para funcionar de forma óptima una vez instalados en la bicicleta. Para conseguirlo, la fuerza de sujeción creada por el sistema de montaje de la rueda debe tenerse en cuenta a la hora de construir un buje. Aprenda cómo garantizar la propiedad de rotación óptima de los rodamientos de bolas y descubra por qué DT Swiss no ofrece bujes con holgura de rodamiento ajustable. Para que un rodamiento pueda girar, debe haber un cierto juego en el rango de la milésima de milímetro. Sin este juego, el rodamiento no puede girar. El juego del rodamiento se produce tanto radial como axialmente. El juego axial describe cuánto puede desplazarse longitudinalmente un aro del rodamiento respecto al otro sin carga. El juego radial se mide verticalmente con respecto al eje central del rodamiento.

Rayos
La producción de radios de alta calidad marcó el inicio de la empresa. DT era sinónimo de radios suizos de alta calidad, incluso antes de la creación de la actual DT Swiss AG. Hasta el día de hoy, los radios DT Swiss son sinónimo de durabilidad y precisión, y no tienen rival gracias a su exclusivo proceso de producción que combina ligereza y durabilidad.

Los radios DT Swiss son sinónimo de durabilidad y precisión.