Ruedas DT Swiss H 1900 Spline 29' disco 6 agujeros Boost
Un fiable juego de ruedas de aluminio ahora con tecnología Ratchet LN para recorridos eMTB prolongados
Cuando la asistencia del motor y la fuerza de las piernas se encuentran, el rango de terreno que una bicicleta puede conquistar crece casi exponencialmente. La H 1900 SPLINE está diseñada para ello, ahora mejorada con la famosa tecnología DT Swiss Ratchet. El sistema Ratchet LN distribuye las fuerzas combinadas del ciclista y del motor sobre una superficie mayor que los anteriores sistemas de rueda libre de trinquete, aumentando la durabilidad de los sistemas gracias a unos picos de carga más bajos. El buje 370 permite una transmisión total de la potencia al suelo con radios híbridos reforzados unidos a una resistente llanta de aluminio.
Características
- Una llanta de aluminio, con gancho y preparada para tubeless disponible en 30 o 35 mm de ancho interior y en 29" o 27,5". .
- La interfaz del casete del cuerpo de la rueda libre está optimizada con un acero endurecido específico para las mayores cargas que se producen en las eMTBs.
- Primera rueda equipada con el sistema Ratchet LN, para la distribución de la fuerza sobre un área mayor, aumentando la durabilidad.
- La interfaz de freno está disponible en bloqueo central o IS (6 tornillos).
- Los radios DT Hybrid 1 están reforzados y aumentan la rigidez lateral y torsional de la rueda.
- Peso real: 2,205 Kg (juego de ruedas)
- Peso real;
Especificaciones técnicas
Llanta
- Material: Aluminio
- Junta de la llanta: Junta de manguito
- Interfaz del neumático: Hooked / Crotchet tubeless TC
- Agujero de la válvula: Presta
- Diámetro de la llanta: 29" / 700C
- Tipo de calcomanía: Waterslide
- Ancho interior: 30 mm
- Ancho exterior: 35 mm
Cubo
- Tipo de cubo: 370
- Sistema de eje: eje pasante de 15 mm (delantero)
- Sistema de eje: eje pasante de 12 mm (trasero)
- Dimensión de montaje: 110 mm Boost (delantero)
- Dimensión incorporada: 148 mm Boost (trasero)
- Interfaz de freno: Disco IS (6-bolt)
- Interfaz de casete: Sram XD
- Cuerpo del buje libre: SRAM XD Acero (SSRAM)
- Sistema de buje libre: Ratchet LN 18
Bujes y cabecillas
- Los radios a la izquierda: DT hybrid 1 Straightpull
- Varillas derecha: DT hybrid 1 Straightpull
- Patrón de radios: Tres en cruz (1:1)
- Tetones: DT ProLock Squorx ProHead alu
Incluido
- Válvula sin cámara MTB 32 mm
Tecnologías
Tubeless
Los neumáticos sin cámara tienen una serie de ventajas sobre la combinación convencional de cámara y neumático: sin riesgo de mordeduras de serpiente, el neumático puede funcionar con presiones más bajas proporcionando un mejor agarre. La presión más baja también resulta en una conducción más cómoda. La eliminación de la cámara significa que no hay fricción entre la cámara y el neumático y, por lo tanto, menos resistencia a la rodadura cuando el neumático rueda sobre el suelo y los obstáculos. Si se utiliza sellador tubeless, el neumático puede autosellar picaduras y pequeños cortes. Una gran ventaja para todos aquellos a los que les gusta rodar mucho y muy lejos de la próxima tienda de bicicletas.
Ángulo de engrane
El ángulo de engrane es el grado máximo que el cuerpo del buje libre puede girar hasta que los dientes del sistema del buje libre engranen y aceleren el buje. Este ángulo se calcula dividiendo 360º por el número de puntos de engrane del sistema de cubo libre.
Pro Lock
Pro Lock es un proceso en el que un líquido adhesivo de doble compuesto se inyecta en la rosca de la cabecilla, permitiendo la construcción de ruedas extremadamente duraderas. Al enroscar la cabecilla en el radio, el adhesivo se activa y comienza a endurecerse. Es posible volver a enroscar la rueda después de que el adhesivo se haya endurecido completamente, con sólo una mínima disminución de su función de bloqueo de rosca.
Rodamiento
Los bujes DT Swiss están diseñados para funcionar de forma óptima una vez instalados en una bicicleta. Para conseguirlo, la fuerza de sujeción creada por el sistema de montaje de la rueda debe tenerse en cuenta a la hora de construir un buje. Aprenda cómo garantizar la propiedad de rotación óptima de los rodamientos de bolas y descubra por qué DT Swiss no ofrece bujes con holgura de rodamiento ajustable.
Descubra por qué DT Swiss no ofrece bujes con holgura de rodamiento ajustable.