Ruedas DT Swiss HGC 1400 Spline 30 DB
Encender, fuera de la carretera
Explora nuevos territorios y disfruta de la libertad de una aventura off-road prolongada gracias a la potencia extra de las bicicletas e-gravel. La nueva HGC 1400 SPLINE se ha fabricado a mano con componentes específicos para híbridos para soportar el peso extra y el par motor superior de las bicicletas e-gravel de hoy en día. Aunque puede que te haya faltado potencia extra para ir más allá de tus fronteras, con este juego de ruedas Hybrid Gravel de carbono, puedes liberarte de las limitaciones del pasado. ¿Cómo? Gracias a una combinación a medida de componentes de alta gama, construidos alrededor de una llanta de carbono ligera y ágil. En el núcleo se encuentra el buje 240 Ratchet EXP OS con sus rodamientos reforzados, encajado a mano con radios Hybrid resistentes para una mayor rigidez y durabilidad en las condiciones más exigentes. El resultado es un juego de ruedas ágil y confortable que te permitirá disfrutar de la libertad de las aventuras off-road durante mucho tiempo.
Nueva llanta de carbono moldeada Las llantas de carbono moldeadas con un nuevo concepto de moldeado eliminan la necesidad de un revestimiento final, ahorrando peso y proporcionando un acabado impresionante.
Calcomanías Rayos Bujes Bujes
Cuerpo del buje libre
Llanta Bujes Bujes Incluido Tecnologías Ratchet EXP OS Sistema de rodamientos con bolas más grandes.
Aero+ Tecnología tubeless
Tecnologías de radios Nueva tecnología de llantas con molde de carbono
Un nuevo concepto de molde elimina la necesidad de un revestimiento final, ahorrando peso y proporcionando un acabado impresionante.
Las calcomanías vienen en una nueva fuente y diseño de la casa.
Los fuertes radios Hybrid proporcionan una mayor rigidez y durabilidad gracias a sus cabezas reforzadas.
El buje 240 Ratchet EXP OS incluye rodamientos más grandes que absorben mejor las cargas axiales y radiales adicionales de las bicicletas e-gravel.
La interfaz del casete del cuerpo del buje libre está reforzada con un acero endurecido específico para las mayores cargas que se producen en las bicicletas e-gravel.
Especificaciones técnicas
Tecnologías
Con el uso de un único muelle cilíndrico, el sistema se desgasta menos a la vez que permite un engranaje completo más rápido. Con un engranaje completo de 30T, la fuerza generada por el motor y el piloto se transmite uniformemente sobre una amplia área de contacto, lo que permite una fiabilidad superior. Una rosca doble más grande reparte las cargas en un área mayor, reduciendo los picos de carga, contribuyendo a la longevidad del sistema e incluso permitiendo transmitir más par. Los rodamientos de mayor tamaño con bolas más grandes giran más rápido y absorben mejor las cargas axiales y radiales adicionales de las eMTB. El eje se probó en análisis de resistencia FEM con el fin de determinar las cargas de flexión que se producen al montar en una eMTB y optimizar la resistencia del eje.
La simbiosis de resistencia, manejabilidad y eficiencia. Al perfeccionar una rueda según AERO+, la optimización de todos los parámetros está sujeta a un único objetivo: ¡mayores velocidades! La resistencia aerodinámica traslacional es la fuerza aerodinámica en el sentido de la marcha que frena al ciclista. Está compuesta por el área frontal del ciclista (75 %), la bicicleta de carretera y sus componentes (25 %) y la velocidad. Para minimizar esta resistencia traslacional, es necesario reducir al mínimo la superficie del sistema global y, al mismo tiempo, racionalizar al máximo el conjunto de la bicicleta de carretera y el ciclista. Si quieres ser más rápido, la clave está en reducir la resistencia aerodinámica del sistema completo de bicicleta de carretera y ciclista, ya que la fuerza aumenta proporcionalmente con el cuadrado de la velocidad. A partir de 15 km/h, la resistencia aerodinámica es la mayor resistencia que debe superar un ciclista. Dado que la rueda delantera contribuye en un 8 % a la resistencia aerodinámica total, el comportamiento de la rueda desempeña un papel importante.
Todos los juegos de ruedas DT Swiss son compatibles con tubeless y las versiones ASM vienen preparadas para tubeless, equipadas con cinta y válvulas tubeless. Las cubiertas tubeless tienen una serie de ventajas sobre la combinación convencional de cámara y cubierta: sin riesgo de mordeduras de serpiente, la cubierta puede funcionar con presiones más bajas proporcionando un mejor agarre. La presión más baja también se traduce en una conducción más cómoda. La eliminación de la cámara significa que no hay fricción entre la cámara y el neumático y, por lo tanto, menos resistencia a la rodadura cuando el neumático rueda sobre el suelo y los obstáculos. Si se utiliza sellador tubeless, el neumático puede autosellar picaduras y pequeños cortes. Una gran ventaja para todos aquellos a los que les gusta rodar mucho y lejos de la siguiente tienda de bicicletas.
La producción de radios de alta calidad marcó el inicio de la empresa. DT era sinónimo de radios suizos de alta calidad, incluso antes de la creación de la actual DT Swiss AG. A día de hoy, los radios DT Swiss son sinónimo de durabilidad y precisión y no tienen rival gracias a su proceso de producción único que combina ligereza y durabilidad.
Un proceso de fabricación de llantas revolucionario en la industria y una inspección no destructiva capa por capa de cada producto crean llantas ligeras pero duraderas para una experiencia de conducción duradera. Tradicionalmente, la industria fabrica las piezas de una llanta de carbono por separado, lo que puede provocar irregularidades al unirlas. El nuevo método nos permite construir una llanta muy resistente a los impactos en la que las fibras de las capas exteriores no se cortan y, por tanto, tienen filamentos continuos en las zonas de impacto. El resultado es una estructura más consistente con mínimas imperfecciones.