Ruedas DT Swiss G 1800 Spline 25 Disc DYN 700CC
Descubre la libertad de una aventura todoterreno
Saca el máximo partido a tu próxima aventura todoterreno con este duradero juego de ruedas, meticulosamente desarrollado con componentes cuidadosamente seleccionados. Su llanta ancha, disponible en tamaños 650B y 700C, ofrece comodidad y versatilidad. Equipada con radios robustos y un fiable sistema de buje libre Ratchet, te llevará sin esfuerzo fuera de los caminos trillados. No te lo pienses, simplemente móntala en tu bicicleta y empieza a hacer las maletas para tu próxima aventura de bikepacking.
Bujes dinamo delanteros
Una configuración todo en uno que aporta luz a las nuevas aventuras, gracias al buje dinamo de la rueda delantera diseñado con Shutter Precision.
Bujes dinamo delanteros
Bujes dinamo delanteros diseñados con Shutter Precision.
Llanta
La llanta de aluminio con manguito, con su anchura interior de 24 mm y su compatibilidad con neumáticos de tacos anchos de hasta 53 mm, es una excelente opción para una conducción todoterreno cómoda.
Bocinas
Las DT aero comp® wide straightpull son resistentes y duraderas gracias a su proceso de fabricación, ideales para absorber los impactos que se producen al salir de la carretera.
Bocinas.
Bujes
Con la integración del sistema Ratchet LN, el buje 370 ofrece una mayor fiabilidad y garantiza un engranaje suave cuando se le realiza el mantenimiento adecuado.
Bujes
Bujes de alta calidad.
Cuerpo del buje
El sistema Ratchet LN logra una mayor fiabilidad al permitir el engranaje simultáneo de cada diente en los 2 anillos de trinquete.
Especificaciones técnicas
Anillo
- Material: Aluminio
- Junta de la llanta: Junta de manguito
- Interfaz del neumático: Hooked / Crotchet tubeless TC
- Agujero de la válvula: Presta
- Diámetro de la llanta: 29" / 700C
- Altura de la llanta: 25 mm
- Ancho interior: 24 mm
- Ancho exterior: 28 mm
- Peso real: 1.100 Kg (delantera); 979 g (trasera)
Bujes
- Tipo de buje: Dynamo Hub (delantero); 370 (trasero)
- Sistema de eje: eje pasante de 12 mm
- Dimensión de montaje: 100 mm (delantero); 142 mm (trasero)
- Interfaz de freno: Disco Center Lock
- Interfaz de casete: Sram XDR; Shimano Micro Spòline 12V; Shimano
- Sistema de rueda libre: Ratchet LN 18
Bujes
- Radios izquierda: DT aero comp® wide straightp
- Radio derecho: DT aero comp® ancho recto
- Patrón de radios: Dos cruces (1:1)
- Tetones: DT ProLock Squorx ProHead alu
Incluido
- Cinta sin cámara 27 mm
- Válvula TL alu negra 18-25 mm
Tecnologías
Tecnología de buje dinamo
Un buje dinamo delantero que actúa como fuente de alimentación para tus luces y otros dispositivos amplía ahora nuestra reconocida gama de bujes. Desde la distancia, lo que puede parecer un buje estándar cuando se monta en el juego de ruedas esconde en realidad una dinamo. DT Swiss ha colaborado con Shutter Precision, líder del mercado en tecnología de bujes dinamo, integrando sin problemas su generador SP PL-7 en un buje hecho a medida. El buje dinamo genera electricidad a partir de la rotación de la rueda delantera para alimentar tus luces y otros dispositivos eléctricos. Esto añade cierta resistencia, pero gracias al diseño del buje y a la eficiencia del SP PL-7, tiene un efecto mínimo en tu conducción. La eficiencia se mide con la luz encendida y apagada.
Las tecnologías del trinquete
Cada trinquete tiene su propósito. Obtenga más información sobre los diferentes sistemas de rueda libre DT Swiss. Cada sistema de trinquete tiene sus características especiales, pero todos ellos proporcionan la fiabilidad icónica. Esto es el resultado del engranaje simultáneo de los dientes, creando muchas menos cargas puntuales. Descubra en qué se diferencian las construcciones y qué características comunes comparten.
Tecnología tubeless
Todos los juegos de ruedas DT Swiss son compatibles con tubeless y las versiones ASM vienen preparadas para tubeless, equipadas con cinta y válvulas tubeless. Las cubiertas tubeless tienen una serie de ventajas sobre la combinación convencional de cámara y cubierta: sin riesgo de mordeduras de serpiente, la cubierta puede funcionar con presiones más bajas proporcionando un mejor agarre. La presión más baja también se traduce en una conducción más cómoda. La eliminación de la cámara significa que no hay fricción entre la cámara y el neumático y, por lo tanto, menos resistencia a la rodadura cuando el neumático rueda sobre el suelo y los obstáculos. Si se utiliza sellador tubeless, el neumático puede autosellar picaduras y pequeños cortes. Una gran ventaja para todos aquellos a los que les gusta rodar mucho y lejos de la próxima tienda de bicicletas.
Tecnología de radios
La producción de radios de alta calidad marcó el inicio de la empresa. DT era sinónimo de radios suizos de alta calidad, incluso antes de la creación de la actual DT Swiss AG. Hasta el día de hoy, los radios DT Swiss son sinónimo de durabilidad y precisión, y no tienen rival gracias a su exclusivo proceso de producción que combina ligereza y durabilidad.
Los radios DT Swiss son sinónimo de durabilidad y precisión.