Ruedas DT Swiss GR 1600 Spline 25 Disc DYN 700CC
Deja atrás el asfalto y abraza la libertad del ciclismo todoterreno
Deja atrás el asfalto y experimenta la emoción del ciclismo todoterreno con la GR 1600 SPLINE. Tanto si te aventuras en el mundo del bikepacking como si simplemente te apetece un paseo rápido fuera de la carretera, disfrutarás de la agilidad que proporciona la combinación de sus componentes. La aleación premium de su llanta soldada, disponible en 650b o 700c, proporciona una mezcla ideal de ligereza y resistencia. Además, su buje 350 y su sistema de trinquete te permitirán rodar fuera de la carretera con confianza gracias a un engranaje más rápido que el de su predecesora.
GR 1600 SPLINE db 25 DYN: No vuelvas a preocuparte por recargar la batería de tu luz gracias al buje con dinamo delantera integrada.
Dinamo delantera integrada en el buje.
Cubo de dinamo delantero
Configuración todo en uno que lleva la luz a nuevas aventuras, gracias al cubo de dinamo de la rueda delantera diseñado con Shutter Precision. Rodando por la hora dorada de una noche de verano, te sientes tan libre como el viento. El sol se oculta bajo el horizonte, pero la magia del día perdura, atrayéndote a seguir explorando. Sin pensarlo, la luz de tu bicicleta se enciende, iluminando nuevos caminos mientras descubres lugares en los que nunca antes habías estado. ¿Cómo? Tus nuevas ruedas están equipadas con un buje dinamo que convierte suavemente la energía de tus pedaladas en luz eléctrica. Este sistema autosuficiente garantiza que tus aventuras sólo se vean limitadas por tu imaginación.
Llanta
La llanta de aluminio soldado de primera calidad tiene una anchura interior de 24 mm, y está disponible en dos tamaños de llanta diferentes, diseñados específicamente para adaptarse a neumáticos anchos de tacos de hasta 53 mm.
Llanta de aluminio soldado de primera calidad, con una anchura interior de 24 mm.
Bocinas
Bujes Cuerpo del buje Tecnología
Llanta Bujes Bocinas Incluido Tecnología de buje dinamo Las tecnologías del trinquete
Tecnología tubeless
Tecnología de radios
La sección central DT aero comp® wide straightpull está forjada en frío, lo que la hace más ligera y resistente. A continuación, se le da forma en un perfil similar a la hoja que optimiza la aerodinámica y aumenta la resistencia del material.
El buje de carretera 350 incorpora el concepto "sin herramientas", ideal para cuando necesite realizar el mantenimiento de su buje durante largas aventuras.
El sistema Ratchet System 36 SL garantiza una transmisión de potencia fiable para que pueda rodar fuera de la carretera con confianza.
Especificaciones técnicas
Tecnologías
Un buje dinamo delantero que actúa como fuente de energía para tus luces y otros dispositivos amplía ahora nuestra reconocida gama de bujes. Desde la distancia, lo que puede parecer un buje estándar cuando se monta en el juego de ruedas esconde en realidad una dinamo. DT Swiss ha colaborado con Shutter Precision, líder del mercado en tecnología de bujes dinamo, integrando sin problemas su generador SP PL-7 en un buje hecho a medida. El buje dinamo genera electricidad a partir de la rotación de la rueda delantera para alimentar tus luces y otros dispositivos eléctricos. Esto añade cierta resistencia, pero gracias al diseño del buje y a la eficiencia del SP PL-7, tiene un efecto mínimo en tu conducción. La eficiencia se mide con la luz encendida y apagada.
Cada trinquete tiene su propósito. Obtenga más información sobre los diferentes sistemas de rueda libre DT Swiss. Cada sistema de trinquete tiene sus características especiales, pero todos ellos proporcionan la fiabilidad icónica. Esto es el resultado del engranaje simultáneo de los dientes, creando muchas menos cargas puntuales. Descubra en qué se diferencian las construcciones y qué características comunes comparten.
Todos los juegos de ruedas DT Swiss son compatibles con tubeless y las versiones ASM vienen preparadas para tubeless, equipadas con cinta y válvulas tubeless. Las cubiertas tubeless tienen una serie de ventajas sobre la combinación convencional de cámara y cubierta: sin riesgo de mordeduras de serpiente, la cubierta puede funcionar con presiones más bajas proporcionando un mejor agarre. La presión más baja también se traduce en una conducción más cómoda. La eliminación de la cámara significa que no hay fricción entre la cámara y el neumático y, por lo tanto, menos resistencia a la rodadura cuando el neumático rueda sobre el suelo y los obstáculos. Si se utiliza sellador tubeless, el neumático puede autosellar picaduras y pequeños cortes. Una gran ventaja para todos aquellos a los que les gusta rodar mucho y lejos de la próxima tienda de bicicletas.
La producción de radios de alta calidad marcó el inicio de la empresa. DT era sinónimo de radios suizos de alta calidad, incluso antes de la creación de la actual DT Swiss AG. A día de hoy, los radios DT Swiss son sinónimo de durabilidad y precisión y no tienen rival gracias a su proceso de producción único que combina ligereza y durabilidad.